Las cifras y cuentas del programa económico VOX-PP que se viene

Las cifras y cuentas del programa económico VOX-PP que se viene
No. No lo es. Si quieren, que presenten las cuentas. De lo contrario, están evitando el tema. O, peor aún, ocultando deliberadamente de su programa el desmantelamiento del estado del bienestar que se avecina.

En lo anterior ya está el IMV. Lee otra vez.

LAS CUENTAS NO SALEN.
El matriarcal "estado del bienestar" se va desmontar por las buenas o por las malas con la inevitable hiperinflación del euro.

Habría que revisar el acceso a la sanidad gratuita y a las prestaciones como la IMV o la pensión no contributiva para quienes no cumplan los requisitos, como se ha visto en algunos casos.

Súmale esto multiplicado por cada CCAA, cada ayuntamiento y el gobierno central, y luego vuelves a explicarnos si hay margen o no para recortar gasto innecesario

Todo eso está ya en los 26k.
Son las cifras de VOX.

Por mucho que se piense que la culpa de todo es de la inmi gración, la realidad de los números es la que es.

Habría que revisar el acceso a la sanidad gratuita y a las prestaciones como la IMV o la pensión no contributiva para quienes no cumplan los requisitos, como se ha visto en algunos casos.

Súmale esto multiplicado por cada CCAA, cada ayuntamiento y el gobierno central, y luego vuelves a explicarnos si hay margen o no para recortar gasto innecesario

Eso ni está ni estará en el poder de VOX. Ni aunque saque mayoría absoluta podría reformar tanto la Constitución.

Por no mencionar que cuando se abra ese melón se irá cada autonomía por su lado y el rey por otro.

Sólo que los pilotos militares que tenemos caben en un taxi y los médicos que necesitaremos tal como envejece la población no van a caber en Cuenca.

Tus ideas no me parecen acertadas.

Nunca lo hará. Se viene la mayor destrucción de empleo de la historia. Pregúntale a tu IA, al FMI, al BCE... o a VOX. Que, repito, no tiene planes al respecto. Pero insiste en que esto se arreglará con toda la de empleo que se va a crear.

Y nunca te dirá ni dónde ni cómo, ni en qué sectores ni con qué mano de obra o inversión.

Básicamente, porque nunca han esperado gobernar.

¿Y cuándo se suban a un avión con sus títulos y ya no vuelvan a pisar el país qué cara se te va a quedar?

esta es solo uno de los receptores de subvenciones,

ahora multiplcad 'pequeñas' subvenciones multiplicadas por 17 19 autonomías y miles de ayuntamientos.

subvenciones:

2026: [dato personal]
desde página 262:

2025: 557.579.859
E-Forasteros 108.856.226
K-Refugiados 228.253.198
U-Salvamento Marítimo 2.968.320
desde página 305:

2024: 502.563.841
E-Forasteros 76.537.579
K-Refugiados 218.272.811
U-Salvamento Marítimo 3.785.530
desde página 308:

2023: [dato personal]+

he señalado las partidas exclusivamente dedicadaa a forasteros.
luego habrá más subvenciones en partidas como sanidad, etc...

Parto de la base de que el votante de Vox no atiende a los datos. Pero solo mirando qué han hecho en los sitios donde han gobernado con PP, ves que no han reducido la deuda sino que la han aumentado y que las ayudas no han desaparecido, sino que se han destinado a su red clientelar: toros, escuela privada y concertada, hospitales privados y concertados,... etc etc.

La gran mayoría serán reemplazados por el ChatGPT y los inmis. El poco empleo que se cree para las siguientes generaciones estará tan mal pagado que no lo van a querer y preferirán vivir de alquilar las casas de sus padres, como ya está pasando por todo el país.

Igual no te has dado cuenta de que nos vamos a elecciones precisamente porque el rentismo se ha ido de las manos.

Y ahora si quieres te explico el tema con más detalle.

Dudo que PP y VOX aguanten en el gobierno más de 4 años con la que viene. ¿Por qué no hace política de tierra quemada? Adiós paguitas, remigración, recorte de las pensiones más altas de un 25% y meter un sistema mixto, etc. ¿Que hay protestas y huelgas? Que las haya. Lo importante es cambiar el sistema antes que nada. Cuando vuelva la izquierda al gobierno que intenten volver a lo de antes, no podrán.

esta es solo uno de los receptores de subvenciones,

ahora multiplcad 'pequeñas' subvenciones multiplicadas por 17 19 autonomías y miles de ayuntamientos.

subvenciones:

2026: [dato personal]
desde página 262:

2025: 557.579.859
E-Forasteros 108.856.226
K-Refugiados 228.253.198
U-Salvamento Marítimo 2.968.320
desde página 305:

2024: 502.563.841
E-Forasteros 76.537.579
K-Refugiados 218.272.811
U-Salvamento Marítimo 3.785.530
desde página 308:

2023: [dato personal]+

he señalado las partidas exclusivamente dedicadaa a forasteros.
luego habrá más subvenciones en partidas como sanidad, etc...

Claro, y que la chavalada que ya no quiere ni tiene por qué trabajar en los invernaderos y en los bares se ponga a trabajar en la hostelería, en la limpieza, a repartir pedidos, a conducir furgonetas y camiones a las tantas, a vendimiar, a trabajar en la obra por un sueldo "según convenio"... un plan sin fisuras.

Hay quien no entiende lo que es un forastero de los que nos rodean ni sabe a qué se dedican o por qué podemos pagar las cosas que consumimos. Se ha extendido la idea de que echándoles se arregla todo y no se tiene en cuenta que si están ahí es porque alguien los tiene que contratar o las cosas no salen adelante.

Y el voto de quien se deja llevar por la propaganda se cuenta igual que el mío.

Tío. Pero que he aceptado sin discutirlos esos 24.236 millones de euros que dicen que van a ahorrar en su propuesta presupuestaria de 2019.

Yo a lo que voy es a que más allá de ahí, son todo recortes dolorosos.

No van a hacer nada de eso pero, si lo hicieran, por lo menos la gente sería consciente de la realidad.

Actualmente lo que se hace es incurrir en déficit públicos y luego el BCE compra la deuda pública con dinero creado de la nada. Eso se llama monetizar la deuda pública y va directamente a inflación.

Es decir, para no sufrir esos “recortes dolorosos” como tú los llamas, lo que sufrimos es inflación dolorosa. La diferencia es que de la inflación le pueden echar la culpa a Trump, al petróleo o al sursuncorda. Por eso prefieren inflación.

Y yo también la prefiero porque como yo tengo mi dinero invertido en activos reales (que se revalorizan con la inflación) cuanta más inflación haya más rico en términos relativos me vuelvo respecto al que tiene el dinero en la cuenta o debajo del colchón. ¿Quién? Pues muchísima gente, sobre todo quienes tienen menos conocimientos financieros.

Es decir, miel sobre hojuelas. Los principales perjudicados sois los que queréis evitar esos “recortes dolorosos”. En el pecado lleváis la penitencia.

Esta clase de economía ha sido gratis. De nada.

No van a hacer nada de eso pero, si lo hicieran, por lo menos la gente sería consciente de la realidad.

Actualmente lo que se hace es incurrir en déficit públicos y luego el BCE compra la deuda pública con dinero creado de la nada. Eso se llama monetizar la deuda pública y va directamente a inflación.

Es decir, para no sufrir esos “recortes dolorosos” como tú los llamas, lo que sufrimos es inflación dolorosa. La diferencia es que de la inflación le pueden echar la culpa a Trump, al petróleo o al sursuncorda. Por eso prefieren inflación.

Y yo también la prefiero porque como yo tengo mi dinero invertido en activos reales (que se revalorizan con la inflación) cuanta más inflación haya más rico en términos relativos me vuelvo respecto al que tiene el dinero en la cuenta o debajo del colchón. ¿Quién? Pues muchísima gente, sobre todo quienes tienen menos conocimientos financieros.

Es decir, miel sobre hojuelas. Los principales perjudicados sois los que queréis evitar esos “recortes dolorosos”. En el pecado lleváis la penitencia.

Que está disparada porque Trump y sus guerras, porque no se para de imprimir dinero y porque mil cosas más. Si ahora te pones a instalar agujeros de 46k millones anuales en las cuentas públicas, en breve tendremos masas monstruosas de personas arrojadas a la exclusión social y la mendicidad.

Pues la mala noticia es que ahora van a por ti, rentista.
Y lo harán mande quien mande y como sea, porque ya no queda otra.

Esta clase de supervivencia ha sido gratis. De nada.

Y lamento que en el proceso te hayas tenido que enterar de que, aparte del primo al que se va a desplumar en esta fase del capitalismo, […] todos los que te rodean lo tienen bastante claro desde hace tiempo.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver