En fin...
Jajajajaja ya han hablado más que si tienen uno... Hablas cada cosa... da por hecho que los neumáticos de un eléctrico son los mismos que los de un térmico...
No te ponen ninguna porque disfrutamos viendo las august que pone gente como tú... Pero te lo vuelvo a decir... La gente del coche eléctrico lo compra porque quiere gastar más y perder dinero jajajajaja
Y la infinidad de taxistas de larga distancia que lo tienen...
Si te molesta que la gente que tiene un eléctrico no sea pobre por todo lo que conlleva el coche lo puedes decir... Y ya está...
Ninguno queremos obligarte a tenerlo, es más no quiero que lo tengas me beneficia...
Y me da igual porque puedo elegir tengo un gasolina de 260cv y un diesel de 250cv algo relativamente comparable a un eléctrico no coches malos de 140cv
Si te apetece hacer trampas al solitario adelante...
Pedazo ignorante, sigue haciendo el ridículo que casi ni se ha notado que te he pillado por todos lados XDDD
Los neumáticos no son ni de térmico ni de eléctrico, son neumáticos PUNTO, el tema es que la mayoría de eléctricos como son una cochambre en autonomía van con gomas de bajo rozamiento para rascar unos pocos kilómetros más de autonomía... A costa de seguridad al perder agarre y perder capacidad de frenada en una emergencia.
Esos neumáticos no los han inventado para los eléctricos, existían ya hace muchos años, el tema es que salvo 4 frikis nadie era tan necio de perder agarre por ahorrar una miseria de combustible.
Ningún usuario de eléctrico me pone ninguna porque es IMPOSIBLE, y la mayoría no hace más que mentir para auto justificarse y autoconvencerse de su compra.
Los datos reales ya están ahí, se deben creer que sus mentiras cuelan, hay videos y webs a punta pala con pruebas.
De hecho es bastante sencillo calcular físicamente sabiendo la superficie frontal del coche el consumo ideal absoluto del modelo... La mayoría de mentirosos sus coches son mágicos o de otro universo con otra física, porque dan datos imposibles de cumplir.
El consumo medio a 120 de un eléctrico son 20kw aprox., a 140 se dispara... Todos los que dicen que van más rápido SIEMPRE es mentira.
Y no hay más que viajar un poco y verlo, nunca ves un eléctrico en autopista que te pase a 150 o más y veas que el conductor va a esa velocidad constante como te pasan merches, bmws y zumbaos con 4 latas que van a fuego.
NUNCA será un Tesla... Mucho menos cualquier coche chino tipo BYD que ya consumen 22 o 24kw a 120 XDD
Y eres tan mentiroso que cuando tú o tus amigos de las lavadoras habeis hecho los cálculos de lo que te ha costado cargar el coche en tus precios "mágicos" super baratos, todos los mentirosos como tu hacen una cuenta tipo:
60 kw consumidos x 0.40 (me lo invento) el kw = 24€
Cualquiera que haya cargado UNA, SOLO UNA vez un coche eléctrico sabe que hay pérdidas en el cargador y en el coche, y que a más potencia de carga encima éstas son superiores.
De normal COMO MINIMO calcula un 10% más, en casa y en alterna bastante más.