egonzalodg
Baneado
- Desde
- 15 Nov 2012
- Fruta
- 16
No quiero asustar, pero parece que la inversión en oro está en el punto de mira:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aceitunator: si tan listo eres no entiendo por qué en vez de estar rascándote los agallas en tu casa, que es lo que parece que haces viendo que estás conectado todo el día al foro, no estás trabajando de analista en alguna importante compañía y ganando un pastizal. 😛ienso:
:😀Y esa pregunta en este foro... es un poco peligrosa ::😀
aceitunator: si tan listo eres no entiendo por qué en vez de estar rascándote los agallas en tu casa, que es lo que parece que haces viendo que estás conectado todo el día al foro, no estás trabajando de analista en alguna importante compañía y ganando un pastizal. 😛ienso:
Me parece que el que tiene mensajes a todas horas en el foro eres tú, pero claro tú dirás que "curras" desde tú casa, los demás no pueden, o no pueden tener internet en la oficina y en su casa, o no pueden estar retirados... tienen que ser parados casapapis por que tú lo digas por que ya te he visto atacar de esa manera tan rastrera a varios foreros.
¡Hoola Vidar! ¿Estás parado casapapi rascándote los agallas o ke ase? :XX:
Además ataca siempre en los temas del oro, a monster, a genegoista, ahora a tí.
Las frustraciones de algunos son curiosas cuando menos..
Tranquilos que estaba bromeando... ya sabemos que aquí todos somos de 60k y 30 cm.
---------- Post added 23-abr-2013 at 10:36 ----------
Yo llevo en el foro desde el 2008 y tú desde el 2011. Si no sabes de lo que hablas, mejor te callas para no meter la zarpa, que es precisamente lo que estás haciendo.
haciéndote querer desde 2008, que interesante.
Yo aquí no vengo a que me laman el pandero como hacen otros. Ni a que me insulten, que es el motivo de estos lodos.
Pero no nos desviemos. La cuestión es que aceitunator debería estar trabajando para Botín como analista y ganando minolles y minolles y no esos tristes 60k.
Se ha equivocado... el que quería poner, supongo, es éste:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Una vez leído, me uno al comentario: ¿qué tendrán que ver los agallas con comer trigo? :XX: vaya sarta de memeces...
Los Bancos Centrales han sido los grandes damnificados con una pérdida en el valor de sus reservas de 560.000 millones de dólares, y ahora se debaten entre vender o aumentar la inversión aprovechando la caída de precios.
Otro hilo que deriva en trinc de grupo al pandero en pompa de Buster.... lo tiene que poner... siempre lo tiene que poner hasta que le sangre.