Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, tengo un par de amigos a los que se les ha quedado bloqueado el proceso de validación del KYC y llevan así varios meses. ¿Sabéis alguno de alguna forma de solucionarlo? ¿O tendrán que esperar que se solucione?
Creo que tienen que esperar a que se les aparezca la ventana emergente con el mensaje de que pueden hacer el KYC en la app de Pi Network.
Ya hicieron la validación, pero ahora les aparece como validación en proceso, cuando yo lo hice se confirmó la validación en un par de días, pero ellos llevan así varios meses, como si se hubiera bloqueado.
Es scam...
Pero el hype que han creado la broma de los Santos inocentes ha sido Br000tal, y es solo un pequeño adelanto de lo que vamos a vivir.
Hasta que no pases el KYC no tendrás los Pi acumulados ni los que hayas acumulados de tus referidos que no hayan pasado el KYC.Algún alma caritativa que me explique el beneficio de hacer KYC en PI?
Yo también pienso que estos IOU no le van del todo mal al precio del PI real, es un FOMO que ayudará en el lanzamiento real.Piensas que ha sido montado para "testear" el revuelo que provocara el Pi?
Os va la aplicacion?
Os va la aplicacion?