La única forma de parar esto es con soldados OTAN, y lo sabéis

En Rusia tb hay movilizacion forzosa. Para algunos o emigran o van a la guerra, y no todos tienen dinero para emigrar.

Sobre el escenario de guerra que planteas, no se ha dado en Ucrania.

Siempre hay algun abuso pero no es sistematico ni de la magnitud que planteas.

Se ha dado y está bien documentado

.

No he dicho que no se haya dado.

He dicho que no es sistematico.

Ante todo, rusos y ucranios son fisicamente iguales. Y eso siempre genera empatia.
Mirar a ver si les da por hacerlo o no a la voluntad de los invasores no parece muy tentador, la verdad. Casi que veo bastante humano tratar de defenderte antes de encontrarte con que en tu ciudad pues les apetece un poco de abusa, saqueos y ejecuciones arbitrarias

Hamijo de verdad crees que los soldados reventados en trincheras quisieron acabar asi? Pues deberian ir a un psiquiatra.

A la guerra no se va voluntariamente.

Claro que no quieren luchar.

Pero estan obligados. Los que no luchan y cobran paguita premium occidental son quienes les obligan.

Y tampoco tienen libertad de expresion para oponerse a la guerra de palabra. Si se oponen, el estado les marginará en cualquier reparto minimo de ayuda.

En estado de guerra no se tolera opiniones disidentes, ni en Israel, que es una democracia bastante mas real que el experimento ucranio.
Me gustaría que me cuentes qué pasa con la gente que sale a la Plaza Roja a decir "Niet Boinie"

Puedes desarrollarlo?

En cualquier caso, yo no digo que a nadie le gustaría estar perecid, lo que digo es que no quieren volver a ser rusos, nada más, no, al menos, con un gobierno del corte de Pilingui, y yo los entiendo
Lo que tú quieras o percibas como más cómodo para tu asiento desde fuera es verdaderamente irrelevante

Lo que si lo es es parar la guerra

Que no lo hacen voluntariamente.

Que si pudieran se irian como ya han hecho la mayoria.

Y si pudieran votar, votarian ser gobernados por rusos en paz antes que morir en la guerra.

No leeis las cosas que escribis antes de postear? De verdad tu moririas por un cambio de regimen politico? Se vuelve a la situacion previa a 2014 y ahi no habia ningun saqueo, ni guerra ni nada.

La gente que se escapaba del telón de acero también eran conscientes de que podían morir....a veces, valen más algunas cosas que "lo fácil", porque eso, al final es siempre lo más complejo y la peor solución.

Seguís sin entender al ser humano, y todavía lo queréis "dirigir"....

Me preguntas a mi respuesta al foro qué se puede hacer para mejorar la situación, quizás aligerando el Gobierno o sistema, no recuerdo exactamente lo que escribiste... Yo planteo el no esperar a ver qué se hace (otros) , y hacer lo que sí está en nuestra mano.
Y qué te hace pensar que no lo hago?

Estoy planteando una solución a un problema de otro calibre, que no es comparable, como es una guerra en plena Europa

Por qué quieres una Europa subyugada al partido demócrata de EEUU? Una Europa-mar1

Por qué quieres que VonderLeyen gobierne sin que ningún ciudadano la haya elegido?

Por qué te gustan las dictaduras?

Por qué aplaudías en 2020 desde el balcón mientras te secuestraban?

Por qué votas al dictador Sanchez?

Por qué quieres la Agenda2030?

No vas a ver ni una gota de gas o petroleo. No van a compartir contigo nada. Morirás en el frente o debajo de la cama, bajo el fuego nuclear.

Estás condenado.
La cuestión es que no pienso nada de esas cosas, pero como no sabes argumentar, pues dices eso "a ver si cuela"....

Qué tendrá que ver eso, y aun asi esos eran una minoria.

La mayoria de la poblacion cuerda prefieren estar vivos en un regimen politico que no les guste a exponerse a morir para cambiarlo.

Y ademas que las ideas no le importa a nadie, les importa el sueldo, emigraban por dinero, no por livertakk.
La libertad es dinero

Que no lo hacen voluntariamente.

Que si pudieran se irian como ya han hecho la mayoria.

Y si pudieran votar, votarian ser gobernados por rusos en paz antes que morir en la guerra.

No leeis las cosas que escribis antes de postear? De verdad tu moririas por un cambio de regimen politico?

Se vuelve a la situacion previa a 2014 y ahi no habia ningun saqueo, ni guerra ni nada.

Que Ucrania llevaba bajo control ruso toda su historia hasta hace pocos años, sin abusa ni saqueos ni ejecuciones arbitraria.
Yo es que como no tengo la capacidad de leer sus mentes, que es lo que parece que tú pretendes tener, me baso en la psicología humana básica. Tú estás viviendo tan tranquilamente en tu país, te enteras de que el país vecino te está bombardeando, muere gente por esos bombardeos, quizá amigos, familiares, etc. Luego te enteras de que han invadido una de las ciudades de tu país y han forzad, saqueado y ejecutado a tus compatriotas a placer. De ahí, lo normal en un ser humano estándar, es querer hacer todo lo posible para que no invadan completamente tu país y te pueda tocar ser ejecutado, que violen a tu muyer, hijas, te secuestren a los críos, etc. Es decir, usualmente la gente prefiere luchar que ser ejecutado después de contemplar impotente como masacran a su familia

La cuestión es que no pienso nada de esas cosas, pero como no sabes argumentar, pues dices eso "a ver si cuela"....

Gracias por admitir que no piensas sobre nada. Normal que a la borregada os meen encima mientras os cuentan que llueve. Queda constatado.

Antes de 2014 Rusia no bombardeaba nada y Ucrania estaba bajo control ruso.

Creo que no hace falta leer mentes para saber que cualquiera prefiere estar vivo en esa situacion de Ucrania pre-2014, que reventado en una trinchera para que tu elite politica tenga paguita premium occidental.
Claro y luego rusia decidió que quería el Donbass y también Crimea. Y luego ya en 2022 que quería toda Ucrania. Imagino que si los ucranianos hubieran sabido que iba a suceder eso no les hubieran entregado sus armas nucleares a cambio de garantizar su integridad territorial (fiate de un orco y no corras) Pero el caso es que están en el punto de mira del khanijo y solo les queda luchar o sucumbir

Gracias por admitir que no piensas sobre nada. Normal que a la borregada os meen encima mientras os cuentan que llueve. Queda constatado.
Qué manera más pobre de tratar de contraargumentar nada, creo que os falta precisamente eso, cerebro para argumentar con otra cosa cosa que no sea la descalificación o el cherry picking de manual

Cuando crezcas y seas mayorcito intelectualmente me avisas

Qué manera más pobre de tratar de contraargumentar nada, creo que os falta precisamente eso, cerebro para argumentar con otra cosa cosa que no sea la descalificación o el cherry picking de manual

Cuando crezcas y seas mayorcito intelectualmente me avisas

Que alguien que admite que no razona ni piensa nada, y aplaude como un borrego desde el balcón a Sanchez, Borrell, VonderLeyen y Macron... pida a los demás que crezcan intelectualmente... es de RISA

Tienes la inteligencia justa para no mearte encima.

Cuando te recluten para la guerra, te vas a tirar balcón abajo aplaudiendo.

Llegará la ambulancia y encontrarán una nota de quitarse la vida: "Los Trinc son unos traidores, quiero que sean reclutados"

Patético... Y LO SABES

Una banana. Hay dos cosas que no se pueden comprar con dinero, ni negociar: el amor y la gloria.

ES el más libre el que menos necesita.
Tus necesidades son tuyas, de nadie más, las decisiones es algo personal, la libertad no, porque esta es ausencia de coacción, NADA MÁS QUE ESO
Si tu sacrificarías tu libertad por no morir es algo respetable y lógico hasta cierto punto, pero eso no significa que en una lista de necesidades sea esa la que tengamos los demás, hay muchos ejemplos a lo largo de la historia de personas en determinadas situaciones

Lo que pasa es que es muy sencillo hablar desde un sofá en occidente sobre lo que tienen o quieren hacer personas que no conoces y que tienen una realidad muy diferente

Que alguien que admite que no razona ni piensa nada, y aplaude como un borrego desde el balcón a Sanchez, Borrell, VonderLeyen y Macron... pida a los demás que crezcan intelectualmente... es de RISA

Tienes la inteligencia justa para no mearte encima.

Cuando te recluten para la guerra, te vas a tirar balcón abajo aplaudiendo.

Llegará la ambulancia y encontrarán una nota de quitarse la vida: "Los Trinc son unos traidores, quiero que sean reclutados"

Patético... Y LO SABES
Continuas haciendo lo mismo, por eso eres mermado, porque eres incapaz de centrar un debate sobre algo, acudes a la exageración y al descrédito del contrario para creer que tienes algo de razón, pero es que es patético...

A mi me da igual que no quieras "ir a una guerra", porque ni siquiera te he pedido que vayas, he dado mis razones para la razón de por que he abierto el post que están convenientemente argumentadas

Si no estás de acuerdo, refuta eso o no me des el ....

Esto del botón de ignorar es muy práctico. Si.
Ignorar es encerra la cabeza debajo del suelo, haciendo ver que no existe nadie que te contradiga...

Luego te metes en Ucrania pensando que te van a vitorear y que la vas a tomar en dos días y llegan los disgustos...ay, que la gente no quiere.....pues nada, 2 años de guerra y los que quedaran...

Antes de 2014 Rusia no bombardeaba nada y Ucrania estaba bajo control ruso.

Creo que no hace falta leer mentes para saber que cualquiera prefiere estar vivo en esa situacion de Ucrania pre-2014, que reventado en una trinchera para que tu elite politica tenga paguita premium occidental.
Sabes lo que pasa, que en Ucrania decidieron no seguir siendo una Bielorrusia 2.0...

Es que no sé qué ventaja tiene ser una Bielorrusia, que yo he estado y Minsk me pareció una ciudad limpia y cómoda (aunque un pelín aburrida), pero creo que no es la situación ideal

Continuas haciendo lo mismo, por eso eres mermado, porque eres incapaz de centrar un debate sobre algo, acudes a la exageración y al descrédito del contrario para creer que tienes algo de razón, pero es que es patético...

A mi me da igual que no quieras "ir a una guerra", porque ni siquiera te he pedido que vayas, he dado mis razones para la razón de por que he abierto el post que están convenientemente argumentadas

Si no estás de acuerdo, refuta eso o no me des el ....

Pero si el que no para de llorarme eres tú. Y lo sabes.
Te han dejado en ridículo y sigues pidiendo más. Debe ser masokismo.

Que sí, que la OTAN va a parar todo esto con guerra nuclear en Europa y LO SABES.

Que quieren un golpe de Estado en Rusia para robar gas y petróleo y lo sabes.

Si ya sabemos que lo sabes. Por más que lo repitas una y otra vez, eso no te va a aliviar.

Reflexiónalo y vete asumiéndolo poco a poco. A la noche pastillita y a la cama. Consúltalo con la almohada o tómate un par de copas para ir procesándolo.

Yo solo percibo MIEDO. Y lo sabes.

Una pequeña reflexión final: muchas veces pensáis (pensamos) que lo de las nukes es algo que siempre se va a evitar, que es un paso demasiado grande para ser dado, que antes se prefiere una derrota honrosa que.., falso. Ni os podéis imaginar la linea tan tenue y el pasito tan cortito que tienen en sus manuales las fuerzas armadas con arsenal nuclear en el mundo. Es un paso que se daría en minutos... y las fuerzas armadas con poder nuclear tienen protocolos y procedimientos estudiados al milímetro. Afortunadamente nunca se ha llegado a ese punto ya presente en sus manuales.
Como ejemplo de lo que comentas, tanto en la Guerra de Yom Kippur como en la de las Malvinas a israelíes y británicos les faltó el pelu d'una gocha para sacar las nukes a pasear. De hecho, la Task Force de la Royal Navy... las llevaba encima. Porsiaca...

Eso de que se va a evitar... sólo si las cosas les van bien. De lo contrario... Que se lo pregunten a los schasu en 1973, cuando Golda Meir ordenó (durante el 9 de octubre) a sus fuerzas nucleares estar listas para atacar. Para evitarlo, los EEUU comenzaron a enviar a Israel cazas, artillería, tanques, los recién estrenados misiles anticarro TOW, etc.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver