LA PROFECÍA DE PI

Noticias frescas bailongo:

Se está avanzando bastante en la migración a la mainnet.

Si os metéis en la blockchain en la app de pi browser veréis que ya se han migrado 1.500 millones de pi de bonus de referidos =D>

De los cuales... Están bloqueados 1.100 millones meparto:

Esto es muy buena señal, quiere decir que la gente ha bloqueado su saldo, lo que provocara que haya una mayor escasez y (por consiguiente) mayor demanda cuando abra la mainnet.

Cuando hay escasez y demanda sabéis lo que ocurre no? Que los precios suben bailongo:bailongo:nosomosdignos:nosomosdignos:

Que paséis un buen fin de semana! bailongo:bailongo:😛

Edit: Añado que no se sin 1.100 millones bloqueados de 1.500, o esas cantidades van a parte. Es decir que podrían ser 1.500 disponibles y 1.100 bloqueados, en vez de 400 disponibles. En cualquier caso es una buena noticia que exista un % elevado de bloqueo =D>

Última edición:

Si os metéis en la blockchain en la app de pi browser veréis que ya se han migrado 1.500 millones de pi de bonus de referidos =D>

pero no veo que se refiera específicamente a bonus de referidos, pone:
Total Migrated Mining rewards

Estas podrían ser solo las rewards propias, sin incluir aún las de los referidos. Es decir, gente que ha pasado el KYC y ha migrado sus PI.

Si supiéramos el número de wallet creadas, podríamos tener la cantidad media por cada wallet.

Esto es muy buena señal, quiere decir que la gente ha bloqueado su saldo, lo que provocara que haya una mayor escasez y (por consiguiente) mayor demanda cuando abra la mainnet.

Cuando hay escasez y demanda sabéis lo que ocurre no? Que los precios suben bailongo:bailongo:nosomosdignos:nosomosdignos:

Que paséis un buen fin de semana! bailongo:bailongo:😛

Edit: Añado que no se sin 1.100 millones bloqueados de 1.500, o esas cantidades van a parte. Es decir que podrían ser 1.500 disponibles y 1.100 bloqueados, en vez de 400 disponibles. En cualquier caso es una buena noticia que exista un % elevado de bloqueo =D>
Yo no me entero de nada. Solo mino, válido de vez en cuando y tengo todo rellenado y aprobado.

que esa no es la Pi oficial shishi xD
Pero como si lo fuera. La gente lo esta comprando como futuros de Pi. Que luego no tengan validez es otra cosa.

Como digo, no creo que el precio de salida se aleje mucho del precio listado en los exchanges

cuenta mas que parece que sabes mas que el otro forero que queria bombacha diciendo que eso valia tanto y tal, yo quiero unos millones por 20 eurillos.
Te voy a explicar lo que pasa. A ti y a todos. Y asi os enterais realmente de lo que esta pasando:

Pi esta en closed mainnet aun. Significa que el codigo fuente del proyecto esta cerrado y protegido con un firewall. Esto se hace para impedir a los exchange listar Pi y a la gente copiar el codigo o cualquier cosa relacionada con el codigo.

Pero XT y Huobi empezaron a anunciar que iban a listar Pi. Con una diferencia: Sin poder depositar ni retirar Pi.

Que pasa entonces?

Especulacion.

El pi que se esta intercambiando no es real. Lo que sucede es que la gente esta apostando al futuro valor de Pi. Lo que compran o venden en el exchange son IOUs (I Owe You). Es decir, futuros pagares.

El exchange dice: puedes comprar Pi al precio de HOY, y una vez se liste en el exchange, te enviaremos tanta cantidad de Pi. Si compras 10 IOUs hoy, te enviaremos 10 Pi reales cuando podamos.

Para estos exchanges listar futuros de Pi no tiene casi riesgo. Y mientras sale la moneda a la mainnet, ellos ganan dinero.

Cual es el riesgo para los clientes? El mayor riesgo es que no obtienes nada de momento, solo una promesa. Si no confias en que el exchange terminara enviandote las monedas, obviamente no deberias comprar.

Entonces por que sucede esto? Muy simple: Hay demanda de Pi. La gente quiere comprar y vender, y el exchange quiere hacer dinero. Por lo tanto el exchange crea una alternativa para facilitar la demanda.

Ahora mismo hay 28 millones de $ en volumen de intercambios cada dia en estos mercados de IOU. Es decir, cada dia se estan comprando/vendiendo 320.000 Pi:

Los futuros de Pi empezaron a intercambiarse al principio por 0.01$, en 15 minutos alcanzaron 31$ y el valor mas alto alcanzado fue de 345$. Ahora mismo los precios se situan en el rango de 80$ y 95$.

No hay que ser matematico para entender lo que esta pasando.

Pero que tiene que decir el core team de esto? Pues han alertado a la comunidad obviamente.

La gente lleva 1 año esperando desde el anuncio de la mainnet, por lo que no es de extrañar que la gente se impaciente y empiece a tradear por su cuenta.

No considero esto como algo negativo. No es lo optimo, pero demuestra que hay interes y demanda del mercado. Los exchanges y los futuros han dado mas exposicion a Pi, por lo que mas gente va a poder enterarse de que va este proyecto e invertir en el o no.

Última edición:
Nada, que no me pasa el kyc ni para atrás…. Meses con la barrita de la revisión a la mitad… Alguien sabe qué hacer?

Nada, que no me pasa el kyc ni para atrás…. Meses con la barrita de la revisión a la mitad… Alguien sabe qué hacer?

Si la foto sale borrosa o tu dni tiene tiempo ya. Cuesta saber si tu foto es la misma. Yo validó a veces y ves gente que en el dni parece que tenga 25 y 38 en la foto. Sino se ve bien es difícil sacar los rasgos que te definen. A mi me costó meses como tu. Hace 4 días lo conseguí jaaja.

Si tenéis pasaporte intentarlo con el mismo, yo tardé cero coma.

Nadie me hace ni puñetero caso. Se rien o empiezan con la milonga de qie te roban los datos como si tuvieran escapatoria ya.

Tengo un amigo PNJ que me ha soltado eso cual roboc,...encima tiene fb que es transparencia total en cuanto a datos como todo el mundo sabe. Llorara lagrimas de sangre

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Muy bien explicado, gracias.
Lo que no entiendo es porque hay sitios donde valoran los futuros en 80 dolares y otros le dan un valor de 4 dolares.
porque al no haber un respaldo oficial(al menos reconocido públicamente), no hay conexión entre los distintos exchanges, cada cual ha sacado su propio IOU.

En este caso, el que tiene más repercusión es el de mayor volumen negociado, que parece ser Huobi.

Es un caso en el que no hay arbitraje entre los distintos exchanges, que es lo que hace que los precios se igualen entre distintos exchanges.

El precio puede servir de orientación, aunque hay que esperar a que Open mainnet esté más próxima, para que el precio pueda considerarse más fiable.

Como no sabemos cuando llegará Open mainnet, cualquiera sabe donde estará el precio para entonces. Mientras tanto los exchanges habrán ganado su parte del pastel con las comisiones de intermediación.

Te voy a explicar lo que pasa. A ti y a todos. Y asi os enterais realmente de lo que esta pasando:

Pi esta en closed mainnet aun. Significa que el codigo fuente del proyecto esta cerrado y protegido con un firewall. Esto se hace para impedir a los exchange listar Pi y a la gente copiar el codigo o cualquier cosa relacionada con el codigo.

Pero XT y Huobi empezaron a anunciar que iban a listar Pi. Con una diferencia: Sin poder depositar ni retirar Pi.

Que pasa entonces?

Especulacion.

El pi que se esta intercambiando no es real. Lo que sucede es que la gente esta apostando al futuro valor de Pi. Lo que compran o venden en el exchange son IOUs (I Owe You). Es decir, futuros pagares.

El exchange dice: puedes comprar Pi al precio de HOY, y una vez se liste en el exchange, te enviaremos tanta cantidad de Pi. Si compras 10 IOUs hoy, te enviaremos 10 Pi reales cuando podamos.

Para estos exchanges listar futuros de Pi no tiene casi riesgo. Y mientras sale la moneda a la mainnet, ellos ganan dinero.

Cual es el riesgo para los clientes? El mayor riesgo es que no obtienes nada de momento, solo una promesa. Si no confias en que el exchange terminara enviandote las monedas, obviamente no deberias comprar.

Entonces por que sucede esto? Muy simple: Hay demanda de Pi. La gente quiere comprar y vender, y el exchange quiere hacer dinero. Por lo tanto el exchange crea una alternativa para facilitar la demanda.

Ahora mismo hay 28 millones de $ en volumen de intercambios cada dia en estos mercados de IOU. Es decir, cada dia se estan comprando/vendiendo 320.000 Pi:

Los futuros de Pi empezaron a intercambiarse al principio por 0.01$, en 15 minutos alcanzaron 31$ y el valor mas alto alcanzado fue de 345$. Ahora mismo los precios se situan en el rango de 80$ y 95$.

No hay que ser matematico para entender lo que esta pasando.

Pero que tiene que decir el core team de esto? Pues han alertado a la comunidad obviamente.

La gente lleva 1 año esperando desde el anuncio de la mainnet, por lo que no es de extrañar que la gente se impaciente y empiece a tradear por su cuenta.

No considero esto como algo negativo. No es lo optimo, pero demuestra que hay interes y demanda del mercado. Los exchanges y los futuros han dado mas exposicion a Pi, por lo que mas gente va a poder enterarse de que va este proyecto e invertir en el o no.

La pregunta es: ¿cómo puedo vender Pi sin el respaldo del Core Team? ¿Y es seguro? Supongo que no, es un riesgo. Pero jorobar. Podría ganar 80.000/90.000€ con la venta.

La pregunta es: ¿cómo puedo vender Pi sin el respaldo del Core Team? ¿Y es seguro? Supongo que no, es un riesgo. Pero jorobar. Podría ganar 80.000/90.000€ con la venta.
Otra vez?

No se pueden vender Pi.

Los Pi reales estan protegidos en la closed mainnet.

Lo unico que puedes haces es comprar futuros y venderlos en los mercados de IOUs

Eso si no te importa arriesgarte a que Huobi se marque un FTX...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver