Scarjetas
Madmaxista
- Desde
- 5 Feb 2021
- Fruta
- 8.669
Tienes contratos de esas cosas.Piensa en poner algo a SDA y ATH 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes contratos de esas cosas.Piensa en poner algo a SDA y ATH 😉
Es que yo opero con wallets de ETH y necesito los contratos y sobre todo que lo tenga uniswap o sushi o pancake.No parece muy de fiar la información disponible para sidra. Pero bueno, por meterle 100€ al jeque friki del Bitcoin y del fútbol, no perdemos mucho. Ya está subiendo forte junto con Pi.
De athene hay esto
Sí, el token nativo de Athene Network, conocido como ATH, está implementado mediante un contrato inteligente en la Binance Smart Chain. Según BscScan, el contrato del token ATH tiene la dirección 0xd6861b06f5a5fc79c5e78069d1aac55b32a55db7.
El token ATH se utiliza como método de pago en todos los productos del ecosistema de Athene Network, desde aplicaciones tradicionales hasta soluciones de inteligencia artificial. Además, para unirse a la red descentralizada de agentes de IA de Athene, los usuarios deben apostar una cierta cantidad de ATH. La red también distribuye tokens ATH como incentivo para mantener la seguridad y eficiencia del sistema.
Esto último me lo acaba de chivar chat gpt y voy a investigar a ver.
Soy crypto boomerEso creo que no va a ser posible.
Buen intento, no tengo metamask no la uso porque la hackean, tengo rainbow que aunque me meta en scams, me pide autorización para transferir. Para Rainbow no tienen puenteOstras mira en Pi Bridge
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero yo no sé nada. Solo que existe y que se supone que funciona.
¿Y a qué cuenta recomiendas que llegue?Pues que no llegue a tu cuenta europea.
Hablé de lo de Asia y África por favor. ¿Cómo lo sabe? ¿Qué valor se le da a pi en esos países y qué países son?Mi posición (yo entré en el proyecto en 2019) es esperar a ver que dicen Binance y Coinbase (los dos exchanges con más liquidez) al respecto y si se pronuncian positivamente vender una parte.
No hay que olvidar una cosa importante HOY ya puedes comprar cosas con PI directamente (incluso en España hay un hotel y una churrería que aceptan PI directamente) especialmente en Asia y Africa.
Una comunidad tan grande y organizada puede prescindir incluso de lo que digan los exchanges.
Especialmente si el core team cumple su hoja de ruta y saca el servicio PiPay (cosa que no está nada clara aún)
Este factor es único dentro de ecosistema crypto.
Saludos
Dios santo, SDA y ATH. Parecen terminologías sacadas del Kaplan. ¿Qué es eso?Piensa en poner algo a SDA y ATH 😉
Y no te falta razón. Por lo menos en mi caso.Que risas esto,
La gente que no ha estudiado para el examen estudiando 5 minutos a última hora.
![]()
Válgame Dios. Le agradezco su respuesta pero no he entendido nada.Pues hay niveles.
Banco en España
Banco en Europa, que para gastar 6-12K al año sin muchas preguntas, no es mala (aunque ni mucho menos ideal).
La segunda opción te ofrece dos posibilidades interesantes entre muchas.
Wise, con IBAN belga, y crypto.com y su visa crypto, que es lituana.
Un esquema lógico podría ser:
Cartera Pi -> Bingx -> Crypto.com -> VISA crypto.com (o retiro sepa a IBAN belga de Wise y luego gastar con su tarjeta virtual y el teléfono).
Así pasas por dos regulaciones antes de entrar a la tuya, que es la Europea (sin llegar a ser la española).
Enlazo algunas noticias sobre adopción en Asia y AfticaHablé de lo de Asia y África por favor. ¿Cómo lo sabe? ¿Qué valor se le da a pi en esos países y qué países son?
Para vender los PI, bingx no comparte información con haciendas de terceros.
Pero no malvendais. Ahora es tiempo de comprar a los necios.
Estoy en el mismo paso en cola también, ¿ya te han aprobado la migración o sigues en espera?Entro ahí.
Veo esta imagen repetida muchas veces:
Da la sensación de que a muuuuuuuucha gente la van a dejar fuera y no tienen la culpa.
A mí sí me hicieron el KYC, pero tengo un amigo que se queda fuera (y me deja cierta cantidad sin verificar, ya de paso, a mí)