Los bancos extranjero también bajan la rentabilidad de sus depósitos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Como ya sabéis los depósitos más rentables actualmente hay que irlos a buscar en que ofrecen tipos de más del doble que en España. Sin embargo, en los últimos meses, los productos de estos bancos también han sufrido recortes de tipos:

-

Salu2

Tu capital almenos en Polonia las rentabilidades son buenas y altas, precisamente hoy me vencieron unos depositos al 3,20 en getin bank(3 meses) y otro al 3,50 en ing polska(3 meses) y con la misma los voy a renovar de nuevo.

Pozdrawiam.

Tu capital almenos en Polonia las rentabilidades son buenas y altas, precisamente hoy me vencieron unos depositos al 3,20 en getin bank(3 meses) y otro al 3,50 en ing polska(3 meses) y con la misma los voy a renovar de nuevo.

Pozdrawiam.

En Zlotys o en EUR? 😛ienso:

Pozdrawiam.

Pues habrá que hacerse cuenta en ing polsko

porque ing españa no me da na

Lo malo de los bankos de Polonia... es el polaco :8:

¿Hay alguna forma de ver las webs en Inglés?

Algunos cuentan con web en inglés.

Pozdrawiam.

---------- Post added 22-oct-2014 at 12:34 ----------

En Zlotys o en EUR? 😛ienso:

Evidentemente allí ofrecen buenas rentabilidades en zlotys.Para mi no es ningún inconveniente, tengo cuentas en zlotys y en euros.
En kantor.aliorbank.pl el cambio que ofrecen por cambiar divisas es bueno, aceptable.

Pozdrawiam.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.973
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver