Los bancos están muy necesitados de dinero

micamor

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Fruta
597
Lugar
Costa mediterranea. Sitio de especulación. Y yo si
Mi ahorros los repartí entre varios bancos, para estar más tranquilo. Aunque si se va a la guano el sistema da lo mismo. Me consuelo que así no saben la cantidad total que tengo ahorrada.

A lo que voy, llevo unas semanas que dichas entidades me están machacando a llamadas: que si tengo algo ahorrado, aunque sean 2000 euros, que si tengo un plan de pensiones y lo quiero cambiar a su entidad, que si tengo la nómina y se las llevo, que si quiero invertir en bolsa, etc, etc. Vamos que están de un pesado, con unas chicas supersimpáticas.

Conclusión: me estoy empezando a preocupar.

A mi tambien me llamaron de cataluña caixa para ofertarme un 4%.
Y yo lo que deseo es que me venza el plazo y llevarlo a casita.

A mí el Santander, hace varios meses, en dos ocasiones, para que comprara acciones porque estaban baratitas.... inmediatamente antes de que bajaran a plomo. La próxima vez que me llamen para ofrecerme un chollo igual, me pongo corto en el Santander de inmediato.😀

Los bancos tienen que devolver el año que viene cosa de unos 120.000.000.000 euros si no estoy mal informado. Considerando que los beneficios de toda la Banca en un año viene a ser la cuarta parte de eso, es de comprender su desesperación.

A mi tambien me llamaron de cataluña caixa para ofertarme un 4%.
Y yo lo que deseo es que me venza el plazo y llevarlo a casita.

En el mismo caso estoy yo..

Me parece que cuando empicen a vencer los depositos de esta caja, su situacion se va a parecer a la de la CAM. No la va a querer ni dios.😀

jo, que suerte tienen algunos, a mí no me llaman... sera porque no tengo ni una peseta, juajua:XX::XX::XX::XX:😛

Campañas de fin de año (especialmente planes de pensiones).
Yo creo que todos los años es lo mismo, aunque supongo que este año será incluso peor.

Efectivamente, hay unas cuántas entidades que tienen estas promociones:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.776
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver