Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
subcontratar pobres para que te hagan el trabajo a precio de risa en el tercer mundo.
Eso si como todo llega primero a un nicho.
Lo he leído y no me gustó. La ideología que hay detrás es muy guano. El truco para trabajar 4 horas es buscar gente que viva en países subdesarrollados para que hagan tu trabajo por cuatro cortesana. A eso el libro lo llama "delegar".
a mi me cambió la vida
las decisiones de mis ultimos 4 años han estado condicionadas por lo que lei en este libro, he hecho cambios drasticos en mi vida y tengo que decir que ademas todo ha ansioso bien, o mejor que bien.
Ojala encontrase otro libro que me cambiase la vida de manera similar, pero supongo que eso no solo depende del libro, sino de las circunstancias particulares de cada cual
si conoceis alguno parecido...ponedlo aquí please
---------- Post added 26-dic-2015 at 10:50 ----------
eso de subcontratar es solo uno de los capitulos, el libro dice muchas mas cosas
aun así, da cierto repelus el egoismo del autor, pero te das cuenta de mucha gente es igual o mas egoista
Weston Price....¿el que habla de dentistas? ¿puedes decirme un titulo?Lo estoy leyendo y hay algunas cosas que están bien, pero me está pareciendo muy limitado en el sentido de que lo que el autor propone se puede hacer si vives en EEUU, pero en España, por ejemplo, no.
---------- Post added 26-dic-2015 at 13:00 ----------
Podrías explicar cómo y qué de ese libro te cambió la vida.
Yo te recomendaría leer a Weston Price.
Aqui solo vale un libro, "Como aprobar oposiciones sin enchufe".
Weston Price....¿el que habla de dentistas? ¿puedes decirme un titulo?
En cuanto a como cambio mi vida:
- Me dio valor para dar varios saltos que tuve dar
- Influyo en miles de microdecisiones posteriores que, de llevarlas a cabo, solo me hubiesen ocupado tiempo o espacio inutilmente
La ideas son sencillas, al leerlas pensamos que son cosas obvias, pero la forma en la que esta escrito el libro y sus ejemplos fueron los que me permitieron interiorizar y aplicar realmente esas ideas
El título es "Cure la caries dental". Ahí es donde se recogen prácticamente todas las conclusiones de Price muy bien explicadas y resumidas, fotos de sus viajes, etc.
Es de esos libros infumables de los que no pasas de la página 30. En teoría para ganar mucho dinero con poco esfuerzo. Que irónicamente es lo que hacen los que venden este tipo de libros de autoayuda 🙂).
gracias, me lo pillaré
aunque francamente, todavia no veo la relacion con la semana laboral de 4 horas
No tienen ninguna relación, pero es un libro de esos que te marcan y te hacen abrir los ojos ante cuestiones que creías inmutables.
¿Habéis leído el libro?
¿Merece la pena comprarlo?
¿Alguine podría resumir los puntos esenciales?
¿Habéis leído el libro?
¿Merece la pena comprarlo?
¿Alguine podría resumir los puntos esenciales?