Let's Gowex: burbuja o mina por explotar?

Jojo menudo festival ayer. Ciertamente es sospechoso el informe que hace la tal Gotham, más aún con lo extremo de sus declaraciones. Hoy en principio Gowex hará la réplica, ahí se verá si devuelven la confianza o acaban de hundirse.

Alguien sabe el modelo de Negocio de esta empresa? Yo no lo entiendo

Ya lo hicieron en Quindell y Herbalife. La única forma de combatir esto es que entren inversores potentes a largo.

En la 1ª empresa Fidelity duplicó su participación, aunque aún no ha recuperado niveles previos al ataque. En Herbalife, el inversor activista Carl Icahn entró tras el ataque impulsando su cotización.

Desmontando a Gowex: 7 hechos demoledores del ‘informe Gotham’

Lo pienso desde hace años...
Yo no he necesitado ese informe para darme cuenta que tras esa empresa no hay (casi) nada.

Pretender dar cobertura Wi-Fi como conexión a internet, y de forma alternativa a las redes 3G/4G, y a los *DSL/Cable/Fibra... es cuando menos... un esperpento.

No digo que una empresa así pueda tener algunos ingresos recurrentes (dando servicios por medio de kioskos, comercios, cafeterías, etc), pero me parece increíble que llegara a tener ese valor de cotización en bolsa.

Chicharrazo como la empresa del catalán ése que hace poco compró Telefónica. Por cierto, que a lo mejor hubiera comprado también ésta si no hubiera ansioso el informe. Visto lo visto...

Última edición:
You must be registered for see images

gow-que, que es eso?

Este pobre se ha arruinado entre ayer y hoy por entrar con todo sus ahorros en el chicharro en cuestión

Desmontando a Gowex: 7 hechos demoledores del ‘informe Gotham’

Lo pienso desde hace años...
Yo no he necesitado ese informe para darme cuenta que tras esa empresa no hay (casi) nada.

Pretender dar cobertura Wi-Fi como conexión a internet, y de forma alternativa a las redes 3G/4G, y a los *DSL/Cable/Fibra... es cuando menos... un esperpento.

No digo que una empresa así pueda tener algunos ingresos recurrentes (dando servicios por medio de kioskos, comercios, cafeterías, etc), pero me parece increíble que llegara a tener ese valor de cotización en bolsa.
Podría valer mucho más de 2000 millones €. A día de hoy 91 ciudades e ingresos 180 millones en 2013. Para 2018 600 ciudades en 4 continentes. We2 patentado: inventazo, recomiendo buscar

BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES,
SISTEMAS DE NEGOCIACIÓN, S.A.

MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL

AVISO

SUSPENSIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE LAS ACCIONES DE
LET´S GOWEX, S.A.

En ejercicio de las funciones señaladas en los artículos 5.3 y 18 del
Reglamento General del Mercado Alternativo Bursátil así como en el apartado Quinto
de la Circular 9/2010, el Consejo de Administración del MAB ha decidido suspender la
contratación de las acciones de LET´S GOWEX, S.A., (GOW), con código ISIN
ES0158252033 en tanto la compañía responda al requerimiento del MAB en el que se
le exige que concrete del modo más detallado posible el plan de actuaciones que
considere preciso definir en relación con las informaciones contenidas en el informe de
Gotham City Research LLC., señalando los correspondientes alcance y plazo de cada
una de ellas. La compañía deberá hacer público el mencionado plan a la mayor
brevedad y en todo caso, antes de la apertura de la sesión del viernes 4 de julio.

Lo que se pone en conocimiento del público en general a los efectos
procedentes.

Madrid, 3 de julio de 2014

EL DIRECTOR GERENTE

a muchos incautos les an dado muchisima vaselina en el pandero haciendoles creer que no era un chicharro era una boa coctructora lo que entro por pandero.

Este pobre se ha arruinado entre ayer y hoy por entrar con todo sus ahorros en el chicharro en cuestión

Estoy leyendo uno de sus comentarios:

Me gustaría creerte. Pensar en perder 11000 € así a lo pijo pues me ha dejado como aturdido. Además nadie dice nada, nadie declara nada, y nose sabe de HR alguno...

Jorobar, este lumbreras tenía más de 20.000 euros metidos únicamente en un chicharro como Gowex.

Espero al menos que su error sirva como mal ejemplo: JAMÁS TENER TANTO DINERO TANTO TIEMPO EN UN CHICHARRO. Los chicharros están para lo que están: entrar, triunfar y salir pitando. Aunque siga subiendo al día siguiente: hay que decir basta cuando se cumplen los objetivos iniciales.

Si se quiere dejar un dinero un tiempo casi ilimitdo y ver cómo te va generando beneficios, hay que coger algún blue-chip (Telefónica, Santander, Bbva, etc.), no un chicharro como GOWEX o alguno de los otros muchos que hay.

De momento, lo mejor que puede hacer es cambiarse su nick por "traseril Bloodroyal" :8: :roto2:

Pero como ya he dicho en otro hilo, quizás sea buen momento para entrar si el informe que van a presentar como contramedida es convincente. Hay que tener agallas, claro... aunque hay posibilidades (pocas) de seguir chicharreando.

Última edición:
Estoy leyendo uno de sus comentarios:

"traseril Bloodroyal" :8: :roto2:

Pero como ya he dicho en otro hilo, quizás sea buen momento para entrar si el informe que van a presentar como contramedida es convincente. Hay que tener agallas, claro... aunque hay posibilidades (pocas) de seguir chicharreando.

Sí como los que entraron en terra a 40 euros (había subido hasta 163) diciendo que ese precio era un chollo.
Acabaron vendiendo a 3 euros en la opa de exclusión

Sí como los que entraron en terra a 40 euros (había subido hasta 163) diciendo que ese precio era un chollo.
Acabaron vendiendo a 3 euros en la opa de exclusión

5,45 fue el precio de la opa de exclusion negocio redondo timofonica sacandola a mas de 11 euros un año antes y cuando toco suelo en 4 euros y empezaba a subir timofonica lanzo la opa de exclusion esa yo tenia cerca de 1 millon de pts a una media de 7 y vendi a 5,38.

habia comprado a 16,73 y 4,08 total perdi unas 300000 pts

Desde luego, me hace gracia toda la gente que se acerca a hablar después de ver caídas. He de decir que sólo dos personas que yo sepa veían el desplome de gowex, una es Zparo y la otra es Marc Ribes. Ahora bien, no he visto nadie que se haya puesto corto aún y lo haya demostrado, jugosas ganancias aquel que lo haya hecho.

Yo no doy por perecid a gowex, y he realizado y ahora soy consciente de que la empresa sí estaba en modo burbuja, adelantando mucho los futuros crecimientos, pero, añado que esto no se ha acabado, y que creo que veremos un buen rebote una vez se restablezca la cotización, y es más, pienso que superará máximos, y adelanto que llegará al Ibex. No me atrevo a decir cuando, pero supongo que para 2017-2018. Aquí queda escrito.

En mi opinión, todas las manos débiles están fuera, y ésta es la mayor barrida de stops y de gacelas que nunca he visto.

Serie histórica de la cotización:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
perdon por meterme en donde no me mandan, pero eso del wifi gratis en ciudades no es medio blufff?

No se, yo en inglaterra tengo internet contratado con BT y cedo 1 mb de mi conexion para la red BT fon a cambio de poder conectarme a la wifi de otros usuarios

En total tengo 5 millones de hot spots en todo el mundo, aqui el mapa

Y estos de Gowex quieren competir? Con que modelo de negocio? quien ponia la infraestructura?

Porque ya puestos a buscar wifi gratis, cualquier starbucks me vale....

perdon por meterme en donde no me mandan, pero eso del wifi gratis en ciudades no es medio blufff?

No se, yo en inglaterra tengo internet contratado con BT y cedo 1 mb de mi conexion para la red BT fon a cambio de poder conectarme a la wifi de otros usuarios

En total tengo 5 millones de hot spots en todo el mundo, aqui el mapa

Y estos de Gowex quieren competir? Con que modelo de negocio? quien ponia la infraestructura?

Porque ya puestos a buscar wifi gratis, cualquier starbucks me vale....

tienen varias vertientes de negocio.
Por ejemplo, en Niza, ya hay parquímetros funcionando inteligentes, que a la vez son hotspots.

Si quieres wifi, es gratis, seas o no seas de fon o de ono, o extranjero. Si tienes un dispositivo, tienes wifi gratis. Si quieres más velocidad, contrata una tarifa a parte.

WE2 Imagina ir por la calle con la app we2, y que una zapatería, un restaurante, o cualquier negocio a nivel de la calle te ofrezca wifi gratis, simplemente a cambio de publicidad tipo descuentos en esa tienda, o simplemente publicidad. Imagina estar en un restaurante, poder hablar con la gente que haya dentro a través de la app, con wifi gratis, sólo a cambio de publicidad, puedes elegir qué tipo de publicidad te interesa. También en hogares. Sin registrarte en cada tienda a la que vayas etc, tan sólo a través de una app.

Bien, esto ya está implantado en NY, y en fase de patentado. Implantandose actualmente en madrid.

Bien, wifi máquina persona, máquina máquina. Ciudades inteligentes, acuerdo recién firmado con Cisco. No se mucho acerca de esto.

En gowex se monetiza cada conexión de wifi, mediante publicidad.

Actualmente en 90 ciudades generaron 180millones €(si se demuestran las cuentas), previsión de 600 para 2018. Creo que leí que para 2020 piensan que un 20% de la población mundial estará conectada con gowex.

Es un bluff?? No lo se, lo que yo creo que es, es una barrida de gacelas antológica, porque el potencial que yo le veo es brutal.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver