La única forma de parar esto es con soldados OTAN, y lo sabéis

Yo no soy ni valiente ni militar, me refiero a que es inevitable, independientemente de la opinión que tengamos cada uno eso, si no lo quieres ver yo no puedo entrar ahí, pero es evidente que va a pasar
Rusia no está invadiendo España, pero no creo que nadie se sienta seguro que alguien esté invadiendo a otro, se llame Rusia, USA o Mongolia

La entrada de inmi gración ilegal es un problema y no estoy diciendo lo contrario, lo que digo es que existe una intervención armada en un punto de Europa y como no se pare, nos va a terminar afectando...de hecho, el no querer actuar a tiempo y sufrir las consecuencias ya ha ocurrido en Europa

No veo la tv ni tengo en casa
Ya te haran militar con una mili de 5 dias, tranquilo y la valentia no importa si ves que tal te pegas un tiro antes de ir, descendiente d fruta.

Esa guerra como otras, ni nos va ni nos viene. Es un conflicto entre la facción nancy ucraniana con los rusos y ahí, acaba todo.

Rusia no agredido a Europa bajo ningún concepto, no te inventes historias.
Ucrania es Europa te guste o no…
Si yo paso por la calle y veo una agresion no puedo ser indiferente y lo primero que pienso es en llamar a la policía

Un soldado otan se lo come un soldado ukraniano para desayunar.

Ucrania no es Europa. No compares una agresión en la calle con una guerra, peazo gilipilas. Si quieres manipular, cúrratelo mejor.
Cuál es la diferencia? No es una agresion una guerra, te das abrazos con el otro bando?
Vives en Narnia o tratas de justificar…ni lo sabes…

En Yugoslavia la OTAN creó los problemas cuando cayó el muro de Berlin porque no interesaba esa nación...

La OTAN o manda refugiados y batallones de charos del ejército que están ahora dentro o me da igual Ucrania...

2. Por que la OTAN protege a Jovenlandia, putea a España y ahora debemos defender esa guano de país lleno de etnianos rubios con ojos azules?

Cuál es la diferencia? No es una agresion una guerra, te das abrazos con el otro bando?
Vives en Narnia o tratas de justificar…ni lo sabes…
Cuando nos mandes una foto con un AKM en una trinchera lo mismo me animo y tal, pero lo que estás pidiendo es que sacrifiquemos a los pocos hombres blancos que quedan para salvar un país de guano ridículo

Los soldados de la OTAN cuando ven a los Rusos se paran a saludar y sacarse fotos con ellos. Por mera admiración. Cuando se seque el terreno, los avances serán tremendos. Solo nos queda un par de cosas por ver, para sacar conclusiones, probar sobre el terreno y la guerra habrá concluido. A la jefa de los Starussianos ya la han echado y el camino esta libre para el bandazo final. A llorar a la lloreria. Las guerras las paga el pueblo de los países que la pierden.

Ahjahjahajahjahaj cuanta pasión los pideguerras!
Si no hay guerra con Rusia no habrá pa las pensiones, inconscientes!
O mandamos la juventud pa Ucrania y hacemos sitio, o tendremos que bajar el ritmo de admisión de macheteros!
eso si que no!

Sirve para morir, que es lo que pretenden los hebreo, eliminar todo hombre blanco europeo y sustituirlo por jovenlandés. Plan Kalergi en europa.
El plan creo que es eliminar a los hebreas, verdaderos Hebreo en la franja de Gaza, sustituirlos por Argentinos hebreo con apellido del este europeo y apropiarse del gas de la plataforma costera para vendérselo a Europa, en vez de Pilingui.

Independientemente de quién “tenga razón” o no, algo bastante subjetivo, solo hay una forma de parar la guerra, y es con tropas de la OTAN salvaguardando las fronteras de Ucrania, al menos, de las que controlen
Fue la única manera de parar las guerras en la antigua Yugoslavia y lo será ahora también, no se para esto por darle a Pilingui lo que quiere porque querrá más cada vez y entonces si que vamos a tener un problema morrocotudo en Europa
No os preocupéis, no se aceptan doriteros en los ejércitos profesionales

perdone usted, yo lo que veo es que es la OTAN la que quiere cada vez mas vorazmente y acercarse mas a las fronteras rusas

meter soldados OTAN en un pais que no es miembro de nada en plena guerra con un tercero desde el 2014 con ingerencia britanica a saco es un casus belli de manual

quejas a Blackrock y Vanguard que son los que se estan llevando el pato al agua

Ahjahjahajahjahaj cuanta pasión los pideguerras!
Si no hay guerra con Rusia no habrá pa las pensiones, inconscientes!
O mandamos la juventud pa Ucrania y hacemos sitio, o tendremos que bajar el ritmo de admisión de macheteros!
eso si que no!
Guerra de europa con Rusia, no me hagas reír, por favor. Rusia a peleado con un solo brazo, en contra del occidente colectivo y cuatro socios callados por si le salpican las ostra. La pega una ostra al regimen del august y el simple de los agallas, se pone a que le den otra, mientras dice no me ha dolido.

Y por qué quieres una Europa subyugada a Pilingui? Qué te hace pensar que vas a vivir mejor?

Por qué quieres una Europa subyugada al partido demócrata de EEUU? Una Europa-mar1

Por qué quieres que VonderLeyen gobierne sin que ningún ciudadano la haya elegido?

Por qué te gustan las dictaduras?

Por qué aplaudías en 2020 desde el balcón mientras te secuestraban?

Por qué votas al dictador Sanchez?

Por qué quieres la Agenda2030?

No vas a ver ni una gota de gas o petroleo. No van a compartir contigo nada. Morirás en el frente o debajo de la cama, bajo el fuego nuclear.

Estás condenado.

Q la OTAN entró en Yugoslavia a parar la guerra? En serio crees eso, osea q Javier Solana y Pedro Sánchez hicieron el bién a alguien?. Yo no creo eso, son opiniones pero creo q te estás equivocando. Tuve amigos q estuvieron en Bosnia y te aseguro q no te gustaría q te contara alguna historia. LA OTAN NO PARÓ NADA NUNCA.

Y qué tiene que ver eso con lo que digo yo?
Me preguntas a mi respuesta al foro qué se puede hacer para mejorar la situación, quizás aligerando el Gobierno o sistema, no recuerdo exactamente lo que escribiste... Yo planteo el no esperar a ver qué se hace (otros) , y hacer lo que sí está en nuestra mano.

Hamijo de verdad crees que los soldados reventados en trincheras quisieron acabar asi? Pues deberian ir a un psiquiatra.

A la guerra no se va voluntariamente.

Claro que no quieren luchar.

Pero estan obligados. Los que no luchan y cobran paguita premium occidental son quienes les obligan.

Y tampoco tienen libertad de expresion para oponerse a la guerra de palabra. Si se oponen, el estado les marginará en cualquier reparto minimo de ayuda.

En estado de guerra no se tolera opiniones disidentes, ni en Israel, que es una democracia bastante mas real que el experimento ucranio.
Vas voluntariamente cuando sabes que la alternativa es una horda de orcos malnacidos abusa a tu muyer delante de tus narices, ejecutándote y raptando luego a tus descendientes. Los que no van voluntariamente son los orcos, que no se les ha perdido nada en Ucrania y saben que ya no hay "presas fáciles" a las que saquear y abusa

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver