las sedes no volveran a cataluña y los depositos no volveran a la caixa

las empresas volverán a Catalunya, y los depósitos volverán a La Caixa.

Hoy, Freixenet, ya ha dicho que renuncia a marcharse de Catalunya y se queda. Además han dicho que se ha frenado en seco la marcha de empresas de Catalunya en los dos últimos días.

las empresas volverán a Catalunya, y los depósitos volverán a La Caixa.

Hoy, Freixenet, ya ha dicho que renuncia a marcharse de Catalunya y se queda. Además han dicho que se ha frenado en seco la marcha de empresas de Catalunya en los dos últimos días.

una empresa historica catalana tiene su sentido que vuelva , una multinacional que presta servicio a toda España no tiene ningun sentido que vuelva a un sitio con la mitad de la gente es etnicista odiando desde la escuela lo Español.

con ceo,s , gerentes , directivos con apellidos catalanes etnicistas , pero poniendo de cara a cliente perfiles mas amables con el resto de España

eso lo he visto muchas veces multinacionales con directivos indepes , simplemente de locos lo de esa tierra , teneis que purgar mucha sobervia de los ultimos 40 años

Última edición:
Antes del 21-D no creo que tenga mucho sentido volver a Cataluña, por si ganan los indepes y toca volver a irse.

Lo dicho una empresa catalana indepe podría volver

Pero Una multinacional no tiene ningún sentido debería ser superpurgada de directivos indepes y siempre estará la duda.

No tiene ninguna ventaja volver para una multinacional que da servicio a toda españa .

Última edición:
Opino que igual vuelven algunos muy identificados con el territorio.
El tema inversiones si que se ha ido por una buena temporada.

bah, se han ido solo las sedes por el tema de la razón social, los trabajadores y las fabricas se quedan en Catalunya. Cuando pase el temporal, volverán otra vez

Claro que sí, campeón. Las catalanes sois seres de luz y todo el mundo os quiere.

Vais a tragar guano a paladas y yo me voy a alegrar.

Opino que igual vuelven algunos muy identificados con el territorio.
El tema inversiones si que se ha ido por una buena temporada.

Genial. A ver si hundimos el mercado de alquileres, bajamos el número de turistas y aniquilamos los cruceros.
Para los paguiteros será la gloria. Mientras, el bce a imprimir reservas para nuestras paguitas.
Va a cotizar su Santa Progenitora.

Nada más infinito que la patidifusez humana.

Qué rissa me dan los badulaques podemitas que tratan de culpar a todos de las consecuencias de us poca falta de cultura.

¿Ahora es cosa de ser humano, no? seguro que ser un comunista no ha tenido nada que ver.

y qué harán las sedes de las empresas alemanas, yankis, suizas, etc. que se fueron de Cat? Oh wait, que no se ha ido ninguna....

No van a volver la gran mayoria, eso lo tengo claro.
Mi familia sacamos (ya en el 9N) la pasta de La Caixa (cuenta heredada del Barclays) y aún perdiendo dinero por que tuvimos que cancelar unos depositos (perder no perdimos dinero pero nos dieron la mitad del % pactado como clausula de oenalización).
A nosotros nos pasó éso, pero una empresa cualquiera habrá incurrido en unos gastos y unas molestias que dificilmente se olvidan...

¿tú crees que yo voy a volver?
¿y las empresas que han sacado la pasta de La Caixa?

La tranquilidad no se paga con nada.

Por éso en Qebec pasó lo que pasó.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver