hartman4
Madmaxista
- Desde
- 9 Jul 2022
- Fruta
- 32.640
tienen buenos bocatas eh.Apúntate a la OTAN y vete para allá, te están esperando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienen buenos bocatas eh.Apúntate a la OTAN y vete para allá, te están esperando
Lo que haga USA no invalida una realidad, y es que Europa está en peligro, no solo militar, que es posible si damos motivos para ello, es decir, si nos mostramos débiles, sino también por el peligro que supone el hecho de que sean las grandes potencias las que puedan dictar qué país debe existir y con qué fines, que al final, se trata de eso.
No me verás defendiendo a la política americana ni en este foro ni en ningún lugar, pero creer que, de alguna manera Rusia es una santa es ser bastante inocente, por decirlo de forma suave
La única manera de terminar con la guerra es esa, lo queráis ver o no, y me parece que esa intervención, será limitada, lo venderan de una manera muy "tenue", pero ser, será, no tengo dudas
La gente desarmada no son invasores.Que se dediquen a proteger las fronteras de los millones de invasores que nos meten en Europa y del ridículo que hacemos con el vecino del sur,
Ah no, que son los mismos que montan toda esta guano
Bicho, guerrita y agenda satánica.Te voy a contestar de todas formas pero vamos que cada uno vea las cosas por si mismo,
Digo que todo es un Despiporre y que todo es mentira y orquestado por los que manejan los hilos, el bicho, la guerrita, la agenda satanica, y ect y ect,
Ucrania no necesita hombres. Son capaces de defenderse por si solos.
Necesitan armas modernas. Sobre todo, aviación y barcos.
Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros en donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de burbuja. Tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los cigot campeón.
Ucrania no será parte de Rusia JAMÁS.Ucrania lo que necesita es un buen diplomático que negocie una salida lo más honrosa posible de esta guerra. Primero la Pax. Después declarar todda la duda con Occidente como deuda odiosa y no pagar ni un euro de lo que le está prestando en armas y dinero. Después declarar nulas todas las ventas de terrenos y recursos ucranianos a empresas occidentales. A lo mejor le interesa negociar con Pooteen una adhesión raxonable a la Federación Rusa, una buena manera de huir de los buitres.
la unica forma de apagar un fuego es echandole gasolina...Independientemente de quién “tenga razón” o no, algo bastante subjetivo, solo hay una forma de parar la guerra, y es con tropas de la OTAN salvaguardando las fronteras de Ucrania, al menos, de las que controlen
Fue la única manera de parar las guerras en la antigua Yugoslavia y lo será ahora también, no se para esto por darle a Pilingui lo que quiere porque querrá más cada vez y entonces si que vamos a tener un problema morrocotudo en Europa
No os preocupéis, no se aceptan doriteros en los ejércitos profesionales
Ucrania no será parte de Rusia JAMÁS.
Será independiente y parte de la Union Europea y de la OTAN. Como España, por ejemplo....Lo que no será es independiente. Será polaca, americana o lo que sea, pero no independiente. Esta guerra ha acabado con cualquier sueño de independencia que pudiera haber tenido. Tuvieron su oportunidad en 2014, ahora es tarde.
Independientemente de quién “tenga razón” o no, algo bastante subjetivo, solo hay una forma de parar la guerra, y es con tropas de la OTAN salvaguardando las fronteras de Ucrania, al menos, de las que controlen
Fue la única manera de parar las guerras en la antigua Yugoslavia y lo será ahora también, no se para esto por darle a Pilingui lo que quiere porque querrá más cada vez y entonces si que vamos a tener un problema morrocotudo en Europa
Pues yo apoyaría a Mauritania, es mas, Jovenlandia tiene la peculiaridad de que todos sus vecinos los desprecia a gloriaDe qué te sirve proteger el sur si tienes en el este una potencia invadiendo?
Si Mauritania fuera militarmente fuerte y estuviera invadiendo Jovenlandia, no estarías preocupado? O si se estuviera armando Jovenlandia y concentrando tropas en el norte? Las palos duelen o no dependiendo quien te las dé? No, verdad?
No hace falta ir a esos sitios, euskalmordor lidera eso en españa como los simple útiles de terceros países para desestabilizar el país, ya que sin esos no se podría haber hecho muchas de las cosas actuales siendo un pilar fundamental de los males actuales de españaSí donde va a parar por Dios...
Todos nos damos cuenta de la diferencia clara de libertades cuando USA financiaba a los contras en latinoamerica, desestabilizando infinidad de Gobiernos, en Vietnam, en Irak, en Afganistan, etc y etc , es evidente sí.
De qué te sirve proteger el sur si tienes en el este una potencia invadiendo?
Si Mauritania fuera militarmente fuerte y estuviera invadiendo Jovenlandia, no estarías preocupado? O si se estuviera armando Jovenlandia y concentrando tropas en el norte? Las palos duelen o no dependiendo quien te las dé? No, verdad?
Ve tú.Independientemente de quién “tenga razón” o no, algo bastante subjetivo, solo hay una forma de parar la guerra, y es con tropas de la OTAN salvaguardando las fronteras de Ucrania, al menos, de las que controlen