La única forma de parar esto es con soldados OTAN, y lo sabéis

Si no te interesa una guerra en Europa donde mueren europeos, qué guerra te interesa a ti? Quieres ser cómplice de los incivil invasores del este?
Yo no entiendo de guerras , pero mirar de tocar els collons a un imperio como Rusia o mismito que América del norte con armamento atómico , me da que no es una buena idea.
Muy posiblemente sea que no tengo ni puñetera idea , pero aún así , creo no es una buena solución eso de poner entre la espada y la parte a un imperio con armamento atómico.
Ha Rusia se la manda una artefacto artefacto peligroso nuclear y algo queda para contarlo,, pero en europa con una docena no queda nada que aprovechar.
En fin , creo que seguiré sin interesarme lo que pueda pasar de haber una guerra nuclear con rusia y más viviendo en Catalunya que somos cuatro gatos mal contados.
Anda que?

Independientemente de quién “tenga razón” o no, algo bastante subjetivo, solo hay una forma de parar la guerra, y es con tropas de la OTAN salvaguardando las fronteras de Ucrania, al menos, de las que controlen
Fue la única manera de parar las guerras en la antigua Yugoslavia y lo será ahora también, no se para esto por darle a Pilingui lo que quiere porque querrá más cada vez y entonces si que vamos a tener un problema morrocotudo en Europa
No os preocupéis, no se aceptan doriteros en los ejércitos profesionales
la OTAN se va a estrellar porque es un ejercito de guano, cuando China vea que el siguiente es él, y luego Corea del Norte e Irán, se implicarán en la guerra. espero que empiecen a bombardear los EEUU, ya les toca, siempre la guerra en Europa. Que destruyan los rascacielos de Manhattan no estaría mal, así empezarían a tomar conciencia el ciudadano yanqui lo que es, que te destruyan tu casa hipotecada roto2

Yo no entiendo de guerras , pero mirar de tocar els collons a un imperio como Rusia o mismito que América del norte con armamento atómico , me da que no es una buena idea.
Muy posiblemente sea que no tengo ni puñetera idea , pero aún así , creo no es una buena solución eso de poner entre la espada y la parte a un imperio con armamento atómico.
Ha Rusia se la manda una artefacto artefacto peligroso nuclear y algo queda para contarlo,, pero en europa con una docena no queda nada que aprovechar.
En fin , creo que seguiré sin interesarme lo que pueda pasar de haber una guerra nuclear con rusia y más viviendo en Catalunya que somos cuatro gatos mal contados.
Anda que?
Entonces para no molestar a Risia les dejamos que roben lo que quieran? Que expulsen a los millones de personas que les de la gana, y que luego habrá que acomodar en el resto de Europa? Que suban los precios de las materias primas a voluntad?

Dejad ya de hacerle el juego al imperio turcomongol, traidorazos!

Ya, la manera de parar la guerra es rendirse y someterse no?
Que bien trabaja rusia la propaganda. Dudo mucho que en Rusia haya gente comentando cosas similares pero invertidas
Y yo dudo mucho si me dices que Rusia se dedica a poner bases militares por el mundo con misiles apuntando a EEUU.
Hay que ser más decente fariseo otanero.

Ve tú.

Cuando regreses sin piernas y necesitando alimentación parenteral de por vida porque te has quedado sin intestinos, como recompensa en la Seguridad Social te ofrecerán la eustaquia porque sales caro de mantener.
La verdad es que, al menos, lo mínimo, cuando no estás de acuerdo con algo, es responder lo que se dice, no inventárselo..
En qué momento digo algo distinto de mandar gente profesional, te dedicas a ello? Estas en el ejército? Si no es así, queda claro que no te estoy pidiendo que vayas, no?

Y yo dudo mucho si me dices que Rusia se dedica a poner bases militares por el mundo con misiles apuntando a EEUU.
Hay que ser más decente fariseo otanero.
Hombre, crees que no lo haría si pudiera? Tendréis que explicar la razón por la que todo país vecino corre a formar acuerdos con la OTAN…
Una parte de ser decente es tener capacidad de autocrítica

A los Gobiernos no les basta freirte a impuestos, tenerte currando hasta los cerca de 70, prohibirte el uso de tu dinero por encima de cierta cantidad si no es a través de su sistema bancario, inminente euro digital (vete a saber si en un futuro dicen que en pro del planeta prohibido repostar más de 70 euros al mes... porque poder, podrán...)

Ahora en pro de la seguridad (de mi día a día desde luego que no, ni de mi trabajo diario) pretenden publicitar la bonanzs/obligar a prepararse para una guerra, con lo que ello conlleva.

La gente olvidó lo mucho que saben mentirnos los Gobiernos en favor de sus planes (elbichito) y lo dispuestos que están en pisarte como individuo en pro de sus asuntos. Planean guerras que nunca luchan (ni los suyos), y cuando acaban (la fase militar) y viene la factura siempre les pilla con los deberes hechos, con su patrimonio a resguardo en el extranjero.

Hay que parar a Pilingui, hay liberar la sociedad feudal en tal estado islámico... pero las hordas que tenemos cruzando fronteras con el beneplácito político (no desde luego ciudadano ni policial) paralizando el estado de bienestar de prácticamente la totalidad de países de Europa... eso ni una medida. Está todo (grandes capitales) cada vez más Detroit, con gente en chabolas improvisadas, barrios tomados que desplazan a los locales, españoles (500.000 sólo el pasado año) largándose afuera... Pero esta deriva social ni es tratada, ni comentada más allá de la prensa más marcada de ciertas ideologías. Necesitamos que canales de masa borreguil (secta, antena 3, telecirco...) traten éste y más temas del día a día... y menos OTAN e intereses USAnos con pólvora (vidas) ajenas.
Los problemas no se solucionan mirando a unos y no a otros, los que citas, responden más a un problema de mentalidad que hay en Europa que nadie niega, por otra parte
Soluciones? Adelgazar la presencia del estado, poco más se puede hacer

La única forma de robar gas y petróleo ruso es la guerra nuclear y lo sabes. Y la única forma de parar esto es la destrucción de Europa y lo sabes. Te queremos ver en Avdivka combatiendo y lo sabes. Sabes que todos sabemos que lo sabes.
Y por qué quieres una Europa subyugada a Pilingui? Qué te hace pensar que vas a vivir mejor?

Eres tu el que confunde elite corrupta con pueblo llano parguelil y remeril.

Que la elite ukrañaña dice lo que dice porque recibe un saco de dinero occidental y ellos no se juegan la vida combatiendo.

Y que los pobretones destripados en las trincheras seguro que hubieran preferido no haber acabado asi, y remar para rusos estando vivos.

Los abducidos por la propaganda parecen incapaces de entender el concepto "gloria".

Cuando estas perecid no te sirve el dinero ni la livertak.
Si “el pueblo llano” no quisiera luchar hoy la bandera rusa estaría ondeando en Kiev, lo sabes muy bien
Yo no puedo preguntar a cada ucraniano, pero todo lo que me llega me dice que no quieren, y lo que tengo claro, es que no quiero que llegue una dictadura pilingui a donde vivo, lo entiendes?

la unica forma de parar esto es dar un golpe de estado europeo y expulsar a los yanquis de aqui

ocupar todas sus bases, expulsar a todas sus tropas, romper relaciones diplomaticas, ponerles sanciones por volar el nord stream 2, ponerles aranceles, dejar de usar el dolar....
expulsar a todas sus embajadas

La gran incoherencia es si son el enemigo ¿por qué se sigue teniendo negocios con esos por la parte de atrás? Ojo, no digo que no sean malos, solo que algunos son claramente peores que los rusos como por ej todos los del berebere encabezado por Jovenlandia, a nivel del continente Francia e Inglaterra sin olvidar a otros dos que van de virgenes cuando son mas abyectos de lo que muchos creen como son holanda y SUIZA

Porque si cogemos la versión oficial con dejar de negociar con los rusos no tendrían con que hacer la guerra, ergo la cacareada UE de derechos, libertades y demás (todas mentira) se podría calificar como colaboracionista de ello, equiparable al exterminio masivo de rhuanda en que uno de los dos bandos fue equipado por los chinos (para los que digan que china son angelitos y ahora empieza a tener politica internacional) y el otro por francia en el que sin esos dos no se pudo hacer lo que se hizo en rhuanda..

