LA PROFECÍA DE PI

Para cuando Open Mainnet?
Hablan del KYC, pero llevan meses.
Supongo que estarán esperando que el mercado crypto se recupere, y haya un buen Fomo para que la gente quiera comprar PI.

Hace falta que antes suceda la gran sangría.

Falta poco.
Es posible que la gran sangría ya pasara, si es que te refieres al suelo de BTC.

Si te refieres a BTC, cual es la razón por la que no podríamos haber visto ya el mínimo? Parece que algunos mineros ya empezaron a apagar.

No hemos visto el mínimo porque BTC va a ser el nuevo petrodólar y antes deben provocar un pánico histórico para comprar a precio de fruta coja y que tú no puedas hacerlo.

Lo digo en el primer mensaje.
si, pero en que año?
2023 o 2026?
porqué en 2023 y no en 2026?

EDITO después de leer ese primer post veo que si puede ser en 2026:
Antes del 14 de Mazo del año 2025, habrá sucedido lo siguiente:

La guerra con Rusia se recrudecerá, y Rusia hará oficial BTC. Eso lo llevará a superar en pocas horas los 130K.

Antes o después de eso (yo creo que antes) habrá ciberataques, cortes de luz, y pánico, que llevarán al Bitcoin por debajo de los 3k

Porque será ya, antes de cierto cambio astrologico.

Para el día 14 de marzo del 2025 el mundo entero conocerá PI Network.
Pero para open mainnet no creo que haya que esperar a esa fecha.

Demasiada paciencia ha tenido ya la gente.

Mucha gente ha pasado ya el KYC. Deben sacarla en cuestión de semanas o de pocos meses, porque la gente se va aburriendo.

Dos años más dandole al dichoso botoncito? nonono:

A ver si sale de una fruta vez en 2023.

Ya llevaremos 4 anos si siguen asi

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mas bien 2027

Hasta que no explote y se haga viral NADA

Cuantos millones se han registrado ya?

Mas bien 2027

Hasta que no explote y se haga viral NADA

Cuantos millones se han registrado ya?

35 millones la ultima vez pero no tenemos noticias del numéro actuales de usuario. Si siguen asi la gente se cansara, hasta el usuario que me invito empieza a cansarse y mina menos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Con 157 en número de usuarios sí (de momento)

En pieces no, pero ten en cuenta que yo llegué con el halving previo a los 10 mm de usuarios.

Lo que haces es básico porque cuando sea viral, los amigos querrán fichar a otros y ya no será posible, por lo que raro será el que tenga más de 100.

Eso es como el cuento de la liebre y la tortuga.

Tú llegaste tarde, pero caminas a un ritmo constante y además espectacularmente rápido.

Si sigues así estarás en la súper élite de los +100k

¿Has bloqueado 3 años al 100%?

Yo sí, me da +500% de interés y con eso entro en la mega élite.

Ahí tenemos que estar los burbus.

Bloqueo de 3 años al 100% y en cuanto me deje al 200%

Boosters al 586%

"Sorry but i dont see the pogre of the ecosystem, they seem desperate pushing developers with all these hackathons, but theres nothing of value there that makes you want to trade pi for.

The aesthetics of the ecosystem are also like a flashy web from 2005, it looks like scam websites. With all these months and years i dont see a pogre that makes me want spend my pi on anything there. Time is running and people are becoming tired and hypeless about pi, the number of users are the same now that like a year ago

The only solution i see is integrate pi with an already existing ecosystem like shopify, wordpress, amazon, etc, instead of creating a new one.

Creating an ecosystem from zero i think thats not going to work"

Este comentario creo que acierta de pleno y resume bastante bien mi opinion sobre Pi

Porque será ya, antes de cierto cambio astrologico.

Para el día 14 de marzo del 2025 el mundo entero conocerá PI Network.
Entonces crees que deberíamos comprar ahora más Btc aunque luego caiga el precio? Me refiero a que cuando llegue la sangría y el Fiat no valga nada, nos compensa invertir ahora en btc para el futuro?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver