Airbag_307
Año ático 9.221
- Desde
- 20 Jun 2025
- Fruta
- 1.929
no salen mal los alimentos cocinados en microondas y se cocinan en 5 , 7 minutos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y para controlar la temperatura,va por números o tiene algún otro sistema?
¿Te acuerdas cuando echabamos hornilla (pinocha) para encender la cocina económica y cuando se hacía vida en la cocina, y cuando el abuelo traía leña, y cuando la encendían a las 8 de la mañana y haciamos vida en la cocina y se apagaba a las 10 y 1 minuto. Y mi abuela hacía, y tortas...Pillate una de estas:
(adjunto visible para usuarios registrados)
En la tremenda cocina de mi abuela, en la pared opuesta a la "economica" estaba la radio, una telefunken con cuerpo de madera y un dial con una veintena de nombres de ciudades.¿Te acuerdas cuando echabamos hornilla (pinocha) para encender la cocina económica y cuando se hacía vida en la cocina, y cuando el abuelo traía leña, y cuando la encendían a las 8 de la mañana y haciamos vida en la cocina y se apagaba a las 10 y 1 minuto. Y mi abuela hacía, y tortas...
¿Y la foto, y la foto..?En la tremenda cocina de mi abuela, en la pared opuesta a la "economica" estaba la radio, una telefunken con cuerpo de madera y un dial con una veintena de nombres de ciudades.
Y si lo enlazas o pones alguna foto?
Esto es un hornillo multicombustible actual de botella separada
(adjunto visible para usuarios registrados)
Si la botella es de gas no se pone la roja con el bombín de presión. Cada combustible requiere un inyector diferente que trae el kit.
Este es el original, teneis la copia china en el ali.
No se si en concreto el de la foto valdrá para gasoil y queroseno. Tienen que tener su inyector y serpentín de precalentamiento en el hornillo. Y hay que precalentarlos quemando algo en el hornillo como un papel empapado en el combustible para...
Subscribo. Yo he estado con horno de gas veinte años y he cambiado de cocina. Placa de gas, que eso sí que jamás cambiaré por inducción ni […] (tras haberla probado a fondo… paso) pero un buen horno moderno eléctrico con ventilación forzada etc. da un control de temperatura y demás imbatible; que no sé cómo no lo he hecho antes. Un Bosch muy guapo y made in Spain. Ni el más farruco ni el más sencillo. Uno intermedio. EXCELENTE.
BOSCH HBG578ES3¿Cuál modelo? Quiero cambiar el mío y Bosch es la primera marca que he mirado. No lo quiero con app pero tampoco básico. ¿Tan bueno es el control de la temperatura?
Gracias