NOTICIA: La profecía de pi

Habia que meterse antes en el 2019 para amasar Al maximo.
Y la estrategia es bloquear el maximo de Pi para acrescentar su valor para cuando salga al mercado.
Aun no migran los Pi ganados con los referidos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Aun no migran los Pi ganados con los referidos.
pues no, y muchos han pasado ya KYC, así que es falso el mensaje que ponen:

"Estas recompensas adicionales se calcularán con precisión y serán transferibles a la Mainnet a medida que su Equipo de referidos y los miembros de su Círculo de Seguridad verifiquen su identidad(KYC)"

Van a sacar open mainnet cuando BTC supere los 50k$, y eso puede estar más cerca de lo que parece.

ACLARO: esto no es info oficial, es lo que me estoy oliendo.

Ahí veremos como esta gente del Core Team pasan de la 1ª marcha a la 6ª sin pasar por las intermedias.

Poniendo escusas de que hace falta patatín y patatán para tener lista la red.

Como BTC supere los 50k$, verás como dirán que la red está lista, porque ellos son los primeros que quieren una salida exitosa a los exchanges.

Algunos esperan al 2025 tras el halving, porque siempre ha subido, pero y si sube antes? y si hay acuerdo en Ucrania y termina el conflicto?

Que pasaría?

Última edición:
Qué bueno el libro @Luke I'm your father

Me siento totalmente identificado con el personaje solo que mi opción es sacar dinero de la especulación para volcarlo en la salud humana y el cuidado del medio ambiente.

Justo como el Doc kokkalis, vaya qué casualidad @Guaguei 😛
Príncipe andorrano, sabemos cuántos nodos de pieses hay en España? No encuentro el dato

Foreros hacerme caso shishi... vosotros darle al botoncito, compraros un nodo 24/7/ con buena capacidad (sobre todo RAM) y seguir dándole a minar que en unos años con el máximo bonus por bloquear lo minado vais a agradecer la paciencia... esta criptomoneda ha venido para quedarse. Si los vietnamitas pagan 40$ en el año 2023 por esto los chinos pagarán mucho más en el 2030 por una moneda que cueste semanas minar un token.
Como es eso de los vietnamitas y los 40 trocolos?

a dónde dices que los pagan a 0.29$???
un grupo de telegram de un vietnamita que sigo desde la 1ª migración. El admin es fiable. De los demás que ponen ofertas más altas(0.35$), ya no me fiaría, porque siempre piden que les envíen primero(como es lógico).

Ya lo comenté hace tiempo, aunque no sé si era otro grupo.

Habría que tener cuidado con venderlas porque me estoy oliendo que no vayan a liberar todas las PI para cuando salga al exchange. Algo se inventarán, como no calcular los PI de tus invitados, aunque ya hayan pasado KYC.

+1, me compensa más comprarlo que darle al botón
también lo he pensado, aunque me acaba de decir el vietnamita que no vende, dice que "I hold"

Aunque al principio si compraba y vendía, no sé desde cuando está acumulando.

En todo caso me imagino que si haría de scrow, intermediando con un vendedor.

yo a menos de 100 pavos no suelto mis pises
muy bien hecho, cada uno tiene su precio, unos con 1$ se compran una casa, otros necesitan 100$.

Por eso no me gusta hablar de precio, porque cada cual ha hecho sus cálculos.

Última edición:
un grupo de telegram de un vietnamita que sigo desde la 1ª migración. El admin es fiable. De los demás que ponen ofertas más altas(0.35$), ya no me fiaría, porque siempre piden que les envíen primero(como es lógico).

Ya lo comenté hace tiempo, aunque no sé si era otro grupo.

Habría que tener cuidado con venderlas porque me estoy oliendo que no vayan a liberar todas las PI para cuando salga al exchange. Algo se inventarán, como no calcular los PI de tus invitados, aunque ya hayan pasado KYC.

también lo he pensado, aunque me acaba de decir el vietnamita que no vende, dice que "I hold"

Aunque al principio si compraba y vendía, no sé desde cuando está acumulando.

En todo caso me imagino que si haría de scrow, intermediando con un vendedor.

muy bien hecho, cada uno tiene su precio, unos con 1$ se compran una casa, otros necesitan 100$.

Por eso no me gusta hablar de precio, porque cada cual ha hecho sus cálculos.

vamos que hay un amarillo random diciendo "I buy PI @ 0.29$ friend nao nao!!"

¿darías billetes de 20€ a 10€? pues el chino te está haciendo la de la estampita versión PI

un bloqueo de ese grupo es lo que se merece el puro vietnamonger

¿darías billetes de 20€ a 10€? pues el chino te está haciendo la de la estampita versión PI

Jajajajaja

El pi de exchange que se el precio referencia aunque sea un poco timo son 30 dollars

Jajajajaja

El pi de exchange que se el precio referencia aunque sea un poco timo son 30 dollars

por qué crees que PI a 30$ es un timo?

BTC vale 27.000€ ahora mismo. Hace meses estuvo a 60.000€ ¿Es un chollo ahora? ¿Fue un timo antes? ¿Lo lleva siendo desde que pasó el dólar? ¿Se lamentará el que no compró ahora dentro de 6 años?

una criptomoneda vale lo que la gente esté dispuesta a pagar por ella ¿Qué puedo comprar con criptomoneda (sicarios y demás aparte) si seguimos imponiendo un valor equivalente al swap en euros? es decir, yo vendo con BTC y si mi producto vale 100€, pongo el equivalente a 100€ en BTC, no le planto un precio fijo en BTC independiente de su conversión en fiat.

con PI lo mismo, si la gente considera que su valor unitario debe ser 30$ pues que así sea. Al principio valía casi 300$ y nada impide que el día que esté listado podamos verlo a ese precio otra vez por culpa de los especuladores. BTC bajó de los 750$ a precios muy bajos antes de despegar a las 4 y 5 cifras y seguramente el
que vendió a 1000,2000$ pensó que hizo una jugada maestra

por qué crees que PI a 30$ es un timo?

BTC vale 27.000€ ahora mismo. Hace meses estuvo a 60.000€ ¿Es un chollo ahora? ¿Fue un timo antes? ¿Lo lleva siendo desde que pasó el dólar? ¿Se lamentará el que no compró ahora dentro de 6 años?

una criptomoneda vale lo que la gente esté dispuesta a pagar por ella ¿Qué puedo comprar con criptomoneda (sicarios y demás aparte) si seguimos imponiendo un valor equivalente al swap en euros? es decir, yo vendo con BTC y si mi producto vale 100€, pongo el equivalente a 100€ en BTC, no le planto un precio fijo en BTC independiente de su conversión en fiat.

con PI lo mismo, si la gente considera que su valor unitario debe ser 30$ pues que así sea. Al principio valía casi 300$ y nada impide que el día que esté listado podamos verlo a ese precio otra vez por culpa de los especuladores. BTC bajó de los 750$ a precios muy bajos antes de despegar a las 4 y 5 cifras y seguramente el
que vendió a 1000,2000$ pensó que hizo una jugada maestra
Po zi, pa mi lo importante es ser un supernodo cuando algún día cierren la capacidad de ser nodo.

Eso puede ser una bicoca BRUTAL

Aquí se puede ver un poco como anda el mercadeo:

hoy me levanté de la siesta con una terrible duda,
los que bloquearon todas sus monedas durante 3 años,
podrían disponer de alguna PI antes de esos 3 años?

• NO?---> pues me temo que no tendremos Open mainnet hasta el 2025
  • SI?---> explicación de cómo.

hay algún sitio que te las paguen hoy a más de 0.29$?

has visto que las ofertas tienen 6 meses?
además, que no son PI, sino wPI(un token de BSC)
Si, están bastante desfasadas en el tiempo.

Si, el WPi los puedesconvertir a Pi y mandar a tu wallet mediante el bridge. No lo he probado, pero se supone que funciona.

Y ya que estoy, sobre lo que preguntas de precios. Yo no he visto nada jugoso. Se que hay gente en España que los paga a 0,10 y alguno un poco más, pero hasta ahí. También anda mucho chino ofreciendo pasta, pero mucho ojo, que todos o casi todos, sin engañas. A mi uno, hace un par de semanas, me ofrecía 25$ por Pi, vía Telegram. Me pasó una web de scrow para mediar en la compra/venta, pero era más falsa que un billete de 13 euros.

Vamos, que los chinos deben andar como locos intentando levantar los Pi que puedan.

Si, están bastante desfasadas en el tiempo.

Si, el WPi los puedesconvertir a Pi y mandar a tu wallet mediante el bridge. No lo he probado, pero se supone que funciona.
Eso no puede ser de fiar, las ofertas son de hace 6 meses. Está más parado que un gato de escayola.

Y ya que estoy, sobre lo que preguntas de precios. Yo no he visto nada jugoso. Se que hay gente en España que los paga a 0,10 y alguno un poco más, pero hasta ahí. También anda mucho chino ofreciendo pasta, pero mucho ojo, que todos o casi todos, sin engañas. A mi uno, hace un par de semanas, me ofrecía 25$ por Pi, vía Telegram. Me pasó una web de scrow para mediar en la compra/venta, pero era más falsa que un billete de 13 euros.

Vamos, que los chinos deben andar como locos intentando levantar los Pi que puedan.

SI hay grupos que funcionan, el que yo he comentado lo llevo siguiendo desde hace 9 meses, y el admin es de fiar. 0,29$ confirmado hoy.

El que tenga mejor precio hoy que lo diga. No vengo a hacer promoción de nadie, de hecho no he dicho cual es el grupo nunca, solo he dicho que existe, porque es bueno saber lo que se cuece.

La gente espera que hay una gran comunidad detrás de PI, lo que no tienen en cuenta es que hay muchísima gente de estos países todo el mundo que llevan vendiendo desde hace 9 meses TODAS sus PI.

Imaginaos a esta gente de estos países, que de repente ven que les dan 1000$ por sus PI, diles que esperen a que el core team se decida, y te dirán: meparto:

Pero bueno, esto no le va mal al core team y su lanzamiento, porque todos estos ya no supondrán una presión vendedora cuando salga Open mainnet. En todo caso lo serán los que le compraron a ellos.

La moneda del pueblo, dicen. Ya, ya, un pueblo que necesita el dinero hoy, no dentro de 2 años, venderá hoy porque les hace falta para subsistir.

Al final es como todos los proyectos, los que tienen pasta son los que se harán más ricos y los pobres seguirán siendo igual de pobres. Pobres zain, amarillos o de cualquier tonalidad.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Eso no puede ser de fiar, las ofertas son de hace 6 meses. Está más parado que un gato de escayola.

SI hay grupos que funcionan, el que yo he comentado lo llevo siguiendo desde hace 9 meses, y el admin es de fiar. 0,29$ confirmado hoy.

El que tenga mejor precio hoy que lo diga. No vengo a hacer promoción de nadie, de hecho no he dicho cual es el grupo nunca, solo he dicho que existe, porque es bueno saber lo que se cuece.

La gente espera que hay una gran comunidad detrás de PI, lo que no tienen en cuenta es que hay muchísima gente de estos países todo el mundo que llevan vendiendo desde hace 9 meses TODAS sus PI.

Imaginaos a esta gente de estos países, que de repente ven que les dan 1000$ por sus PI, diles que esperen a que el core team se decida, y te dirán: meparto:

Pero bueno, esto no le va mal al core team y su lanzamiento, porque todos estos ya no supondrán una presión vendedora cuando salga Open mainnet. En todo caso lo serán los que le compraron a ellos.

La moneda del pueblo, dicen. Ya, ya, un pueblo que necesita el dinero hoy, no dentro de 2 años, venderá hoy porque les hace falta para subsistir.

Al final es como todos los proyectos, los que tienen pasta son los que se harán más ricos y los pobres seguirán siendo igual de pobres. Pobres zain, amarillos o de cualquier tonalidad.
Zyro, todo eso es scam

Zyro, todo eso es scam
a qué te refieres?
porque el grupo que yo he puesto NO ES SCAM.

Os han comido el coco o qué? que lo vengo comentando 9 meses, y me vienes con que es scam?

que no hombre, que no, que en ese grupo envías PI y a cambio recibes USDT. NO hay engaña.

Y también he dicho que el admin, que antes compraba y vendía, ahora no vende, sino que se las queda el, acumulando PI.

Todo eso lo he ido comentando.

Que los PI están pasando de las manos de los pobres a las manos de los ricos. Eso también lo he comentado.

Y está pasando con el precio de 0.29$/PI

Pero mañana puede estar a 0.50 o a 0.20 quien sabe. Hay un mercado desde hace 9 meses, eso está claro.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.361
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver