MCC
Alimento a los gorrinos con vísceras de prorruso.
Tú sigue anunciándote en Slumi.com que como buena fruta que eres no te hace falta Linkedin.
Saludos, so ilegitimo.
Saludos, so ilegitimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo con él un mes, lo uso para ver empresas que me puedan interesar y consultar sus empleos, de ahí siempre te va a derivar a su pagina oficial para echar el CV, así que si lo quieres para filtrar empleos viene bien, si lo quieres para usarlo de red social sal por patas.
Solo si eres informatico y buscas trabajoLa verdad es que no me muevo por Linkedin, pero me he planteado hacerlo.
A primera vista creo que es un Tinder laboral. Mucho postureo. Mucho chafardeo. Poco contacto real, excepto que seas un "posicionadito".
¿Estoy en lo cierto o me equivoco?
This. Funciona y muy bien. Infojobs es una guano, que seguramente le pasa los datos a tu empresa cuando estás buscando trabajo en otro sitio.Solo si eres informatico y buscas trabajo

Eso es mucho más triste que los que tienen uno real y les sirve para algo, pierdes tu tiempo con esas insensateces en vez de estar en tu yate,...Desempeña una función social imprescindible: es un féisbuc laboral para que los remeros se entretengan presumiendo de carguitos postineros con grafía inglesa ante otros pobres como ellos, y para que todos juntos hagan como que se creen que prosperarán.
Yo tengo dos falsos, uno con disfraz de directivo usano de empresa tocha y otro de profesorcillo de universidad de provincias, sólo para reírme de conocidos que lo utilizan de manera no irónica, para cuando el forito está leeeeeento...
![]()
Eso es mucho más triste que los que tienen uno real y les sirve para algo, pierdes tu tiempo con esas insensateces en vez de estar en tu yate,...![]()
Sí, he encontrado trabajo por ahí. Pero háztelo de manera seria, tu cv y echar cvs. Nada de dar el con posts a la gente, más allá de cosas que tú hagas, por supuesto, ni te creas el coaching y cosas así. Está bien si sabes usarlo.La verdad es que no me muevo por Linkedin, pero me he planteado hacerlo.
A primera vista creo que es un Tinder laboral. Mucho postureo. Mucho chafardeo. Poco contacto real, excepto que seas un "posicionadito".
¿Estoy en lo cierto o me equivoco?
Todas las ofertas que me llegan por LinkedIn solo piden programadors Mid y Seniors, con varios años de experiencia en multitud de tecnologías. Aún no he recibido ninguna oferta que pidan juniors. Bueno, en Infojobs creo que también pasa lo mismo. Supongo que será cosa del sector IT, que es una guano.