Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@burbubot explícale al usuario anterior otra vez el consumo medio real de un Tesla model 3 usando los datos reales que encuentres por internet
Esto es lo que pasa cuando mezclas la Guardería con el subforo de Consumo. Se te cuela cualquier cosa.
Veo que el nivel dialéctico ha caído a los infiernos. Me alegra aportar mi granito de arena al espectáculo.(mensaje citado en revisión)
Jajajaja, muy gracioso.(mensaje citado en revisión)
Jajajaja, muy gracioso.
Jajaja, por esto mola Burbuja.Un tío normal no empieza insultando y llamándome g*********, luego me llamó pobre por no tener un eléctrico y conforme he leído sus tonterías he ido añadiendo calificativos...
Pero, Tienes toda la razón. Ala!!!
no, ninguna bateria la debes cargar al 100%, la diferencia esta en la profundidad de descarga, 50-80 en NMC y 20-80 en LFP.
pero ojo, la nueva LFP de CATL mejora en todo, mas profundidad, mas ciclos, mejor comportamiento en frio, descarga de hasta 4-5C es muy buenas condiciones, y densidad energetica dentro de rango de NMC.
Vamos, que te han contestado con datos reales de usuario como has pedido y sin argumentos ya tienes que recurrir a una IA desactualizada que dice las cosas que dice, jajaja, para intentar llevar razón...@burbubot explícale al usuario anterior otra vez el consumo medio real de un Tesla model 3 usando los datos reales que encuentres por internet
Vamos, que te han contestado con datos reales de usuario como has pedido y sin argumentos ya tienes que recurrir a una IA desactualizada que dice las cosas que dice, jajaja, para intentar llevar razón...
Me encanta.
Jajaja, desde luego en ingenio no te ganan, si me caéis bien todos, hombre.Vaya repaso. El defensor de los 14 Kwh le vamos a llamar
Pero mi idea es cargarlo cada día que lo uso mientras estoy en el remo. No es aguantar los 3 días sin cargar. Gracias por los datos.El tema de los frenos sorprende bastante. Al usar el freno para regeneración las pastillas y esas cosas apenas se desgastan. Los amortiguadores sí, claro, como cualquier otro coche (que casi nadie cambia).
En mi experiencia (7 años) salvo suspensiones, nada.
No es eso lo que cuentan muchos usuarios. Hace nada pusimos un vídeo con un tipo con medio millón de km y cargando en supercargadores al 100% todo el tiempo. Y no había perdido el 20% de la autonomía.
Autonomía en uso combinado (km): 220 (batería 30 kWh) – 322 (batería 43,2 kWh). Autonomía en ciudad (km): 356 (batería 30 kWh) – 507 (batería 43,2 kWh).
Para hacer i/v sin cargar muy justo (no creo que de) Es un vehículo urbano y le vas a hacer 240 km X 3 por semana, 720km más lo que hagas de extra, seguramente más de 60mil al año. Quizás es un poco justo.
Haces bien, gracias por la corrección.Tú también me caes bien, pero perdona si no te doy la espalda.
Pues entonces adelante, mira que la bateria sea lfp,(creo que byd solo usan lfp) para que aguante la tralla que sea y listo.Pero mi idea es cargarlo cada día que lo uso mientras estoy en el remo. No es aguantar los 3 días sin cargar. Gracias por los datos.
La IA que tú llamás desactualizada ya conoce las webs típicas que todo dios conoce con los datos REALES de miles y miles de viajes y usuarios... Y además de darte eso te ha metido un par de zascas que pa'que XDDVamos, que te han contestado con datos reales de usuario como has pedido y sin argumentos ya tienes que recurrir a una IA desactualizada que dice las cosas que dice, jajaja, para intentar llevar razón...
Me encanta.
Si, si, mucho zasca pero ahí te han puesto las cosas que querías y reales no de chorradas de ia de dios sabe de donde salen y en circunstancias y con que modelos...que todos sabemos lo que es una ia y como funciona...La IA que tú llamás desactualizada ya conoce las webs típicas que todo dios conoce con los datos REALES de miles y miles de viajes y usuarios... Y además de darte eso te ha metido un par de zascas que pa'que XDD
No voy a volver a explicar porqué todas las baterías se estropean cargandolas al 100%, q es muy intuitivo y fácil de entender, otra cosa es q se recomiende cargarlas a tope esporádicamente para la correcta calibración.Todos los fabricantes recomiendan cargar la LFP al 100%. La mayor degradación por hacerlo es mínima y en cambio facilita al coche conocer mejor la carga que queda en la batería, porque en las LFP la relación tensión-carga es muy plana y no es un buen indicador de si te queda el 60% o el 40%.
Si realmente lo raro es que se sigan usando las NMC, creo que es sólo por dar el dato comercial de la mayor autonomía, que sigue siendo el principal recelo de los compradores, cuando en realidad 100 Km más no te sacan de apuros.
16.1 y ni a 120, ni 13, ni 14....Si, si, mucho zasca pero ahí te han puesto las cosas que querías y reales no de chorradas de ia de dios sabe de donde salen y en circunstancias y con que modelos...que todos sabemos lo que es una ia y como funciona...
Pero si te quedas tranquilo, way! me ha zasqueado!!
Pero si está dentro de lo que has pedido, no sabes ni lo que escribes... te he puesto lo que has pedido...16.1 y ni a 120, ni 13, ni 14....
Y los datos que te pone la IA ya te ha dicho de dónde salen EV-Database y Teslalogger.
Si lo que me sigue resultando gracioso es que todavía sigas como un necio intentando defender algo que está más que demostrado y que hay webs y datos por todos lados... Y encima quieres ir de listo buscando lo único que te he pedido, una simple foto de consumo y velocidad media, y como necio que eres pones una foto del mejor consumo que consigues encontrar y es un 15% superior al que decías.
XDD
Y recuerdo, que estamos hablando posiblemente del coche más eficiente o de los más eficientes que existen... Que si salimos de ahí, la media que dije yo hace tropecientos mensajes de 20kw a los 100 es LO NORMAL, incluso más o bastante más en algunos SUV.
Y a 140 o 150 ya... La fiesta!!
Igual es que estoy un poco ciego... Cual es la otra captura donde se ve 13 o 14....Pero si está dentro de lo que has pedido, no sabes ni lo que escribes... te he puesto lo que has pedido...
Has hecho el ridículo y ya está... porque querías capturas... y te quedas con la peor cifra de las 2 que salen... y en las peores condiciones posibles....en condiciones favorables las sacas o las rozas.