NOTICIA: ¿Las analíticas médicas son "racistas"?

Medaigualtodo

HERESIARCA
Desde
5 Jul 2020
Fruta
46.998
Lugar
MONTAÑITAS
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Un día le pregunté a mi doctorsita si también se le aplicaba ese coeficiente veterinario a los híbridos. Me respondió que ese coeficiente se le aplica a todos los híbridos con un porcentaje de genética niggâ >25%; por debajo de ese porcentaje, se valora cada espécimen en particular mediante otras pruebas para determinar su función renal real.

EDITO: la analítica de la "avoa" del compadrito @succero nomás. Bindisiones para él y su avoa.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Mira que me he echo análisis y jamás he visto eso
¿En qué taifa? Por el momento te dejo un enlace al respecto. Y no sólo se trata de que la especie niggâ tiene riñones menos eficientes que los humanos, he visto en usa, mérdico y panamá como las analíticas muestran distintos rangos para las enzimas hepáticas si el espécimen es de la especie pânchita o híbrido porque sus hígados son menos eficientes.

¿En qué taifa? Por el momento te dejo un enlace al respecto. Y no sólo se trata de que la especie niggâ tiene riñones menos eficientes que los humanos, he visto en usa, mérdico y panamá como las analíticas muestran distintos rangos para las enzimas hepáticas si el espécimen es de la especie pânchita o híbrido porque sus hígados son menos eficientes.

Castilla y León, donde se encuentra la provincia de donde soy, y otra comunidad donde vivo de la que no quiero decir nombre, que es donde me gano las lentejas.

Nosotros como españoles europeos blancos no tenemos ese problema.

@Soto. .
Sabrás tú cuanto tienes de zain en la sangre.

Lo bueno es que los orate como @Medaigualtodo , y a buen seguro toda la panda de soplahuevos con las que juega a las espaditas anales, no están tratando de cancelar a nadie mientras se hacen sus una manola mentales vlankotragalefistas.

Lo bueno es que los orate como @Medaigualtodo , y a buen seguro toda la panda de soplahuevos con las que juega a las espaditas anales, no están tratando de cancelar a nadie mientras se hacen sus una manola mentales vlankotragalefistas.
Fíjate en las analíticas a partir de ahora. Tenemos valores distintos jojo.

En nada tendrán que poner en analíticas si es para blancos españoles europeos o no 🙁

¿Algún veterinario en el foro para que le administre esto a @Soto. antes de que muerda a alguien? JOJOJOJOJOJOJO

Adjuntos

Fíjate en las analíticas a partir de ahora. Tenemos valores distintos jojo.

En nada tendrán que poner en analíticas si es para blancos españoles europeos o no 🙁
hez berdá

Adjuntos

Ese creo que es el zanahorio
Aquí sale, hablando con cortinas imaginarias... A saber de dónde sacó la carne que se come.

Adjuntos

hez berdá

Que alguien intente explicarle por lengua de signos que esos papers están en inglés y los anglosajones distinguen entre "hispanic" (apokalypto) y "spaniard" (español). Sólo los latin niegan lo que todo el mundo sabe, que españoles y latin somos diferentes. Y por cierto, lo que dice ese párrafo es que la especie niggâ y la especie pânchita tienen ambas una significativa mayor prevalencia de diabetes que los individuos humanos, como por ejemplo los españoles JOJOJOJOJOJOJO @Soto. es tan menso incluso para los parámetros de su especie que causa descojône y asombro a la par JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver