Los mejores depósitos que ya no estarán en septiembre

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El 31 de agosto vence el plazo de comercialización de bastantes depósitos de alta rentabilidad y previsiblemente dejarán de forma parte del . Ofertas interesantes como ING al 4% TAE totalmente disponible o el depósito smart de Bankinter al 4,5% TAE:

-

Salu2.

el 4,5 de bankinter en 6 meses es un buen interés. No hay otro en europa que te de esa pasta. Que fuerte está el banquinter...

Pero si el de 6 meses de çBankinter pone en el trinc que se comercializa hasta mediados de septiembre....

Cuidado, el depósito smart (el que está al 4,5%) dejará de estar en vigor el 31 de agosto.

El depósito que os referís se trata del depósito al 4,25% TAE a 6 meses, éste estará vigente hasta el día 14, tal y como indicamos en nuestro post:

-

Salu2.

Cuidado, el depósito smart (el que está al 4,5%) dejará de estar en vigor el 31 de agosto.

El depósito que os referís se trata del depósito al 4,25% TAE a 6 meses, éste estará vigente hasta el día 14, tal y como indicamos en nuestro post:

-

Salu2.

Bueno entonces el del 4,25% si está en vigor en septiembre😀

Estas promociones hay que pillarlas en el momento verdad?

Tambien hay preferentes?

Por cierto, hecho de menos esos depositos que metiendo un dinerito salias del banco con una olla o una bici, una psp... podían dar una iphone no?

Por cierto, hecho de menos esos depositos que metiendo un dinerito salias del banco con una olla o una bici, una psp... podían dar una iphone no?

A mi que me den dinerito y que se dejen de chuminadas de esas. Ya me comprare yo luego lo que me apetezca.

-

Salu2.

El Depósito Smart ha bajado la rentabilidad del 4,5 al 3,74 en el plazo de 6 meses y del 4,25 al 3,49 en el depósito a 3 meses.:´(

Que coj.ones espera Openbank para sacar algo atractivo? junto a uno-e, lo menos atractivo que hay en el mercado, hace más de un año que no saca algo decente

El Deposito Smart de Bankinter no está, yo quizás lo iba a pillar si aguantaban con el depo 15 dias de septiembre o así pero ya veo que no, así que mis euros se van al 4% de ING. Paso de las comisiones de robokinter.

Sigue en vigor, pero han rebajado la rentabilidad hasta el 3,74% TAE:

-

Sin embargo, los depósitos de openbank lo han ampliado 1 mes más.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.496
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver