Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Que los frescos como tú y otros en el foro, se os acabará el chollo de los 20 céntimos. Es una gozada.(mensaje citado en revisión)
Así es, como salga Fijoo y el de Reaccionarioscal voy a protestar por todo 24/7.Como gane la derecha se acabó la paz social que hemos disfrutado estos ocho años. Y la conflictividad laboral es letal para la economía del país.
En 15 días que llevas registrado, has abierto así como 40 hilos de política. Por favor, modera un poco la actividad.Radiografía de un bowling: cuando Ana Botella malvendió 1.860 viviendas públicas a un fondo buitre
https://www.eldiario.es/madrid/radi...viendas-publicas-fondo-buitre_1_13553591.html
https://www.eldiario.es/madrid/radi...viendas-publicas-fondo-buitre_1_13553591.html
Sanchez entrara igual si se lo pide la OTAN, pero ha enviado 17.000 millones a Ucrania desde que empezo la guerraLo que más me preocupa de la coalición PPSOE es que podrían llevarnos a un conflicto con Rusia si lo solicitan los líderes internacionales. Al menos, se tomarían medidas preventivas.
Querras decir que les ha dado material inservible, los Leopard oxidados del Ebro, las ametralladoras Amelie defectuosas y les ha dicho que valen 17000 minolles...Sanchez entrara igual si se lo pide la OTAN, pero ha enviado 17.000 millones a Ucrania desde que empezo la guerra
Los derechistas siempre fueron incluso más guasones satánicos que los izquierdistas. Lo que pasa que han ido saliendo del armario poco a poco.(mensaje citado en revisión)