La única forma de parar esto es con soldados OTAN, y lo sabéis

Entonces l solución para ti es darle a Pilingui hasta Lisboa, no? Entiendo…
De qué te sirve proteger el sur si tienes en el este una potencia invadiendo?
Si no te interesa una guerra en Europa donde mueren europeos, qué guerra te interesa a ti? Quieres ser cómplice de los incivil invasores del este?
¿De veras nos estan invadiendo? ¿No han tomado Kiev y ya van a cruzar los Pirineos?

¿Tienen una guano por ejercito o es un ejercito en condiciones? ¿En que quedamos?

Última edición:
La solución A era la mas rápida. La B es la mas larga y dolorosa. Así lo ha elegido la OTAN y el august de Kiev..
Pues nada, más razones entonces para hacerlo…
Mira que es difícil que comprendáis algo tan sencillo como que no todo el mundo quiere lo mismo y que la mayoría está dispuesta a tocar los agallas hasta el final para que no le obliguen, eh…

la OTAN debe actuar cuando Rusia ataque a un pais de la OTAN. Ucrania no es OTAN. lo inteligente es ser neutral. todo lo demas es lamerle el calabacín a eeuu inglaterra, nada nuevo.

Entonces l solución para ti es darle a Pilingui hasta Lisboa, no? Entiendo…
Tú no entiendes nada; tú no sabes nada. Pilingui lleva 20 años en el poder y solo ha conquistado algo que era obviamente suyo: Crimea,

E incluso, la guerra de Ucrania se hubiera evitado con solo una cosa;: aceptar que Ucrania no entrara en la OTAN. Pero se rieron de él (consulta las hemerotecas porque obviamente tú no seguías el debate previo a la guerra; yo sí, y me escandalizaba).

Se rieron de él los mismos me gusta la fruta que quería construir Europa contra Rusia. Los mismos fulastres que escribían planes para dividir Rusia en partijas. Los mismos inanes que hoy amenazan con guerras nucleares.

Qué fácil le sería a Pilingui acabar con esta guerra: una nuke en Kiev o Leópolis. Y se acabó. ¿Quién shishi iba a replicar esa artefacto artefacto peligroso; nadie arriesgaría Londres, París, NYork por defender a Ucrania?

Qué fácil sería para nosotros acabar esta guerra: reconocer para Rusia el territorio ya conquistado y aceptar una Ucrania neutral. Aceptar simplemente que fueron unos fulastres, que nos gobiernan fulastres. En vez de eso: sostenella y non enmendalla...

Pero habéis construido un monstruo de ficción, el Pilingui Hitler, y nos vais a jorobar a todos llevándonos a una guerra que no podéis ganar.

Sí. Y para que no fuera así, los ingenieros deberían volver a su país.

Tu problema es que te has creido que esto...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Debe ser lo normal y aceptado.

Cuando NUNCA lo ha sido en toda la historia.

Y ha sido metido en vena a base de ingenieria social y sobornos.
No, ahora no te vayas por peteneras, si los ingenieros se tienen que ir, lo mismo los rusos, las dos cosas no pueden ser, lo mismo para todos, no para lo que conviene a tu discurso
La realidad es que Rusia ha invadido un país vecino en plena Europa y eso ya supone un problema, que no lo percibas así porque patata no significa que no lo sea

la OTAN debe actuar cuando Rusia ataque a un pais de la OTAN. Ucrania no es OTAN. lo inteligente es ser neutral. todo lo demas es lamerle el calabacín a eeuu inglaterra, nada nuevo.
Hacer lo que no te gusta es sacar brillo el calabacín a USA, pero cuidado con decir que no a Pilingui aunque sea a qué se salte la dieta…uy eso no…

Ucrania está más cerca de Europa, coge un mapa..
Vuelvo a repetir, tener un conflicto en Europa, se puede saber en qué nos beneficia? Tener un país imperialista y agresivo?
Dame una razón lógica por la cual, que exista un país con ambiciones territoriales en Europa te beneficia, solo una

No sé, que digo yo que también importará lo de Armenia, o eso no?

Tú no entiendes nada; tú no sabes nada. Pilingui lleva 20 años en el poder y solo ha conquistado algo que era obviamente suyo: Crimea,

E incluso, la guerra de Ucrania se hubiera evitado con solo una cosa;: aceptar que Ucrania no entrara en la OTAN. Pero se rieron de él (consulta las hemerotecas porque obviamente tú no seguías el debate previo a la guerra; yo sí, y me escandalizaba).

Se rieron de él los mismos me gusta la fruta que quería construir Europa contra Rusia. Los mismos fulastres que escribían planes para dividir Rusia en partijas. Los mismos inanes que hoy amenazan con guerras nucleares.

Qué fácil le sería a Pilingui acabar con esta guerra: una nuke en Kiev o Leópolis. Y se acabó. ¿Quién shishi iba a replicar esa artefacto artefacto peligroso; nadie arriesgaría Londres, París, NYork por defender a Ucrania?

Qué fácil sería para nosotros acabar esta guerra: reconocer para Rusia el territorio ya conquistado y aceptar una Ucrania neutral. Aceptar simplemente que fueron unos fulastres, que nos gobiernan fulastres. En vez de eso: sostenella y non enmendalla...

Pero habéis construido un monstruo de ficción, el Pilingui Hitler, y nos vais a jorobar a todos llevándonos a una guerra que no podéis ganar.
Bien, entonces lo fácil es reconocer que Jovenlandia conquistase Andalucía completa, ya puestos, no?
Es lo mismo

Pues antes de esa votación, el 17 de Marzo se votó si seguir en la URSS y ganó el si por una media del 70%.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Y?
Para empezar esto no contradice la aprobación de su independencia, aprobada posteriormente y con una mayoría mucho más amplia, además.
Segundo, la URSS se disolvió. Ya no existe.

En serio quieres establecer algo de un resultado de hace 40 años porque solo “favorece” tu argumento?
Jorobar, entonces, no hagamos más elecciones nunca más, que ganó Sánchez en julio…ya Sánchez para siempre, no?
Pero no te enteras o que? De que película hablas?
Has visto el post al cual contesto con esa imagen?

Dios libre España de que alguna vez haya provincias españolas con el nivel de diaspora sarracena que el que hay de diaspora rusa en el Este de Ucrania.

No es comparable, de momento.
Y cuando sea comparable, usaras el mismo argumento?

¿Y?
Para empezar esto no contradice la aprobación de su independencia, aprobada posteriormente y con una mayoría mucho más amplia, además.
Segundo, la URSS se disolvió. Ya no existe.
Ah vale.

Los referéndums que a ti te convienen hay que respetarlos, los otros son agua pasada...

Pues con el mismo argumento podemos decir, Ucrania se disolvió.

Independientemente de quién “tenga razón” o no, algo bastante subjetivo, solo hay una forma de parar la guerra, y es con tropas de la OTAN salvaguardando las fronteras de Ucrania, al menos, de las que controlen
Fue la única manera de parar las guerras en la antigua Yugoslavia y lo será ahora también, no se para esto por darle a Pilingui lo que quiere porque querrá más cada vez y entonces si que vamos a tener un problema morrocotudo en Europa
No os preocupéis, no se aceptan doriteros en los ejércitos profesionales
Venga ponte a trabajar, que tienes al país abandonado. Deja de perder el tiempo en burbuja y saca algún decreto adelante. Llevas ya casi medio año y te queda un año y medio para ver el milagro de la pampa.
Hay una pelicula que te recomiendo vivamente que describe muy bien tu analisis politico: El viento se llevo lo que.

Eres tú quien basa un argumento en unas elecciones de hace 40 años, colega, que la mayoría de gente que votó ya no está en este mundo…
Pero que argumento ni banana.
Me ponen una imagen del referéndum de independencia de Ucrania, pues yo pongo la imagen del referéndum de la continuidad de la URSS.
No hay más.
O este debate vacío es para que siga aupando tu guano de hilo?

Ah vale.

Los referéndums que a ti te convienen hay que respetarlos, los otros son agua pasada...

Pues con el mismo argumento podemos decir, Ucrania se disolvió.
En serio? Solo el simple sigue la linde…
Esos resultados no pueden constituir nada ahora mismo, es obvio que la URSS ya no existe y que, por cierto, luego hubo otro apoyando masivamente la independencia, de ese no hablamos, verdad?
Tampoco de las repetidas elecciones que se han dado en el país en cuatro decadas
Jorobar, se puede ser proruso, pero ser simple es más grave…

Pero que argumento ni banana.
Me ponen una imagen del referéndum de independencia de Ucrania, pues yo pongo la imagen del referéndum de la continuidad de la URSS.
No hay más.
O este debate vacío es para que siga aupando tu guano de hilo?
Tan dificil te es buscar argumentos actuales?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver