Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha subido en pocas horas de 1.7$ aprox. a 2.5$ aprox.¿Estáis viendo los precios en Athene?
Me la aprobaron hace mucho.Estoy en el mismo paso en cola también, ¿ya te han aprobado la migración o sigues en espera?
Todos mis referidos (que no son muchos) no tienen ni idea de cómo operar con Pi ahora que va a salir la open mainnet. No tienen ni idea de qué es un exchange ni como funciona, ni como vender y cobrar, ni qué repercusión fiscal tendrá, ni siquiera cómo hacer una transferencia de una wallet a otra, o creyendo que hay que dar también la frase semilla. En mi caso tengo dudas de cómo proceder, porque sigo teniendo residencia fiscal en España aunque hace 4 años que vivo en Mexico y necesitaría contactar con algún gestor fiscal internacional que me asesore, pero tampoco me fio de cualquiera. También observo que hay mucho hate hacia este proyecto en específico y eso me resulta curioso.
Quiero decir con todo esto que la mayoría de pioneros no tenemos ni idea de cómo movernos en este mundo e imagino que una gran cantidad de Pi va a ir entrando muy poco a poco. Que se use como token para intercambio de bienes y servicios en lugares como España tampoco lo veo muy claro, aunque haya un restaurante chino en Roger de Flor (bcn) que dice que va a aceptar el uso. Que sería lo ideal y ojalá se extendiera, pero lo veo complicado.
Sí que lo han solicitado.Lo primero..tus referidos han, al menos, solicitado el KYC (know your customer)
Si no lo han hecho que lo hagan antes del dia 28 de febrero (yo creo que lo ampliaran pero...)
En cuanto a temas fiscales y demás mejor esperar a tener un precio ya que igual estamos adelantando acontecimmientos.
Aún así en España nos afecta la directiva MICA que nos obligaria a declarar cualquier activo que mobieramos a un exchange europeo.
Por lo demás en este hilo y otros obtendrás la ayuda que necesites sin problema alguno.
Saludos
Okay, resumen imparcial...Buenas. Alguien me puede poner al tanto?
Estan por lanzar a exchanges a PI?
Tengo 1500 transferidos a Mainet. Otros 300 que hace meses y meses me dicen que estan para transferir, pero no se han transferido y varios miles que por usuarios referidos que han abandonado el proyecto, no se me transferiran, o eso creo.
Ustedes estan en la misma situacion o al final todo se transferira a la Mainet?
Yo me apunté al proyecto porque pensaba que Pi podría conseguir lo que Bitcoin no ha podido, no para comprarme un sandero.Es que eso seria la ostra, ese debería ser el objetivo y no pasarlo a fiat.
Muchisimas gracias. Me ha quedado mas que claro.Okay, resumen imparcial...
El dia 20 oficialmente se abre la mainet de Pi coin al mundo y todo usuario que posea tokens de Pi los podrá vender por dinero fiat sin riesgo alguno de que su wallet sea cancelada, ya que hasta ahora era ilegal según las reglas del core team.
Así acaba el periodo de enclosed mainet que se había impuesto desde hace dos años más o menos.
Algunos exchanges como OKX y Bitget han publicado su intención de listar Picoin el mismo dia 20 de febrero. Otros exchanges (lugares donde puedes cambiar tus pi por dinero fiat) se han mostrado reticentes e incluso contrarios como es el caso de Bybit a listar Pi por razones diversas.
Estas reticencias de algunos exchanges hacen que no haya una estimación coara del precio de salida de Pi coin ahora mismo.
En cuanto a vender o no vender dependerá de la manera en que cada uno aprecie el protecto PIcoin como algo con futuro a largo plazo o simplemente un dinero extra.
El dia 20 habrá muy pocos Pi disponibles para vender y habrá escasez ya que hay muchos usuarios que han bloqueado sus Pi a tres años para obtener más beneficioy ahora mismo solo disponenr de un 10% de ese total, lo que presumiblemente haría que el precio suba, pero esto es una especulación ya que para que esto pase tiene que haber inversores interesados en el proyecto y una mayoría de gente que decida mantener sus Pi ya que piensan que va asubir en el futuro.
Hasta ayer en el exchange Huobi había un indice de Pi que no era Pi reales sino que era IOU's (I Own You), una especie de futuros.
Ese índice llegó a 100$ por Pi el dia de la publicación de la apertura de la open mainnet.
Es la única referencia que ha habido de precio de Pi hasta ahora.
Este indice se cancelo ayer pagando a cada poseedor de pi (IOU) 61$.
Resumen de resumen:
El que crea y conozca bien el proyecto y crea que es un valor que puede subir mucho a causa de sus caracteristicas que espere y vea si el mercado piensa lo mismo que el.
El que se haya tropezado con el proyecto y haya minado X cantidad pero no conozca bien en qué consiste, para este usuario quizas la mejor opción seria vender, coger la pasta y olvidarse.
Saludos y espero haber sido de ayuda
He leído varias experiencias y cada uno pone una tasa diferente.Alguien me puede decir si compensa un nodo pi en cuanto a recompensa de minado?
Lo minado por parte de referidos que no han pasado KYC (no ha sido migrado aún los que si han pasado KYC) si no cambia el asunto del "periodo de gracia" se va a perder.Muchisimas gracias. Me ha quedado mas que claro.
Respeto a los Pi que fueron minados gracias a tener referidos, pero si estos no han hecho KYC, ya los doy por perdido? Sabes algo sobre eso?
Tengo Linux. En Linux no se puede?He leído varias experiencias y cada uno pone una tasa diferente.
Si tienes un pc con Windows y te animas igual podríamos salir de dudas. Si necesitas una mano para configurarlo te puedo echar una mano.