Let's Gowex: burbuja o mina por explotar?

Ladrillófilo es cierto que ha habido un inmenso barrido de stops, y tambièn muchas gacelas han ansioso corriendo, pero eso no significa que los institucionales vayan a volver en cuanto las noticias mejoren un poco. Acciones sin apoyo de manos fuertes, jamàs lograràn grandes subidas.
Y tomando en cuenta que este foro es un buen medidor del número de gacelas que siguen dentro + número de gacelas que pretenden comprar ahora (o ha comprado durante el desplome), existe un riesgo demasiado alto de que si la cotizaciòn se recupere un 10%, luego este seguramente volverà a bajar (dead cat bouncing), siendo este su tendencia natural hasta que se limpien de gacelas, solo entonces subirà. Esto ocurrirà cuando cualquier hilo sobre gowex quede enterrado en lo màs profundo de las entrañas de este foro.
Si al final resulta que Gowex falsifica sus cuentas, CORRED INSENSATOS.

Mientras tanto, disfruten lo invertido.

Última edición:
Ladrillófilo es cierto que ha habido un inmenso barrido de stops, y tambièn muchas gacelas han ansioso corriendo, pero eso no significa que los institucionales vayan a volver en cuanto las noticias mejoren un poco. Acciones sin apoyo de manos fuertes, jamàs lograràn grandes subidas.
Y tomando en cuenta que este foro es un buen medidor del número de gacelas que siguen dentro + número de gacelas que pretenden comprar ahora (o ha comprado durante el desplome), existe un riesgo demasiado alto de que si la cotizaciòn se recupere un 10%, luego este seguramente volverà a bajar (dead cat bouncing), siendo este su tendencia natural hasta que se limpien de gacelas, solo entonces subirà. Esto ocurrirà cuando cualquier hilo sobre gowex quede enterrado en lo màs profundo de las entrañas de este foro.

Acabas de salir del coma?

ladrillófilo es cierto que ha habido un inmenso barrido de stops, y tambièn muchas gacelas han ansioso corriendo, pero eso no significa que los institucionales vayan a volver en cuanto las noticias mejoren un poco. Acciones sin apoyo de manos fuertes, jamàs lograràn grandes subidas.
Si al final resulta que gowex falsifica sus cuentas, corred insensatos.

:roto2: amazing

Entonces, aguanto ahí hasta que suba??

Entonces, aguanto ahí hasta que suba??
No, me refería a que teneis que vender ya y que si pensais entrar, no lo hagais en el corto plazo ni de coña, y si las cuentas son en realidad falsas, no se os ocurra entrar, huid.
Hace unas horas se confirmado la falsedad de las cuentas, y la compañia ha solicitado concurso de acreedores, en otras palabras, el valor de sus acciones se van a pique.

Mientras tanto (es decir mientras su cotizaciòn estè suspendida), disfruten lo invertido.

Si yo fuera accionista, estaría atento a cuando se reanude su cotización(si es que lo hace) y meter una orden de venta a mercado de.todas mis acciones.
En otras palabras, simple el último.

Ladrillofilo, espero en ascuas la apertura para ver si tenias razón en tus predicciones y cuando nos descalificabas a los demás simplemente por decir lo que finalmente se ha demostrado.

No es necesario subrayar ahora los comentarios pasados de inversores y/o foreros(no creo que sea de buen gusto), primero porque Gowex ha sido un gran timo para pequeños inversores de este pais y segundo porque ninguno de esos pequeños inversores tienen la culpa de que Jenaro Garcia y su equipo falsificaran las cuentas de una forma tan escandalosa.

Por desgracia lo unico claro para los afectados ahora es que el valor de la empresa es 0.

Esto es algo que sucede en bolsa, y volverá a repetirse en España y en cualquier parte del mundo, todos tenemos en mente casos similares como Pescanova o Lehman Brothers.

Animo a todos los afectados, pensar que esto solo es dinero.

No, me refería a que teneis que vender ya y que si pensais entrar, no lo hagais en el corto plazo ni de coña, y si las cuentas son en realidad falsas, no se os ocurra entrar, huid.
Hace unas horas se confirmado la falsedad de las cuentas, y la compañia ha solicitado concurso de acreedores, en otras palabras, el valor de sus acciones se van a pique.

Mientras tanto (es decir mientras su cotizaciòn estè suspendida), disfruten lo invertido.

Si yo fuera accionista, estaría atento a cuando se reanude su cotización(si es que lo hace) y meter una orden de venta a mercado de.todas mis acciones.
En otras palabras, simple el último.

Creo que es un plan bastante ingenuo. Suponiendo que vuelva a cotizar, que lo dudamos todos, ya mismo la subasta de apertura será al estilo Bankia el día que salieron a cotizar las nuevas acciones del canje de preferentistas y estructurados, cuando se diluyó el accionariado un ~9X%, y eso fue un puro caos, la oferta sobrepasando a la demanda algo así como 40a1 o 50a1. Vamos que el 0.01, siempre suponiendo que vuelva a cotizar, es inevitable. Casi hasta mejor no vender, van a costar más las comisiones de venta que lo que obtengas por liquidar :roto2:

Gotham tenia razón, las acciones de Gowex (desgraciadamente) valen 0. Ellos desde el extranjero lo saben y lo publican. Aqui en España los que tenian que controlar esto siguen con sus sobres y sus mar1, pais.

Gowex esta en concurso y sus acciones quizá no vuelvan a cotizar, de momento suspendidas indefinidamente, que parece por los ultimos mensajes de hoy mismo que no todos lo saben.

me da que mañana el MAB va a vivir un día de pánico y que el ibex también va a pillar 8::rolleye:

me da que mañana el MAB va a vivir un día de pánico y que el ibex también va a pillar 8::rolleye:

Opino lo mismo, habrà que ver como se lo toman los inversores internacionales, pero desde luego lo ocurrido resta credibilidad a la recuperaciòn de la economìa española, sobretodo si tenemos en cuenta que hace no mucho Rajoy puso de ejemplo a seguir a Gowex, como modelo de compañía a imitar por el resto de compañias.

La pròxima semana veremos sangrìas en el IBEX

Creo que es un plan bastante ingenuo. Suponiendo que vuelva a cotizar, que lo dudamos todos, ya mismo la subasta de apertura será al estilo Bankia el día que salieron a cotizar las nuevas acciones del canje de preferentistas y estructurados, cuando se diluyó el accionariado un ~9X%, y eso fue un puro caos, la oferta sobrepasando a la demanda algo así como 40a1 o 50a1. Vamos que el 0.01, siempre suponiendo que vuelva a cotizar, es inevitable. Casi hasta mejor no vender, van a costar más las comisiones de venta que lo que obtengas por liquidar :roto2:

Solo lo decía en el caso aunque remoto de que gowex fuese adquirida por una tercera empresa o màs remoto aùn, de que fuese nacionalizada.

Normalmente si se restructura la deuda o se acepte una quita, es posible que a alguna empresa le interese adquirir Gowex.

Stop loss en chicharros.
Con el habriais salvado una parte importante de vuestro capital.
Y alejar los wishfullthinking del coco, por dios.

Yo estaba de broma eh? No quiero pillar fama de "luser". :no:

Mis euros solo los invierto en latunes.

Pienso que es una corrección "sana". Si observas el crecimiento que lleva no es normal.

Si miras los fundamentales yo creo que puede multiplicarse por 30 en los próximos 5 años (datos dichos al tuntún, sin calcular)

:roto2::roto2::roto2:

Progenitora de diossssss...

Calcule, calcule... que seguro que le viene bien.

---------- Post added 07-jul-2014 at 11:52 ----------

Solo lo decía en el caso aunque remoto de que gowex fuese adquirida por una tercera empresa o màs remoto aùn, de que fuese nacionalizada.

Normalmente si se restructura la deuda o se acepte una quita, es posible que a alguna empresa le interese adquirir Gowex.

Recordemos lo que sucedió con Terra hace ya una década aproximadamente: lo que se ofreció a los accionistas finales por acción, después de la fusión con Telefónica (que fue tratada no cmo una fusión en sí, sino como una OPA de exclusión) no valía ni el papel de la impresora sobre el que imprimir el e-mail de la comunicación.

Mal momento para estar en el MAB. Buen momento para estar en los blue-chips.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver