La suerte en el Trading

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Probablemente opines que la suerte en el Trading es importante, que si yo he tomado la decisión de comprar una acción “X” y a continuación sube un 5 o un 6% es una cuestión meramente de suerte.
Thomas Jefferson dijo: “Soy un gran creyente en la suerte y encuentro que cuanto más trabajo, más suerte tengo”.
Esa es la clase de suerte en el Trading que yo conozco: el trabajo. Si queremos obtener beneficios, no buenos beneficios, sólo y simplemente beneficios del Trading o de nuestras inversiones en bolsa, sean en el plazo temporal que sean, necesitamos trabajar duro y de forma eficiente.

Como pongo la suerte de mi parte
La única forma de poner la suerte de tu parte en el Trading es trabajar, trabajar duro. El trabajar duro, significa que primero te tienes que preparar para saber que es lo que buscas y lo más importante donde buscarlo.
Necesitas crear un árbol de toma de decisiones, un plan de trabajo, una forma de encontrar los trades que pueden funcionar mejor. No puedes levantarte por la mañana y decir: hoy voy a comprar bancos por que he oído en la televisión que Draghi va a mantener el dinero al 0,5%. Esto no funciona así.

You must be registered for see images

Intuición, que gran compañera de viaje en este mundillo, sobre todo si está cimentada en mucha, mucha observación... sesiones y sesiones en tu memoria...

Espero tener suerte, el miercoles comprare 30% de la cartera en futuros dow y vendere mas usd/chf.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver