Las tiendas TEDI se miccionan en muchas tiendas de chinos

Tienda TEDI en Valencia con productos rebajados a 20 céntimos
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

TEDI, Pepco y Action: la nueva competencia que aprieta a los bazares En plena escalada de precios, una cadena croata de artículos para el hogar está plantando cara a los bazares tradicionales. TEDI, con presencia creciente en Valencia, ofrece productos desde 20 céntimos y ha conseguido que muchos consumidores comparen sus precios con los de Leroy Merlin.

Leer el resumen completo →

reaccionariocine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Fruta
100.292
Lugar
Junto al mar
No sé si en el resto de España hay tantas tiendas TEDI como en Valencia, aquí hay ya unas cuentas pero en temas de precio estos establecimientos empiezan a superar a muchos bazares chinos. He ido varias veces a comprar cosas para la casa (cajas y frascos de almacenaje, utensilios de limpieza, artículos de bricolage y papelería, etc) y no sólo superan a los chinos sino que en algunas cosas incluso superan al Leroy Merlin. Hasta les ha dado por poner varias cajas de cosas rebajadas a 20 céntimos de euro.

El lonchafinismo es mi religión y @pepinox mi pastor.

Última edición:
No sé si en el resto de España hay tantas tiendas TEDI como en Valencia, aquí hay ya unas cuentas pero en temas de precio estos establecimientos empiezan a superar a muchos bazares chinos. He ido varias veces a comprar cosas para la casa (cajas y frascos de almacenaje, utensilios de limpieza, artículos de bricolage y papelería, etc) y no sólo superan a los chinos sino que en algunas cosas incluso superan al Leroy Merlin. Hasta les ha dado por poner varias cajas de cosas rebajadas a 20 céntimos de euro.

El lonchafinismo es mi religión y @pepinox mi pastor.
que zonas de valencia dominas? por donde te mueves?

Hablando de valencianos como @reaccionariocine, Juanvi el Palleter ha creado un grupo de Telegram para que la gente del campo venda directamente al consumidor.

Me estoy quedando flipando con los altos precios, por ejemplo de las patatas. Te las presentan como gran oferta a más de 1,5€/kg, cuando yo las compro cerca de mi casa por la mitad.

Lonchafinismo o gloria.

Última edición:
Action vende ropa de segunda mano. Se ensucian las tiendas baratas a las que van personas mayores o con menos recursos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.452
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver