Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuantas comisiones tiene ING ?
Cuantas comisiones tiene ING ?
ING actúa en España a modo de sucursal por decírlo de alguna manera, al igual que en el Reino Unido, Alemania o cualquiera de los tropecientos países donde está presente. Los fondos están cubiertos por el Fondo de Garantía del Banco de Holanda, pero tb está sujeta a la supervisión del Banco de España. En cualquier caso, es un triple A en muchísimos productos (en España algunas cajas son A/B y hay muy pocas entidades con esta catalogación crediticia) y su exposición al riesgo es menor ya que tiene importantes participaciones en empresas industriales y aseguradoras ( Shell, National N, Axa, etc) y no en inmobiliarias, constructoras, etc, aunque todo se relaciona. Desde luego, parece mucho más fiable que cualquier banco español.Una pregunta sobre la cuenta naranja: ¿es cierto que el fondo de garantía español no cubre el dinero depositado en Ing? Porque he leído en algún sitio que debería ocuparse el gobierno holandés. No termino de estar seguro de que esto sea así ya que Ing está registrada en España pero me gustaría que alguien me lo aclarase. Gracias
Tras cancelar la cuenta vivienda dispongo de unos ahorrillos y estoy comparando depósitos para ver donde los pongo. Estoy pensando en contratar el depósito al 15% de UNO-E, pero no estoy segura de si cobran mantenimiento por la cuenta corriente o algún otro tipo de comisiones. Igualmente lo tengo bastante decidido, ¿que os parece?
En uno-e no cobran mantenimiento de cuenta, yo soy cliente de varios bancos, incluido uno-e, y creo que es una buena eleccion (banco y deposito)
yo estuve mirando y tampoco me pareció que las cobrasen, aunque me quudé con la dudad e dos cosas:
1.- el límite de disposición de débito en cajero máximo es 300 € ??
2.- si usas la tarjeta más de un número de veces si cobran comisión ??
Lo leí en un post de "review" sobre uno-e pero era antiguo habrá que confirmarlo o desmentirlo