TheDistiguidaProsapia
Himbersor
- Desde
- 16 Feb 2025
- Fruta
- 1.188
a pelito, siempre a pelito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

se puede ser muy claro de piel sin ojos azules como yo ( ese detalle sobra ) que aqui no vas a ligar.ni un solo dia. soy muy blanquito ojos azules, pero aun asi no me quemo.
AHora ya el dia 40º veo que parte del antebrazo derecho la piel la tengo algo mas "pardo", que es a la zona que mas sol le da cuando nado. pero todo lo demas, blanco
si pillo cancer, la siensia tendrá razón
si no lo pillo, lo del cancer de piel NO es por tomar el sol
como si hubier alguien detras de ti caminando dandote latigazosCualquiera que viva en la costa tiene clarísimo que el Sol te pint vivo, te envejece. Eso de que eres blanquito de piel y no te quemas no te lo crees ni tú.
En agosto, qué torpe.ni un solo dia. soy muy blanquito ojos azules, pero aun asi no me quemo.
AHora ya el dia 40º veo que parte del antebrazo derecho la piel la tengo algo mas "pardo", que es a la zona que mas sol le da cuando nado. pero todo lo demas, blanco
,todo dependerá del grado de exposición y la piel de cada cual, digo yo.PESCAR en el kayak de hecho tiene como principales peligros el Sol y los anzuelos.
En torno a las 11 yo ya estoy saliendo del agua porque de 11-15 es mortal como te pega. Si algún día planeo pescar 11-13, rara vez, voy tapado completamente.
Sombrero, gafas, camiseta de mangas largas, debajo protector, piernas.
Tú ves a un marinero de 40 años y parece que tenga 55.
El Sol envejece y te joroba. Entonces la exposición al Sol africano que tenemos con pieles blancas: o ninguna o moderada.
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
,todo dependerá del grado de exposición y la piel de cada cual, digo yo.
El op.dice que no se quema y es blanquito, y puede ser, incluso al Sol de las 13, si va de 13 a 13:25.
pues habría que ver, porque probablemente sea por pasarse y quemarse.El OP no es de piel oscura.
Yo, si eres de piel clara, evitaría siempre las horas centrales del día. Tu piel se va a deteriorar. Sí o sí.
¿Tú no te has fijado en las calvas de los mayores, todas llenas de manchas de melanina?
Yo eso no lo quiero desde luego.
Hay una diferencia muy grande entre tomar el sol a las 10 de la mañana y las 6 de la tarde, y exponerse al mediodía sin protección. Lo segundo es lo que envejece.Cualquiera que viva en la costa tiene clarísimo que el Sol te pint vivo, te envejece. Eso de que eres blanquito de piel y no te quemas no te lo crees ni tú.
La piel tiene memoria y cuando superas la barrera de rayos solares, capaces de tolerar, empiezan los problemas, hay muchos camioneros de los Balcanes y Ucrania con cancer de piel en el brazo izquierdo
Por las mañanas conducía en dirección sur, y siempre volvía al norte por la tarde.(adjunto visible para usuarios registrados)Este señor se llama McElligot y fue camionero en Canada.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
[...], ojos azules [...], supongo que también [...]?ni un solo dia. soy muy blanquito ojos azules, pero aun asi no me quemo.
Pero porque tú eres tan [...] como que ocupas el espacio de varios miles.Yo no me echado crema en 47 años. Y me he pasado los veranos en la playa como cualquier persona que vive a media hora de la playa.
Hay que ser muy ignorante para creer que el sol es insalubre, y que solo estamos a salvo desde que Nivea decidió salvar a la humanidad del terrible sol.
No cabe un necio más.
Buff esa era mi espalda cuando iba a marisquear, las tonterías que hacíamos, qué pavor de noches.....Cuando yo era ingenuo me quemaba todos los veranos, era como parte del verano.
De pequeño sobre todo, quemaduras de segundo grado.
Mi progenitora ya pasaba de venir tras mia y era como aprender por las malas.
Tengo 45 años ¿No?
Con 7 pues eres torpe, pero sacar pecho no lo veo.
(adjunto visible para usuarios registrados)