Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha empezado muy mal,veremos como se desarrolla, supongo que habrán stop- loss y quieren pillarlos.
Chavales,
Yo me he ansioso a 5,34 porque con un Codere ya tengo bastante.
Ya decidiré cuando termine de bajar esto si sigo confiando en el valor o me bajo definitivamente.
Saludos
Ahora sube algo con respecto a la apertura, pero era apostar que subía algo después o que seguía bajando mucho más, y ya muchas apuestas llevo.
Yo compré ayer y metí un SL por si acaso no salía la OPA y bajaba mucho. Le dí bastante margen pero ha entrado.
Cometemos errores de novatos porque somos novatos.
Lo siento, es que era demasiado para mi corazón, se que es de locos pero tenía 10000 acciones que supones casi todos mis ahorros y no podia aguantarlo, es de novato pues seguro pero es que me daba algo , recordando que la anterior opa bajo casi un 15%, habría sido un agujero que no podria soportar.
Soy un novato , pero quiero aprender así que puedes contar conmigo para tu foro en premium.
Mi intención es volver a comprar en unos días cuando se calme esto.
Cometemos errores de novatos porque somos novatos.
Lo siento, es que era demasiado para mi corazón, se que es de locos pero tenía 10000 acciones que supones casi todos mis ahorros y no podia aguantarlo, es de novato pues seguro pero es que me daba algo , recordando que la anterior opa bajo casi un 15%, habría sido un agujero que no podria soportar.
Soy un novato , pero quiero aprender así que puedes contar conmigo para tu foro en premium.
Mi intención es volver a comprar en unos días cuando se calme esto.