Lo peor de ser empresario

ediedee

Madmaxista
Desde
27 Jul 2021
Fruta
2.910
Llevo 7 años con mi empresa y los problemas de mayor gravedad me lo han generado otras empresas.

Me dedico a la restauración y si es cierto que el trato al público desgasta pero los problemas con proveedores y empresas en general son los que a mí en lo personal me parecen lo peor de ser empresario pero con diferencia, los malos servicios las entregas fuera de plazo, etc. Es que ya se cuando voy a tener problemas solo con ver lo que necesito y la empresa que te está dando el servicio.

Si no pusieran tantas trabas a la contratación y al despido, regulaciones, impuestos etc. las empresas privadas sería mucho más eficientes de lo que son. Y todas estas trabas existen por culpa de los funcis.
Yo solo he tenido con la administración pública problemas una vez y fue un error de ellos que me lo compensaron, con empresas privadas he tenido más de 20 y como no tengas un contrato proforma o similar que indique sanción por no cumplir plazos de ellos no va a salir una guano.

Si no pusieran tantas trabas a la contratación y al despido, regulaciones, impuestos etc. las empresas privadas sería mucho más eficientes de lo que son. Y todas estas trabas existen por culpa de los funcis.
¿Crees que la libre contratación y despido te iba a librar de los cuñados e descendientes simple puestos a dedo y que la falta de regulación iba a conseguir productos y servicios de calidad?

Todos tienen la culpa menos el empresaurio español y los Wilson contratados.

¿Y por qué crees que tú funcionas bien siempre?

se ha jubilado la gente competente y están entrando niñatas badulaques que no saben hacer nada,pardo con CI 60 y demas

la calidad de trabajo con proveedores ha caido de la leche en los ultimos 2 años,no paro de verlo

Condiciones de guano y futuro ninguno. Ni pensiones. Y luego forasteros cobrando pagas sin cotizar nada. Lo raro es que funcione algo. A la gente ya no se la engaña. Además anda que no había langostas inútiles y vagos.

los y-z son inutiles.yo soy gen Y pero me eduqué con gente mayor siempre y siempre he ido con gente 10-15 añosmayor que yo en todo, por lo que me ha dado otra perspectiva

Depende de la persona y su vivencia. Las clases altas, sea la generación que sea, educan a la descendencia para que siga manteniendo y aumentando riqueza. Luego te vas a Andalucía y llevan más de 40 años con paguitas y con peonadas falsas. Y por ahí paguiteros boomers a puñados. De cuando daban incapacidades con insensateces.

se ha jubilado la gente competente y están entrando niñatas badulaques que no saben hacer nada,pardo con CI 60 y demas

la calidad de trabajo con proveedores ha caido de la leche en los ultimos 2 años,no paro de verlo

Llamo a la asistencia con el coche en mi puerta. Vienen a las dos horas dos latin del altiplano...sin grúa. Dicen que van a llamarla...llamo de nuevo a la compañía de seguros...los latin no cogen la llamada y no han actualizado el expediente. El seguro anota la orden de que vengan al día siguiente.

Al día siguiente...nadie les coge el teléfono. Nadie sabe nada.

Pasa el finde...viene por fin un español "de toda la vida" con la grúa. Todo perfecto en un rato.

¿Y por qué crees que tú funcionas bien siempre?
Yo no funciono bien siempre, pero si hay cosas que los buenos profesionales no hacen jugarretas ni incumplen plazos.

Yo entiendo que un proveedor por ejemplo no me pueda cubrir puntualmente por falta de stock eso es normal y no lo cuento como problema. Para mí el grandísimo problema con las empresas son las faltas de puntualidad y los retrat estar esperando 6 meses por la fabricación de una pieza o similar, cuando a lo mejor te habías comprometido a plazos menores.

Llamo a la asistencia con el coche en mi puerta. Vienen a las dos horas dos latin del altiplano...sin grúa. Dicen que van a llamarla...llamo de nuevo a la compañía de seguros...los latin no cogen la llamada y no han actualizado el expediente. El seguro anota la orden de que vengan al día siguiente.

Al día siguiente...nadie les coge el teléfono. Nadie sabe nada.

Pasa el finde...viene por fin un español "de toda la vida" con la grúa. Todo perfecto en un rato.
Eso es la empresa no los latin.

Crees que ese problema que tienes podría solucionarse con algun tipo de aplicación?
No.

Tengo clara una cosa es un problema que lo genera la necesidad, si yo necesito una puerta fabricantes hay cientos el problema es que necesites una puerta que cumplas unos requisitos, que este homologada y que tenga unas características muy específicas, ahí ya los fabricantes son 1 o 2 con suerte y ahí es cuando estás dolido porque esos son los que hacen los que les sale de la banana.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver