Los bancos centrales mueven ficha: ¿adiós al filón del oro?

egonzalodg

Baneado
Desde
15 Nov 2012
Fruta
16
No quiero asustar, pero parece que la inversión en oro está en el punto de mira:

aceitunator: si tan listo eres no entiendo por qué en vez de estar rascándote los agallas en tu casa, que es lo que parece que haces viendo que estás conectado todo el día al foro, no estás trabajando de analista en alguna importante compañía y ganando un pastizal. 😛ienso:

aceitunator: si tan listo eres no entiendo por qué en vez de estar rascándote los agallas en tu casa, que es lo que parece que haces viendo que estás conectado todo el día al foro, no estás trabajando de analista en alguna importante compañía y ganando un pastizal. 😛ienso:

Hombre si hiciera eso... los tendría al rojo vivo, no debe ser una sensación agradable.

Y esa pregunta en este foro... es un poco peligrosa :roto2:😀

Gracias aceitunator por poner bien el enlace. Y gracias Buster. Yo no entiendo mucho de oro, salvo un par de alianzas y un par de franquicias de compro oro que encuentro en mi barrio. Lo que si que parece claro es que la burbuja del oro va a explotar y algunos ya lo están vendiendo. O quizá los que están vendiendo quieren que pint la burbuja.
Pero:
"Es evidente que los organismos monetarios tienen la llave del futuro del metal amarillo. Incluso se empieza a especular con que las ventas de los últimos días podrían haber sido provocadas por los grandes poseedores para "simular" que no existen riesgos inflacionistas derivados de las políticas de estímulo (normalmente los inversores compran este tipo de activos refugio cuando piensan que los precios subirán).

Desde Saxo Bank insisten en que habrá que estar muy atentos a todos los soportes. "Somos conscientes de que una ruptura por debajo de 1.500 dólares la onza implicaría un posible cambio de rumbo. Se espera un soporte cerca de 1.300 dólares seguido de un periodo largo de consolidación, con una resistencia en 1.550 dólares por onza".

Me parece que el que tiene mensajes a todas horas en el foro eres tú, pero claro tú dirás que "curras" desde tú casa, los demás no pueden, o no pueden tener internet en la oficina y en su casa, o no pueden estar retirados... tienen que ser parados casapapis por que tú lo digas por que ya te he visto atacar de esa manera tan rastrera a varios foreros.

.

egonzalodg: Nadie en este foro sabe lo que va a pasar por mucho que algunos lo pretendan y tampoco lo saben los "expertos". Cuando alguien acierta es porque por simple estadística alguien tiene que acertar.

De hecho alguien comentó una vez que las entidades financieras tienen dos grupos de analistas, uno de ellos pone en positivo lo que analizan y otro en negativo, así más tarde la entidad puede sacar el informe que interesa y decir que ellos ya lo previeron.

---------- Post added 23-abr-2013 at 10:24 ----------

Me parece que el que tiene mensajes a todas horas en el foro eres tú, pero claro tú dirás que "curras" desde tú casa, los demás no pueden, o no pueden tener internet en la oficina y en su casa, o no pueden estar retirados... tienen que ser parados casapapis por que tú lo digas por que ya te he visto atacar de esa manera tan rastrera a varios foreros.

Yo he dicho "es lo que parece que haces". Otro con comprensión lectora nula.

Y la verdad, me da igual lo que haga, eso no cambia el hecho de que si tan listo es no esté trabajando de analisto financiero.

Última edición:
¡Hoola Vidar! ¿Estás parado casapapi rascándote los agallas o ke ase? :XX:

Además ataca siempre en los temas del oro, a monster, a genegoista, ahora a tí.

Las frustraciones de algunos son curiosas cuando menos.

P.D: Yo en el comex vendiendo unas toneladas virtuales para bajar el precio, pero me he tomado un respiro :XX:

.

Última edición:
Tranquilos que estaba bromeando... ya sabemos que aquí todos somos de 60k y 30 cm.

---------- Post added 23-abr-2013 at 10:36 ----------

Además ataca siempre en los temas del oro, a monster, a genegoista, ahora a tí.

Las frustraciones de algunos son curiosas cuando menos..

Yo llevo en el foro desde el 2008 y tú desde el 2011. Si no sabes de lo que hablas, mejor te callas para no meter la zarpa, que es precisamente lo que estás haciendo.

Tranquilos que estaba bromeando... ya sabemos que aquí todos somos de 60k y 30 cm.

---------- Post added 23-abr-2013 at 10:36 ----------

Yo llevo en el foro desde el 2008 y tú desde el 2011. Si no sabes de lo que hablas, mejor te callas para no meter la zarpa, que es precisamente lo que estás haciendo.

haciéndote querer en el foro desde 2008, que interesante.

.

Última edición:
haciéndote querer desde 2008, que interesante.

Yo aquí no vengo a que me laman el pandero como hacen otros. Ni a que me insulten, que es el motivo de estos lodos.

Pero no nos desviemos. La cuestión es que aceitunator debería estar trabajando para Botín como analista y ganando minolles y minolles y no esos tristes 60k.

Yo aquí no vengo a que me laman el pandero como hacen otros. Ni a que me insulten, que es el motivo de estos lodos.

Pero no nos desviemos. La cuestión es que aceitunator debería estar trabajando para Botín como analista y ganando minolles y minolles y no esos tristes 60k.

Entre que no te laman el pandero, más bien te lo dejan al aire y que te insulten median tus insultos más o menos sutiles. Para ejemplo este hilo, no viene a cuento.

.

Otro hilo que deriva en trinc de grupo al pandero en pompa de Buster.... lo tiene que poner... siempre lo tiene que poner hasta que le sangre.

---------- Post added 23-abr-2013 at 11:01 ----------

Se ha equivocado... el que quería poner, supongo, es éste:

Una vez leído, me uno al comentario: ¿qué tendrán que ver los agallas con comer trigo? :XX: vaya sarta de memeces...

Cita:

Los Bancos Centrales han sido los grandes damnificados con una pérdida en el valor de sus reservas de 560.000 millones de dólares, y ahora se debaten entre vender o aumentar la inversión aprovechando la caída de precios.

Para el articulista solo existen en el mundo ciertos bancos centrales - los del eje occidental - olvidándose a propósito de los bancos centrales asiáticos y Rusia que son netos compradores y siguen acumulando posiciones.

Al final, como siempre, quien tenga el oro diactará las reglas del juego, y el oro se fuga en masa hacia el Este.

Otro hilo que deriva en trinc de grupo al pandero en pompa de Buster.... lo tiene que poner... siempre lo tiene que poner hasta que le sangre.

El grupito de acosadores faltones que me tiene tirria porque los tengo con el pandero sangrando, querrás decir. 😉

Y es que cuando rompes un juguete lo dejas tirado, pero aquí el juguete con el que lleváis jugando desde el 2008, os está haciendo sudar sangre por el pandero. 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver