Logica para ganar en bolsa

Arranca bien,
lo mejor que puedes hacer es no invertir en bolsa, es como jugar al futbol en un equipo de amiguetes barrigones contra el real madrid.

el resto palabreria de un charlatan,
por dios y un tio da una conferencia diciendo esas soplapolleces...

y no niego que para alguien concreto sea una estrategia de inversion,
pero en general es un estrategia para perder todo, aparte de que te acribillen a comisiones

Me parece un vendehumos de categoría, demasiado tiempo me ha hecho perder

comprar barato vender caro.

no hay mas.

despues de oirlo y darle alguna vuelta el sistema evidentemente es falso por un motivo.
cualquier programa informatico puede hacer lo que dice de forma automatica, con comisiones infimas, etc

comprar cuando una accion rompe maximos y poner stops a las bajadas, es algo que cualquier programador puede hacer.
incluso diversificando, por paises, sectores, etc...
no me creo que con tanto fondo y especulador suelo no haya fondos que sigan esa y otras estrategias parecidas si fueran realmente rentable.

además es muy sencillo evaluar el sistema yendo a los historicos y en que momentos se habria entrado y ansioso.

caca

Solo hay una verdad autentica, el 95% de los nuevos inversores en bolsa pierden todo su dinero.

Si quieres ganar en bolsa dedícate a acumular posiciones cuando la cotización rompa una media de largo plazo y fuera. Lo de comprar barato y vender caro está trilladisimo, yo al principio creía en estas guano pero es mas fácil decirlo que hacerlo.

mucha lógica pero en lugar de vivir de rentas tiene que ganarse la vida hablando de eso??? le falta credibilidad,...... Soros aún nos podría dar lecciones

Ahí está el quid de la cuestión, en que este tío esté de salón en salón soltando su rollo, rogando minutos, ¿y todo para qué?: para venderte sus libros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver