la moda de los youtubers y el coleccionismo de juegos antiguos, ¿están los asesores financieros de esta gente aconsejándoles invertir en eso?

MAESE PELMA

En la abadía, preparando gachas.
Desde
11 Jul 2021
Fruta
81.791
Me gustaría saber vuestra opinión y valoración al respecto.

Cada vez se ven más youtubers y gente de esta famosilla de internet gastando miles de euros en juegos antiguos. Me parece raro que se estén volviendo todos coleccionistas de repente.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

por otra parte, como no es una materia esencial o importante, sino que son chorradas, no me importa que lo hagan...y el que pierda la pasta al caerse al piramide ponzi, que se aguante.

distinto seria si hablamos de comida, electricidad, combustible o hasta componentes de ordenador para uso general.
pero a qué crees que se debe esta moda repentina?

caida de la fiebre de las criptos, tokens, nft's y los ludopatas buscan otros campos que poner de moda y donde jugar.

¿Que percibes tú?

a mí la sensación que me da es que les están diciendo que quemen dinero, que se deshagan de él. No sé.

¿Estamos hablando del gallego que decia que por nostalgia pero dado el momento vende especula con subidas del +1000% de golpe para comprar ladrillo o de algún otro?

Yo creo que las cosas van por ahí. Ahora el Zorman también está metido en el tema y hasta hace dos días no tenía ningún interés. Yo creo que los quieren para especular, porque ha sacado hoy en directo un juego precintado que le ha costado sus miles y ha dicho que con el tiempo se iba a revalorizar. Por eso digo que les están diciendo que gasten y como la mayoría son analfabetos y en temas de inversión no se van a meter a comprar oro ni nada así, optan por cosas de su "mundillo". Vamos, que no tiran el dinero como los coleccionistas normales. Porque si en algo se caracteriza un coleccionista es por ser un recolector de cochambre. Estos no, estos compran cosas concretas.

La gente de los 80 ahora tiene pelos en los cigot y quieren tener lo que no pudieron comprarles sus padres en esa época. Los 80 ahora están de moda, los video juegos, la música, el cine, las series (Stranger Things).

En cuanto se pase la moda se vana encontrar con 55 años y la casa llena de baratijas de plástico que no valen nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver