Los TATUAJES arruinarán tu cuerpo

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿Pondrías pegatinas en un Ferrari? La analogía, recurrente en los análisis más lúcidos, sirve para preguntarse por qué, si no decoraríamos un coche de lujo con calcomanías horteras, sí consentimos en llenar nuestro cuerpo —vehículo mucho más valioso— de tinta indeleble que se deforma con la edad y el peso.

Leer el resumen completo →

De todas formas no entiendo la manía con los tatuajes, es como una represión que tiene la gente que no los lleva.

¿Miráis igual a todas las mujeres que llevan teñido el pelo? Incluidas vuestras madres y abuelas claro.

Porque el tinte del pelo es uno de los tóxicos con más metales pesados que se puede aplicar una persona en su dermis.
Lo de pintárselo de un tonalidad para disimular otro ya lo dejamos para otro hilo.

Con la de cosas que hay para meterse con la gente vais a lo más absurdo.

Que vayan como quieran. Mientras no te obliguen a ti a ir así, ¿qué más te da?

De todas formas no entiendo la manía con los tatuajes, es como una represión que tiene la gente que no los lleva.

¿Miráis igual a todas las mujeres que llevan teñido el pelo? Incluidas vuestras madres y abuelas claro.

Porque el tinte del pelo es uno de los tóxicos con más metales pesados que se puede aplicar una persona en su dermis.
Lo de pintárselo de un tonalidad para disimular otro ya lo dejamos para otro hilo.

Con la de cosas que hay para meterse con la gente vais a lo más absurdo.

Que vayan como quieran. Mientras no te obliguen a ti a ir así, ¿qué más te da?
A mi no me gusta el tinte perro al menos no es permanente, el pelo crece.

¿Pondrías a un Ferrari Testarossa pegatinas del pub Seis Peniques, de Ibiza Club, de "Bodegas Manolo", de la Joy, de "Niño a bordo", de "Niño abordo" con el pez o de cualquier otra cosa que se te ocurriera?

Si no harías eso con un Ferrari, que es solo un montón de chapa, pintura y, eso sí, engranajes incomprensibles hasta hacerlo moverse con gran suavidad, ¿por qué, sin embargo, sí dejas que te pongan o te pongas un montón de pegatinas en tu cuerpo que, supongo, consideras un vehículo igual o más preciado para llevarte en este mundo que un Ferrari?

Nota: si es patético u hortera poner pegatinas a un Ferrari, mucho más lo debería ser ponerlas, aunque ni siquiera las puedas despegar, en tu propio cuerpo, en tu propio vehículo que hace posible que te muevas en esta vida.

A mi no me gusta el tinte perro al menos no es permanente, el pelo crece.
Eso es cierto.
Si yo cuando los veo pintad@s como un graffiti pienso "progenitora mía como va", pero me alegro de no ser yo.

Es que a veces, creo ojo, que perdemos un montón de tiempo echando bilis a los tatuados y realmente no molestan...tanto.

Joe Hippie yo me acuerdo de tu anterior avatar, la chica tatuada con Hena y es una cría para mi, pero le quedaban muy bien.

¿Pondrías a un Ferrari Testarossa pegatinas del pub Seis Peniques, de Ibiza Club, de "Bodegas Manolo", de la Joy, de "Niño a bordo", de "Niño abordo" con el pez o de cualquier otra cosa que se te ocurriera?

Si no harías eso con un Ferrari, que es solo un montón de chapa, pintura y, eso sí, engranajes incomprensibles hasta hacerlo moverse con gran suavidad, ¿por qué, sin embargo, sí dejas que te pongan o te pongas un montón de pegatinas en tu cuerpo que, supongo, consideras un vehículo igual o más preciado para llevarte en este mundo que un Ferrari?

Nota: si es patético u hortera poner pegatinas a un Ferrari, mucho más lo debería ser ponerlas, aunque ni siquiera las puedas despegar, en tu propio cuerpo, en tu propio vehículo que hace posible que te muevas en esta vida.
Mis dies, ¿pondrías pegatinas a un Ferrari? Me río mucho. La mejor metáfora del año... Dicho esto, como ha dicho otro forero, el que quiera tatuarse que se tatúe... Debe ser de las pocas cosas voluntarias en este país donde lo que no está prohibido es porque es obligatorio... 😉

La de alergias que pueden provocar a largo plazo.

Cuando no admiten que las personas tatuadas donen sangre, es por algo.
Es totalmente falso que las personas tatuadas no puedan donar sangre. Solo necesitas esperar un tiempo de seguridad tras hacerte el tatuaje para descartar posibles infecciones. Dicho lo cual, el tatuaje cumple su función estética o personal.

Nombrar el pub Seis Peniques...es usted de la vieja escuela.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.203
Miembros
190.954
Último miembro
Donatus

El blog de burbuja.info

Volver