Pues yo apoyaría a Mauritania, es mas, Jovenlandia tiene la peculiaridad de que todos sus vecinos los desprecia a gloria

No hace falta ir a esos sitios, euskalmordor lidera eso en españa como los simple útiles de terceros países para desestabilizar el país, ya que sin esos no se podría haber hecho muchas de las cosas actuales siendo un pilar fundamental de los males actuales de españa

Ah no que sino se cae el relato de los "oprimidos" mientras los oprimidos verdaderos para "no molestar" no dice nada
Mezclas temas
Nadie dice quien sea más o menos enemigo, lo que se dice es que tienes una guerra en tu continente y una potencia expansionista, más te vale pararla
Qué curioso que los vecinos de Rusia hacen lo mismo que los de Jovenlandia…

ocupar todas sus bases, expulsar a todas sus tropas, romper relaciones diplomaticas, ponerles sanciones por volar el nord stream 2, ponerles aranceles, dejar de usar el dolar....
expulsar a todas sus embajadas
Es curioso que nadie de los que decís eso tenéis ningún tipo de ahorro en rublos o similares…

La verdad es que, al menos, lo mínimo, cuando no estás de acuerdo con algo, es responder lo que se dice, no inventárselo..
En qué momento digo algo distinto de mandar gente profesional, te dedicas a ello? Estas en el ejército? Si no es así, queda claro que no te estoy pidiendo que vayas, no?
Los profesionales no están obligados a ir.

Ir a Ucrania no está amparado por la función constitucional de las FAS. Tendrían que mandar sólo a voluntarios (que no digo que haya porque les pagarían una pasta).

Los profesionales no están obligados a ir.

Ir a Ucrania no está amparado por la función constitucional de las FAS. Tendrían que mandar sólo a voluntarios (que no digo que haya porque les pagarían una pasta).
Y eso en qué niega lo que digo?

La guerra de Ucrania no tiene solución militar. Solo política. Mesa de negociación ya. Tanto Europa como Ucrania, como Rusia están destruyendo su futuro, en el mejor de los casos. El peor de los casos es una guerra de desgaste larga, larguísima, con un final nuclear. Un desastre para todos.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Lo siguiente será crear un hilo con el título "La única solución para parar esto es tirar una nuke en San Petersburgo". roto2

La guerra de Ucrania no tiene solución militar. Solo política. Mesa de negociación ya. Tanto Europa como Ucrania, como Rusia están destruyendo su futuro, en el mejor de los casos. El peor de los casos es una guerra de desgaste larga, larguísima, con un final nuclear. Un desastre para todos.

Para negociar hay que hacer algo, ni Ucrania ni Rusia se van a sentar por qué si, lo deberíamos tener claro
Rusia busca maximos imposibles, lo que quiere decir que no se van a sentar…y aunque puedas convencer a Ucrania, qué van a negociar?
Solo con una fuerza externa puedes obligar a sentarse a negociar, no hay otra

Para negociar hay que hacer algo, ni Ucrania ni Rusia se van a sentar por qué si, lo deberíamos tener claro
Rusia busca maximos imposibles, lo que quiere decir que no se van a sentar…y aunque puedas convencer a Ucrania, qué van a negociar?
Solo con una fuerza externa puedes obligar a sentarse a negociar, no hay otra
Ya. Usted está esperando que la OTAN ponga a Rusia como Israel tiene a Hamás, casi destruido para sentarse a negociar. Rusia no es Hamás. La OTAN no es Israel. Ucrania no es Gaza. La guerra de Ucrania no tiene ningún sentido razonable solo la ambición desmedida de algunos operadores. Desastrosa para Ucrania, desastre para Usia

Ya. Usted está esperando que la OTAN ponga a Rusia como Israel tiene a Hamás, casi destruido para sentarse a negociar. Rusia no es Hamás. La OTAN no es Israel. Ucrania no es Gaza. La guerra de Ucrania no tiene ningún sentido razonable solo la ambición desmedida de algunos operadores. Desastrosa para Ucrania, desastre para Usia

Pero qué quieres que negocie Ucrania exactamente?

Liberal afeminado y ñoño pidiendo que los Estados de su ideología utilicen la coacción y la fuerza militar para imponer sus delirios de tarado poco equilibrado.

1. Hay misiles rusos apuntando a España en estos momentos. No estadounidenses
2. No sabía que eeuu había llevado armas nucleares a Ucrania, perdona. Ah no, que Ucrania ya las tenía y las cedió a Rusia a cambio de no ser invadidos nunca.
Falso.
1) España es enemigo desde el mismo momento que:
- colabora en las sanciones
- envía armamento y tropas de refuerzo a zelensky (los ucranianos no necesitan una guerra)
- colaboran financiando a Ucrania...
Eso es neutral??

Y 2) eso es falso y lo sabes. Ucrania no tiene armas nucleares.

Nota:
Id pensando en la eustaquia porque vais a acabar mal con tanta maldad en el cuerpo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver