LA PROFECÍA DE PI

Hola, tengo un par de amigos a los que se les ha quedado bloqueado el proceso de validación del KYC y llevan así varios meses. ¿Sabéis alguno de alguna forma de solucionarlo? ¿O tendrán que esperar que se solucione?

Hola, tengo un par de amigos a los que se les ha quedado bloqueado el proceso de validación del KYC y llevan así varios meses. ¿Sabéis alguno de alguna forma de solucionarlo? ¿O tendrán que esperar que se solucione?

Creo que tienen que esperar a que se les aparezca la ventana emergente con el mensaje de que pueden hacer el KYC en la app de Pi Network.

Creo que tienen que esperar a que se les aparezca la ventana emergente con el mensaje de que pueden hacer el KYC en la app de Pi Network.

Ya hicieron la validación, pero ahora les aparece como validación en proceso, cuando yo lo hice se confirmó la validación en un par de días, pero ellos llevan así varios meses, como si se hubiera bloqueado.

Pero el hype que han creado la broma de los Santos inocentes ha sido Br000tal, y es solo un pequeño adelanto de lo que vamos a vivir.

Piensas que ha sido montado para "testear" el revuelo que provocara el Pi?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Algún alma caritativa que me explique el beneficio de hacer KYC en PI?

Algún alma caritativa que me explique el beneficio de hacer KYC en PI?
Hasta que no pases el KYC no tendrás los Pi acumulados ni los que hayas acumulados de tus referidos que no hayan pasado el KYC.

Si no piensas someterte al KYC, deja de acumular Pi porque no te van a servir de nada.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

yo hice el kyc hace unos días y me funcionó ipsofacto, enseguida quedé verificado. Incluso ahora me dedico a verificar a otras personas el kyc, parece ser que te recompensan con más PI pero la recompensa está por determinar, tengo a unas 20 identidades confirmadas correctamente.

Me falta la última fase del mainnet, se supone que tarda unos 15 días pero sino me equivoco el mainnet aún está por construir...aún no he transferido las pi a mi wallet, pero algo me dice que mejor de momento lo deje estar,este revuelo me da mala espina.

Piensas que ha sido montado para "testear" el revuelo que provocara el Pi?
Yo también pienso que estos IOU no le van del todo mal al precio del PI real, es un FOMO que ayudará en el lanzamiento real.

Aunque corrija un 90% de los precios actuales(260$ HUOBI) , aún seguiría siendo un precio de escándalo.

Así que aunque no tengan el apoyo oficial, me imagino que el CT en privado estarán sonriendo.

Lo que no entiendo es que hayan esperado tanto tiempo para hacerlo y porqué se decidieron a hacerlo ayer 29/12. Se me ocurre que ellos si sepan que Open mainnet está muy cerca, tanto como alguno comenta, marzo/23.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver