ediedee
Madmaxista
- Desde
- 27 Jul 2021
- Fruta
- 2.910
Deberías saber el significado de ambas antes de hablar.Si llamas restauración a la hostelería mereces todo lo que te pase como empresario...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deberías saber el significado de ambas antes de hablar.Si llamas restauración a la hostelería mereces todo lo que te pase como empresario...
Suerte con el bar pueblerinoAnda a mamarla zascandil
Alguien tendrá que trabajar para que tú vivas de paguitas.Suerte con el bar pueblerino
Tengo mucha gente conocida en una panificadora y por lo visto la maquinaria industrial en panadería es francesa, pues tienen los mismos problemas, creo que el problema va con el mercado.Un empresario formado, serio y cumplidor con sus obligaciones...es una rareza en España. Casi todos son primos del Lazarillo de Tormes. Niños pijos o gente a la que nadie quiso contratar...
Llevo 7 años con mi empresa y los problemas de mayor gravedad me lo han generado otras empresas.
Me dedico a la restauración y si es cierto que el trato al público desgasta pero los problemas con proveedores y empresas en general son los que a mí en lo personal me parecen lo peor de ser empresario pero con diferencia, los malos servicios las entregas fuera de plazo, etc. Es que ya se cuando voy a tener problemas solo con ver lo que necesito y la empresa que te está dando el servicio.
Condiciones de guano y futuro ninguno. Ni pensiones. Y luego forasteros cobrando pagas sin cotizar nada. Lo raro es que funcione algo. A la gente ya no se la engaña. Además anda que no había langostas inútiles y vagos.
Los buenos profesionales escasean, ya no hay valores ni principios ni palabra...Llevo 7 años con mi empresa y los problemas de mayor gravedad me lo han generado otras empresas.
Me dedico a la restauración y si es cierto que el trato al público desgasta pero los problemas con proveedores y empresas en general son los que a mí en lo personal me parecen lo peor de ser empresario pero con diferencia, los malos servicios las entregas fuera de plazo, etc. Es que ya se cuando voy a tener problemas solo con ver lo que necesito y la empresa que te está dando el servicio.
Eso te pasa por tratar con PPalilleros y gente PPoco seria.Llevo 7 años con mi empresa y los problemas de mayor gravedad me lo han generado otras empresas.
Venga anda!!!!!! JajajajajajajajajajjaSi no pusieran tantas trabas a la contratación y al despido, regulaciones, impuestos etc. las empresas privadas sería mucho más eficientes de lo que son. Y todas estas trabas existen por culpa de los funcis.
Venga anda despechado, jorobar jajajajajajajaDe los descendientes simple puestos a dedo no, pero de la charo que lleva tropecientos años y no hace nada si.
Llevas razón y los palos que te pegan por nada, te tratan de simple, yo he intentado subcontratar ciertas cosas y progenitora mía, ves los presupuestos y te partes de risa. Se creen que uno es simple.Llevo 7 años con mi empresa y los problemas de mayor gravedad me lo han generado otras empresas.
No.
Tengo clara una cosa es un problema que lo genera la necesidad, si yo necesito una puerta fabricantes hay cientos el problema es que necesites una puerta que cumplas unos requisitos, que este homologada y que tenga unas características muy específicas, ahí ya los fabricantes son 1 o 2 con suerte y ahí es cuando estás dolido porque esos son los que hacen los que les sale de la banana.
En ese sentido yo soy tajante yo pago facturas en el acto.Y eso que al ser hostelero no tienes los problemas más rellenitos que son los de impago de clientes.
Si es decepcionante lo poco claras que tiene algunos las cosas.Venga anda!!!!!! Jajajajajajajajajajja