Las mejores páginas chinas de ropa

• Autor del tema Autor del tema paulao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paulao

Pompero
Desde
22 Abr 2015
Fruta
0
Entre la gran variedad productos que ofrece el gigante asiático una de sus grandes especialidades aparte de la electrónica es el mercado textil; online, al por mayor, al por menor, imitaciones… cualquier prenda que busques ellos la tienen.

Es raro encontrar una tienda china en la que no tengan por menos una sección de ropa, pero entre la gran marea de tiendas chinas algunas destacan por encima de otras por calidad, variedad, rapidez en el transporte y satisfacción con el usuario.

Hoy vamos a mostraros una lista de las mejores tiendas chinas de ropa según los usuarios hispanos.

•AliExpress – Aquí encontraras de todo, y por su puesto ropa de todas las calidades y tipos inimaginables.

– Ropa tanto deportiva zapatos como de vestir de las mejores marcas (Nike, Air Max 90,Roshe Run, Nike Free, Adidas, New Balance, Salomon, ASIC …)

•LightInTheBox – Es como MiniInTheBox pero de ropa y complementos, mucha variedad, buenos precios y envió gratis y rápido.

•Lovelyshoes – Todo lo que una muyer pueda esperar esta en esta página, bolsos, zapatos, vestidos…

Has probado en comprar ropa en alguna de ellas? Qué tal es la calidad?
Tengo un conocido que compraba ropa de china y a veces hasta se le transparentaban las camisetas, calidad pésima!

Voy a China con frecuencia y me suelo comprar allí mucha ropa. No es buena idea comprar imitaciones, sino ropa china buena. La ropa china buena no es barata, pero la relación calidad/precio es mucho mejor que en Europa. Si sabes a donde ir, las tallas no son un problema.

No merece la pena comprar una camiseta Nike falsa mala por 3 euros cuando tienes una auténtica Li-ning por 5 ó 6 euros en un outlet.

Son una guano, te venden unos materiales y te llegan otros.

Al final por lo general todo es poliester, algodon y plastico

Solo compensa para quien no tenga ni fruta idea de textil y lo unico que le importe es llevar algo de marca para aparentar lo que no es.

Porque es para lo que se compra en esas paginas, imitaciones.

Voy a China con frecuencia y me suelo comprar allí mucha ropa. No es buena idea comprar imitaciones, sino ropa china buena. La ropa china buena no es barata, pero la relación calidad/precio es mucho mejor que en Europa. Si sabes a donde ir, las tallas no son un problema.

No merece la pena comprar una camiseta Nike falsa mala por 3 euros cuando tienes una auténtica Li-ning por 5 ó 6 euros en un outlet.

Puedes decirnos marcas chinas de calidad y donde podríamos comprarlas? para los que nos interesa tener ropa duradera y bonita y nos dan igual las marcas

Yo solo conozco las 2 primeras y te puedo decir que son 100% confiables, ya que comprado varias cosas y si me han llegado. Soy de México.

Puedes decirnos marcas chinas de calidad y donde podríamos comprarlas? para los que nos interesa tener ropa duradera y bonita y nos dan igual las marcas

De ropa juvenil y de deporte, sin duda Li-Ning. En España quebró el distribuidor y no se ve ropa Li-Ning apenas, pero hay camisetas, sudaderas, pantalones, de todo. el calzado es más urbano que deportivo, pero también tienen cosas chulas. En la ciudad donde vivía hay un outlet de Li-Ning, como un Nike Store.

De ropa un poco más de llevar, son marcas que no encontrarás en tiendas europeas ni en las clásicas tiendas online, sólo se venden online en Taobao.com que es el ebay chino a lo bestia.

Hay que comprarlo alli, en cualquier tienda con buen aspecto, hay franquicias de ropa china buena a los dos lados de cada Zara o Benetton.

light in the box es yankee aunque vendan chino . he comprado electronica ahi . no es lo mas barato pero es serio ..

y ojo con las imitaciones si te las pillan adios ...

Última edición:
Mi experiencia en ropa china no es buena, bajo precio = mala calidad, desde mi punto de vista no merece la pena.

light in the box es yankee aunque vendan chino . he comprado electronica ahi . no es lo mas barato pero es serio ..

y ojo con las imitaciones si te las pillan adios ...

A qué te refieres con si te pillan las imitaciones? Si aduana lo revisa, te lo confiscan quieres decir?

Muchas Gracias

Nike air max 90
You must be registered for see images

Hola, yo he hecho ya varios pedidos en esa página, y la verdad es que estoy muy contento con ella, la ropa es de muy buena calidad, el pago es seguro y nunca he tenido problema de aduanas. Además puedes estar en contacto con el vendedor por e-mai o watsap sin ningún problema! Muy muy recomendable! te dejo un par de fotos de mi ultimo pedido!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenas, voy a contar un pelín de mi experiencia comprando a China, desconfío bastante y siempre busco y miro mucho antes de lanzarme a comprar

1.- Yo solo compro a China, en caso de que la web acepte pagos Paypal.
2.- La ropa China da poca talla, si no sabes de esto o no estas bien informad@, compra poco o mejor no compres nada.
3.- Precios bajos = réplica cochambre. Precios medios-Altos en una web decente, implican ropa AAA de máxima calidad.
4.- Las referencias de otros compradores son fundamentales. No compro en webs que no sean conocidas o con las referencias adecuadas.
5.- Hablar e informarse bien antes de comprar. Forma de envío, aduana, calidad de los productos, etc... Si el vendedor es honesto, la información será muy útil.

Ahora mismo, las réplicas las compro en esta web:

1.- Acepta Paypal
2.- Tienen un foro en el que los compradores hablan de las tallas.
3.- Las imitaciones son de excelente calidad
4.- Las referencias en general son buenas, como fallo, se comenta que tienen problemas de stock con algunos productos.
5.- El vendedor proporciona información de gran utilidad.

besotes

Última edición:
Entre la gran variedad productos que ofrece el gigante asiático una de sus grandes especialidades aparte de la electrónica es el mercado textil; online, al por mayor, al por menor, imitaciones… cualquier prenda que busques ellos la tienen.

Es raro encontrar una tienda china en la que no tengan por menos una sección de ropa, pero entre la gran marea de tiendas chinas algunas destacan por encima de otras por calidad, variedad, rapidez en el transporte y satisfacción con el usuario.

Hoy vamos a mostraros una lista de las mejores tiendas chinas de ropa según los usuarios hispanos.

•AliExpress – Aquí encontraras de todo, y por su puesto ropa de todas las calidades y tipos inimaginables.

– Ropa tanto deportiva zapatos como de vestir de las mejores marcas (Nike, Air Max 90,Roshe Run, Nike Free, Adidas, New Balance, Salomon, ASIC …)

•LightInTheBox – Es como MiniInTheBox pero de ropa y complementos, mucha variedad, buenos precios y envió gratis y rápido.

•Lovelyshoes – Todo lo que una muyer pueda esperar esta en esta página, bolsos, zapatos, vestidos…

Mas falsas que judas jojojoj

a mi esas deportivas me salen por menos de 5 pavos + el logotivo de nike por menos de 2 euros

esas mismas las venden los zain en los paseos y ferias por 20 pavos

ese modelo en concreto te lo pueden dejar en 15

de ese que aparece en la foto, al mes como mucho el logotipo se va a tomar por pandero.

de hecho tengo 3-4 pares ya sin el logo, pero la verdad esque son comodas de agallas. y por 4 pavos que mas quiero !!

Todas las tiendas online de ropa que he visto no me han convencido. No son nada baratas, y encima no te lo puedes probar. Al final veo la ropa mucho mas barata en tiendas físicas.

Yo con lightInTheBox estoy contento.
Pero un aviso a navegantes:
Pedid siempre dos tallas más. Si estáis habituados por ejemplo a navegar entre una M y una L, pedid la 2XL (no meramente la XL).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.535
Miembros
190.859
Último miembro
jjhidalgar

El blog de burbuja.info

Volver