“Lo que buscan las mujeres es un hombre que no sea filofascista”

Yo tendré pensamientos filofascistas dentro del rango definitorio de una persona que probablemente no sepa definir el fascismo y use la palabra de relleno previamente introducido. Pero a ella seguramente le ponen los tipos con navajas filofascistas, son la quinta columna, y su vientre el hospicio del futuro invasor. Por no hablar de esa tendencia gregaria. Por cierto, sabíais esto? es actualidad, prefiero que lo veáis, muchísimas, una gran mayoría de mujeres son esto, y no dudan en defender esto, es la actualidad. Mirad. (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)
Collin Rugg
@CollinRugg
Más de 25.000 fans de Lindsay Clancy han recaudado ahora más de 835.000 dólares después de que ella admitiera haber asesinado a sus tres descendientes pequeños. La cuenta de GoFundMe se ha inundado de mensajes positivos de sus partidarias que están convencidas de que ella es la víctima. Psicosis de masas. pic.twitter.com/YJfSEv8Kxq
17 Ago 2026 · Traducción automática del inglés al español: puede contener errores · Ver en X
Ver el tuit original (inglés)
Luego tenemos a esta, es un caso aparte pero bastante representativo de la psicosis de muchas. (adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.058.333
Mensajes
58.412.989
Miembros
191.053
Último miembro
Garze1984

El blog de burbuja.info

-
-
Volver