Los extras que ofrecen los bancos por nuestras nóminas

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Para los bancos, nuestras vale un regalo, un descuento en los recibos domiciliados, e incluso a veces dinero en efectivo. Os dejo todas las ofertas (en total 15) que hemos podido encontrar:

-

Si sabéis de alguna oferta más, lo incluyo.

Salu2.

Mi norma: no domiciliar la nómina en ningún banco que me regale algo material.

Porque por un lado u otro se lo terminan cobrando.

Hay algunos que no... habría que ver las letras pequeñas.

Salu2.

Mi norma: no domiciliar la nómina en ningún banco que me regale algo material.

Porque por un lado u otro se lo terminan cobrando.

Coincido, luego resulta que por un guano te tienen pillado 2 años y friendote a comisiones, que se los metan por dónde les quepan sus regalitos.

Hay algunos que no... habría que ver las letras pequeñas.

Salu2.

Si para domiciliar una nómina tenemos que ir leyendo letra pequeña vamos dados.
Yo ya lo tengo claro, no firmo nada. Cuando un banco te da algo para firmar es para jo***te, no hay otra, tienes que ser experto en derecho para entender lo que te dan para firmar.

Para contratar cualquier cosa hay que leer las letras pequeñas.

Salu2.

Yo la tengo en Caja de Arquitectos, y a cambio no me cobran nada de nada

Alguien sabe si bamkinter tiene permanencia mínima y cuanto cuesta activar la tarjeta, porque quizas me pudiera interesar hacer transferencia periodica y meter esos 5000 euros al 5 %, todo seria sacar la pasta de coinc que no hacen mas que bajarlo , asi que ellos mismos

Para contratar cualquier cosa hay que leer las letras pequeñas.

Salu2.

Cierto. O eso o te meten unos golazos que tiembla el misterio.
Pero con la cantidad de texto y el tamaño de la letra es una tarea ardua para la que falta tiempo material y agudeza visual.

La solución.....contratar la menor cantidad de productos posibles.

Tienen que entender que, si quieren vendernos algo han de hacer contrato de máximo dos folios por ambas caras en letra del 12.

O eso o pagarnos 5 euros por cada página suplementaria AUNQUE NO CONTRATEMOS EL PRODUCTO. El pago seria por leernos esos rollos abstrusos pensados y diseñados para que no los entienda nadie.

Como es obvio que no van a pagarnos eso si no contratamos y, si contratamos nos lo van a sacar por otro lado, pues ya saben....cuatro caras de folio en arial 12 o que contrate Pachi.

enviado desde mi pepino móvil usando patatalk

Yo la tengo en Caja de Arquitectos, y a cambio no me cobran nada de nada

A día de hoy no he encontrado nada mejor que esta caja. No te dan nada, pero no te cobran un céntimo por nada de nada y que dure.

Alguien sabe si bamkinter tiene permanencia mínima y cuanto cuesta activar la tarjeta, porque quizas me pudiera interesar hacer transferencia periodica y meter esos 5000 euros al 5 %, todo seria sacar la pasta de coinc que no hacen mas que bajarlo , asi que ellos mismos

Pues al menos 1 año si quieres disfrutar del 5%, y si luego quieres seguir aprovechando el 2%, pues otro año más.

NO dice que tenga permanencia, pero está implícito.

Salu2.

---------- Post added 12-mar-2014 at 13:23 ----------

He descubierto otro gracias a , se trata de una oferta de Ibercaja que da en efectivo hasta 600 euros!!!:

-

Salu2

Tucapital, en la pestaña del santander, habeis asesinado a Cervantes con un bazooka, poniendo que regalan una "VAGILLA", corrige o muere.

Ya esta puesto con J 🙂
Si no has sido tu, algun compañero tuyo ha reaccionado.

Vaya, vaya... jejeje tantos términos financieros... y a la hora de escribir algo no relacionado, vamos y metemos la pata hasta el fondo, jajaja.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver