Gusman
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2010
- Fruta
- 43.535
Que acaba de recuperar el precio de 2011. Estamos de celebracion jajaja¿Qué ha pasado?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que acaba de recuperar el precio de 2011. Estamos de celebracion jajaja¿Qué ha pasado?
Que acaba de recuperar el precio de 2011
El problema es que no resulta buena inversion si apenas recuperas lo invertido hace 14 añosAh, vale, entiendo. ¿Y eso es un problema?
Como sea al precio que aparece en tu web, menuda ruina.tengo oro en venta.
Está en el grupo de Telegram @clubdemillonarios ahí se ven los precios actualizados, mejores que en web.Como sea al precio que aparece en tu web, menuda ruina.
Para el comprador, claro.
Ok,ok, se me hacían caros los precios de los soberanos y alfonsinas.Está en el grupo de Telegram @clubdemillonarios ahí se ven los precios actualizados, mejores que en web.
En estos días atrás tuve oro desde spot -2%. Depende del día. Hoy por ejemplo tengo a spot monedas de 50 pesos.
Es que es un cambiar la página cada vez que alguien me dice alguna oferta o saca algún lote. Necesito buscar otro método más eficiente. Y por supuesto si no lo hago yo nadie me ayuda. En realidad no debería ni estar vendiendo plata pero creo que aún no han bloqueado los productos. Lo que suelto por el grupo se lo suelen llevar pronto.Ok,ok, se me hacían caros los precios de los soberanos y alfonsinas.
no tenías euros en metálico?Este que escribe pagó en un chino en pleno apagón ispano con un panda de plata.
El chino sabía, se la enseñé, la miro y me dijo: " coge cosas"..........dos barras de pan, pan de molde, macarrones, un paquete de Donuts de una bolsa de patatas y dos litros de Pepsi.
Toma, y me fui.
(Perdí dinero, pero que bemoles, como moló.)