HARLEY66
Sedicioso
No proyectes tus vicios en los demás, frescoDeja de oler las pantaletas meadas y menstruadas de las feminista radical, casquivano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No proyectes tus vicios en los demás, frescoDeja de oler las pantaletas meadas y menstruadas de las feminista radical, casquivano.
Din del hilo.
Por cierto, yo soy ya senior y trabajo en puestos de mando o directivos, y confirmo que Linkedin ya no sirve para nada. Y ahora os daré un truquito de regalo.
Como explotar a un headhunter
1. Crea un perfil de Linkedin con tu experiencia laboral pero cambiando el nombre de las empresas y los años. Por ejemplo, puedes decir que has sido desarrollador en AMD o en Intel, o que has trabajado de ingeniero en Boeing o en Airbus. Osea, pon la empresa competidora de donde hayas trabajado. También cambia un poco los años. Importante: CAMBIA TU NOMBRE Y APELLIDOS, Y PON UNA FOTO GENERADA POR AI.
2. Cuando te contacte el headhunter te dirá que tienes que firmar un acuerdo para trabajar con él a cambio de saber el nombre de la empresa. Muchos simplemente piden que lo hagas via email. Hazlo con tus datos falsos.
3. El headhunter se encargará de darte el nombre de la empresa y su rango salarial. Cuando lo haga, diles que esa empresa no te gusta y que no quieres seguir adelante.
4. Con el rango salarial y el nombre de la empresa ya puedes ir diréctamente a buscar curro con ellos, con tu cv y datos verdaderos y saltándote las guano y mentiras de ellos. En el 100% de los casos les encantará no pagar comisiones a esos guano.
Los headhunters son los corbatas verdes del trabajo. Cuando mas les jodamos, mejor.
O no me he explicado bien, o no me has entendido bien. Voy a asumir que no me he explicado bien y darte el beneficio de la duda.Eso será en los jezjanters de Hezpaña porque en el extranjero el Recruiter siempre te hace una primera entrevista por teléfono y ese es el primer y único contacto que les vale, precisamente para evitar pirulas como la de usted
Din del hilo.
Por cierto, yo soy ya senior y trabajo en puestos de mando o directivos, y confirmo que Linkedin ya no sirve para nada. Y ahora os daré un truquito de regalo.
1. Crea un perfil de Linkedin con tu experiencia laboral pero cambiando el nombre de las empresas y los años. Por ejemplo, puedes decir que has sido desarrollador en AMD o en Intel, o que has trabajado de ingeniero en Boeing o en Airbus. Osea, pon la empresa competidora de donde hayas trabajado. También cambia un poco los años. Importante: CAMBIA TU NOMBRE Y APELLIDOS, Y PON UNA FOTO GENERADA POR AI.
2. Cuando te contacte el headhunter te dirá que tienes que firmar un acuerdo para trabajar con él a cambio de saber el nombre de la empresa. Muchos simplemente piden que lo hagas via email. Hazlo con tus datos falsos.
3. El headhunter se encargará de darte el nombre de la empresa y su rango salarial. Cuando lo haga, diles que esa empresa no te gusta y que no quieres seguir adelante.
4. Con el rango salarial y el nombre de la empresa ya puedes ir diréctamente a buscar curro con ellos, con tu cv y datos verdaderos y saltándote las guano y mentiras de ellos. En el 100% de los casos les encantará no pagar comisiones a esos guano.
Los headhunters son los corbatas verdes del trabajo. Cuando mas les jodamos, mejor.
De acuerdo ahora usted lo ha explicado mejorO no me he explicado bien, o no me has entendido bien. Voy a asumir que no me he explicado bien y darte el beneficio de la duda.
Vaya por delante que llevaré tranquílamente mas de 20 años que no hablo con un jezjanter español. De hecho, debe hacer la misma cantidad de tiempo que no hago una primera entrevista en español.
Efectívamente, las primeras tomas de contacto suelen ser primero un email, y luego una o varias llamadas telefónicas. Pero la pirula que yo hago no se vé afectada pues cuando un headhunter llama y pregunta por "Felipe Gonzalez" (o el nombre que yo me haya inventado en mi linkedlin) ya sé que es un headhunter y ya sé que papel tomar.
No solo eso, también llaman a un número que yo les doy en mi primer email, y que es mi telefono para ligues, corbatas verdes, y headhunters retrat, comprado hace años de esos de recarga que venían sin contrato ni banana, así que ni eso tienen verdadero mio.
Créeme, mi pirula nace de la experiencia.
Lo que aprendo con ustedes. Para mí una empresa con ambiente muy competitivo es una empresa a evitar...no por miedo a la competencia. Es que en España éso significa ambiente en el que te van a liar sí o sí...
pero en lenguje linkediano "especilista en recogida de residuos urbanos".Yo quiero ser basurero, y hay enchufes!!!
You must be registered for see images
La verdad es que no me muevo por Linkedin, pero me he planteado hacerlo.
A primera vista creo que es un Tinder laboral. Mucho postureo. Mucho chafardeo. Poco contacto real, excepto que seas un "posicionadito".
¿Estoy en lo cierto o me equivoco?
Muy dificil que una reclutadora de una compañía se bypasee a un Headhunter si ya lo tiene aprobado. Al menos en mi empresa es dolido que les metan CV de manera directa. Generalmente no quieren asumir ese tipo de responsabilidades sobre todo para cargos directivos.Din del hilo.