LA MONEDA DEL TRILLÓN DE DÓLARES: 1.000.000.000.000$

Si soy culpable de amar a mi país... pues bien, soy culpable... si se me acusa de dar 1 trillon de dolares a los comunistas... soy culpable..

Y si me acusan de sobornar a un juez juro ante dios que muy pronto, también seré culpable
meparto:

tal como va la cosa yo haria más de una.

roto2

Trillion = Billón (y no trillón), en español.

No es por ser picajoso, pero si los veteranos no cuidamos estas cosas...

Si has visto el vídeo, se aclara la cantidad varías veces para que no haya dudas. se .
Un uno y doce ceros.
Las cuentas finales se hacen de esa manera, con los números de nuevo claros.

Ademas, en la moneda pondría “trillion”.…No billón porque la moneda es americana y no española.

Eso es un billón, tanto en España como en casi todo el resto del mundo excepto en algunos países anglosajones.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No es por fardar, tengo alguno más por si necesitáis salvar al mundo.
Ya me vais diciendo.

😎

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En burbuja, así como en el bar, se dice que los Simpson adivinan el porvenir; y lo que hay es que los de la nariz grande, los habichuelos, les echan unas monedas a sus publicistas y sacan lo que tienen previsto para el mortal.

Eso es más viejo que andar hacia adelante. No hace falta que lo pongan sobre una moneda de platino , simplemente con que pongan en una servilleta de papel : "Thousand trillion dollars USA " ya han salvado al Imperio de la Mentira de la bancarrota. Y de paso , ya le habrán dado el precio razonable a una onza de platino.

Si has visto el vídeo, se aclara la cantidad varías veces para que no haya dudas. se .
Un uno y doce ceros.
Las cuentas finales se hacen de esa manera, con los números de nuevo claros.

Ademas, en la moneda pondría “trillion”.…No billón porque la moneda es americana y no española.
Que la moneda es americana, lo sé y no hay ningún comentario a que en la moneda ponga "trillion", obviamente. No digo que en la moneda ponga "billón" ni "billion", pues no sería correcto.

El comentario es hacia el titular, tanto del vídeo como de este hilo, el cual es erróneo. Es más, precisamente el hecho de poner el uno con los doce ceros junto a la palabra "trillón" en español es lo que me resulta inaceptable y perjudicial para los lectores más desinformados.

No tiene que ver con el contenido del video, el cual no he visto pues ya me conozco la historia, y no es el objeto de mi comentario, sino, insisto, el titulo.

Que la moneda es americana, lo sé y no hay ningún comentario a que en la moneda ponga "trillion", obviamente. No digo que en la moneda ponga "billón" ni "billion", pues no sería correcto.

El comentario es hacia el titular, tanto del vídeo como de este hilo, el cual es erróneo. Es más, precisamente el hecho de poner el uno con los doce ceros junto a la palabra "trillón" en español es lo que me resulta inaceptable y perjudicial para los lectores más desinformados.

No tiene que ver con el contenido del video, el cual no he visto pues ya me conozco la historia, y no es el objeto de mi comentario, sino, insisto, el titulo.

He entendido lo que decías.

Dos problemas importantes:
1- El mini del vídeo es una moneda donde pone trillion.
Poner en el título Billón…crearía mucha confusión.
2- En los buscadores, si se pone “billón de dólares“ pues salen cosas que seguro no tengan que ver con el tema. Si pones trillion o incluso “trillón“ sale.
Es un tema de gestión de redes y buscadores, todo tiene un motivo.
Muchas veces se busca el posicionamiento del vídeo mediante el título y la mini.

Yo le daría una oportunidad al vídeo, la moneda del ”billón” es una excusa para hablar de la generación de deuda, de la relación entre tesoro y FED y del balance financiero de este último
Además se propone solución alternativa a ese “trillón” con cuentas detalladas.

Un saludo!

No se preocupe usted , estimado conforero , dentro de no mucho tiempo decir billón o trillón no va a importar demasiado . Cuando el valor de las promesas es CERO , tendrá usted que dar INFINITAS promesas para poder comprar algo con ellas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver