NOTICIA: La profecía de pi

No parece muy de fiar la información disponible para sidra. Pero bueno, por meterle 100€ al jeque friki del Bitcoin y del fútbol, no perdemos mucho. Ya está subiendo forte junto con Pi.

De athene hay esto

Sí, el token nativo de Athene Network, conocido como ATH, está implementado mediante un contrato inteligente en la Binance Smart Chain. Según BscScan, el contrato del token ATH tiene la dirección 0xd6861b06f5a5fc79c5e78069d1aac55b32a55db7.

El token ATH se utiliza como método de pago en todos los productos del ecosistema de Athene Network, desde aplicaciones tradicionales hasta soluciones de inteligencia artificial. Además, para unirse a la red descentralizada de agentes de IA de Athene, los usuarios deben apostar una cierta cantidad de ATH. La red también distribuye tokens ATH como incentivo para mantener la seguridad y eficiencia del sistema.

Esto último me lo acaba de chivar chat gpt y voy a investigar a ver.
Es que yo opero con wallets de ETH y necesito los contratos y sobre todo que lo tenga uniswap o sushi o pancake.

Una pregunta. Como dije antes hace mucho que estaba desvinculado de este proyecto y apenas lo he retomado ahora, viendo que está próxima su salida al mercado. Veo que la mayor parte de mi círculo ha estado inactivo, lo peor es que la mayoría parece que no se ha fiado de este proyecto y no ha hecho el KYC.

Mi pregunta es, ¿tiene algún sentido a estas alturas que trate de incorporar nuevos pioneros o me incorpore a nuevos círculos de minado?

Mi posición (yo entré en el proyecto en 2019) es esperar a ver que dicen Binance y Coinbase (los dos exchanges con más liquidez) al respecto y si se pronuncian positivamente vender una parte.

No hay que olvidar una cosa importante HOY ya puedes comprar cosas con PI directamente (incluso en España hay un hotel y una churrería que aceptan PI directamente) especialmente en Asia y Africa.

Una comunidad tan grande y organizada puede prescindir incluso de lo que digan los exchanges.

Especialmente si el core team cumple su hoja de ruta y saca el servicio PiPay (cosa que no está nada clara aún)

Este factor es único dentro de ecosistema crypto.

Saludos
Hablé de lo de Asia y África por favor. ¿Cómo lo sabe? ¿Qué valor se le da a pi en esos países y qué países son?

Pues hay niveles.

Banco en España

Banco en Europa, que para gastar 6-12K al año sin muchas preguntas, no es mala (aunque ni mucho menos ideal).

La segunda opción te ofrece dos posibilidades interesantes entre muchas.

Wise, con IBAN belga, y crypto.com y su visa crypto, que es lituana.

Un esquema lógico podría ser:

Cartera Pi -> Bingx -> Crypto.com -> VISA crypto.com (o retiro sepa a IBAN belga de Wise y luego gastar con su tarjeta virtual y el teléfono).

Así pasas por dos regulaciones antes de entrar a la tuya, que es la Europea (sin llegar a ser la española).
Válgame Dios. Le agradezco su respuesta pero no he entendido nada.

Hablé de lo de Asia y África por favor. ¿Cómo lo sabe? ¿Qué valor se le da a pi en esos países y qué países son?
Enlazo algunas noticias sobre adopción en Asia y Aftica

Sourh Korea

Vietnam

China

Estos ejemplos son de Asia (hay muchos más).
Por lo que se ve mayoritariamente en Korea se ha usado el precio de los IOU's de Pi hasta ahora.
En China hay un grupo de poder llamado GCV bastante poderoso de usuarios de PI que abogan por el cambio 1 Pi=314$ y algunas tiendas usan ese precio.

Tanzania

Iré ampliando info en este mismo post

Saludos

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Para vender los PI, bingx no comparte información con haciendas de terceros.

Pero no malvendais. Ahora es tiempo de comprar a los necios.

Bingx va a listar Pi también el día 20?

Dices que el KYC es simplemente darles el nº de DNI? ¿Deja hacer algo sin KYC?

Entro ahí.

Veo esta imagen repetida muchas veces:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Da la sensación de que a muuuuuuuucha gente la van a dejar fuera y no tienen la culpa.
A mí sí me hicieron el KYC, pero tengo un amigo que se queda fuera (y me deja cierta cantidad sin verificar, ya de paso, a mí)
Estoy en el mismo paso en cola también, ¿ya te han aprobado la migración o sigues en espera?

Olvidaros de los KYC

El valor de esta moneda no esta en los exchanges.

Esta en el mercado de utilidad de la propia APP

Que para algo la han estado cocinando durante 6 años

Donde se van a poder intercambiar bienes y servicios tokenizados sin intermediarios, y sin necesidad de fiat

Y donde el valor no lo va a dictar un exchange

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver