Tonimn
Madmaxista
- Desde
- 28 May 2011
- Fruta
- 22.307
Si lo sabes usar, te pone en contacto con personal de rrhh
Residuos Humanos.... otra prueba en su contra entonces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo sabes usar, te pone en contacto con personal de rrhh
Todos dicen saber inglés competencia profesional completa aunque no sepan ni articular 2 palabras seguidasLa verdad es que no me muevo por Linkedin, pero me he planteado hacerlo.
A primera vista creo que es un Tinder laboral. Mucho postureo. Mucho chafardeo. Poco contacto real, excepto que seas un "posicionadito".
¿Estoy en lo cierto o me equivoco?
Asi esta España que la gente por conseguir un puesto de cajero reponedor se emociona y todo, como si hubieramos aprobado una oposicion...
He pensado en crearme una cuenta fake con datos exagerados para ver las reacciones de los headhunters y reírme de ellosVale para cotillear a tus compis del instituto y partirte la caja viendo como uno que trabaja reponiendo en un DIA pone que es ingeniero jefe de la NASA
para conocer a la mitad de kerala, bengaluru y bangalore
:Para trabajos especializados esta bien tener un perfil bien hecho.La verdad es que no me muevo por Linkedin, pero me he planteado hacerlo.
A primera vista creo que es un Tinder laboral. Mucho postureo. Mucho chafardeo. Poco contacto real, excepto que seas un "posicionadito".
¿Estoy en lo cierto o me equivoco?
Como ya han dicho por ahí, se está plagando de pimpollo que lo llenan todo de guano cual tiktok o facebook... si lo filtras está bien para buscar curro, mi señora ha entrado en una multi tocha y ha saltado dos veces de curro este año.