Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es posible que la gran sangría ya pasara, si es que te refieres al suelo de BTC.Hace falta que antes suceda la gran sangría.
Falta poco.
si, pero en que año?No hemos visto el mínimo porque BTC va a ser el nuevo petrodólar y antes deben provocar un pánico histórico para comprar a precio de fruta coja y que tú no puedas hacerlo.
Lo digo en el primer mensaje.
Antes del 14 de Mazo del año 2025, habrá sucedido lo siguiente:
La guerra con Rusia se recrudecerá, y Rusia hará oficial BTC. Eso lo llevará a superar en pocas horas los 130K.
Antes o después de eso (yo creo que antes) habrá ciberataques, cortes de luz, y pánico, que llevarán al Bitcoin por debajo de los 3k
Pero para open mainnet no creo que haya que esperar a esa fecha.Porque será ya, antes de cierto cambio astrologico.
Para el día 14 de marzo del 2025 el mundo entero conocerá PI Network.
Pero "tú" sólo puedes hacer las cosas 2 días al año, 14 de marzo y 28 de junio?Ah no no
Creo que saldrá ya, el próximo 14M
Mas bien 2027A ver si sale de una fruta vez en 2023.
Ya llevaremos 4 anos si siguen asi
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mas bien 2027
Hasta que no explote y se haga viral NADA
Cuantos millones se han registrado ya?
Mil doscientosCómo vas @Elbichitoian ?
Con 157 en número de usuarios sí (de momento)
En pieces no, pero ten en cuenta que yo llegué con el halving previo a los 10 mm de usuarios.
Lo que haces es básico porque cuando sea viral, los amigos querrán fichar a otros y ya no será posible, por lo que raro será el que tenga más de 100.
Eso es como el cuento de la liebre y la tortuga.
Tú llegaste tarde, pero caminas a un ritmo constante y además espectacularmente rápido.
Si sigues así estarás en la súper élite de los +100k
¿Has bloqueado 3 años al 100%?
Yo sí, me da +500% de interés y con eso entro en la mega élite.
Ahí tenemos que estar los burbus.
Entonces crees que deberíamos comprar ahora más Btc aunque luego caiga el precio? Me refiero a que cuando llegue la sangría y el Fiat no valga nada, nos compensa invertir ahora en btc para el futuro?Porque será ya, antes de cierto cambio astrologico.
Para el día 14 de marzo del 2025 el mundo entero conocerá PI Network.
Y esto?Ah no no
Creo que saldrá ya, el próximo 14M
Me refería a los 1000 millones de usuarios para 2025.