Lingote de 500 gramos de oro PAMP en venta.

TradingMetales

Por Mandato Soberano
Desde
6 Jun 2010
Fruta
13.273
Bastante grande para los numis del foro. Si alguno quiere hacer una oferta decente por este lingotazo, que me avise. En efectivo por favor. Pongan su precio por privado. Mañana por la tarde si no hay oferta por aquí, lo tendré ya acordado en tienda. Gracias.

di cuanto te van a dar en la tienda para tener algo de referencia

También acaban de aparecer 40 Monedas de 20 Francos de Oro (5.8 Gr) disponibles en Mano. Estas más caras, rondando los 350 €, no son mías. Premium y dificultad de conseguir 40. Capricho para ricos, de otro forero.

PAMPlinas con forma de metal precioso para engañar a necios bancocentraltodoculpistas.

Sin ser joyero no me atrevería a comprarle a un particular.

Ya hay oferta por el lingote, y esta tarde en tienda veo que pasa con esta cosa. El lingote es de otro forero, él queda en mano en la tienda o lugar que sea para su comprobación. En Zaragoza ahora mismo, pero podría moverse. Disculpen por abrir hilo nuevo, era para ayudar a un forero de hace 15 años, y ya había hablado con varios de vosotros y no podíamos hacer nada con este tocho. Gracias y disculpen la paciencia.

Tenemos otro lingote de oro Marca SEMPSA 500 gr, con factura CIODE Junio 2020.

Para ser INTERCAMBIADO en otros tipos de oro para fundir, monedas etc... a quien le interese y tenga contraparte. El objetivo del comercio es obtener piezas más pequeñas sin perder peso.

Relleno de tungsteno.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Tenemos otro lingote de oro Marca SEMPSA 500 gr, con factura CIODE Junio 2020.

Para ser INTERCAMBIADO en otros tipos de oro para fundir, monedas etc... a quien le interese y tenga contraparte. El objetivo del comercio es obtener piezas más pequeñas sin perder peso.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

De verdad que esta propuesta es seria? Me puedes indicar qué tipo de persona cambiaría 1/2 kilo en monedas 900 ó 999 por un lingote de 1/2? Precisamente quien coge las monedas lo hace por lo complicado que es colocar los lingotes, y porque hay falsificaciones a tutiplanuti.

Sólo un mentecato aceptaría la oferta que propones.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.622
Miembros
190.929
Último miembro
Demecum

El blog de burbuja.info

Volver