Mañana será el dia de CAMPOFRIO

Bueno, pues ya está, 231€ que he palmado. Vaya guano de semana que llevo. Lo único bueno es que mi valor apuesta personal de momento me ha cubierto con creces las pérdidas de Campofrío.

Última edición:
Ha empezado muy mal,veremos como se desarrolla, supongo que habrán stop- loss y quieren pillarlos.

Chavales,
Yo me he ansioso a 5,34 porque con un Codere ya tengo bastante.
Ya decidiré cuando termine de bajar esto si sigo confiando en el valor o me bajo definitivamente.
Saludos

Yo me salí tb 200 euros de plusvalías y el corazón saliendome del pecho mae mia

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Depeche siempre es de los de que son mejor las malas noticias que las buenas, así que seguro que algo bueno puede pasar ¿o no? 😕:

Chavales,
Yo me he ansioso a 5,34 porque con un Codere ya tengo bastante.
Ya decidiré cuando termine de bajar esto si sigo confiando en el valor o me bajo definitivamente.
Saludos

Estoy en lo mismo que tu, para mi era la apuesta persona salirme ayer o hoy y ver la opa. Supose que el margen de pérdida era bastante menor que al de ganancia en caso de opa por lo que aposté por ello. Así que ya veré si me meto después a mejor precio, porque hoy puede ser duro.

Aún así he ganado casi mil euros sin comisiones, gracias a depeche por la info. Aún estoy cn el valor en el radar.

Que te parece... 5,45%.
Si al final va a remontar y todo XDXDXD

Ahora sube algo con respecto a la apertura, pero era apostar que subía algo después o que seguía bajando mucho más, y ya muchas apuestas llevo.

Mejor salirse en verde con poco que salir con perdidas

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Yo estoy fuera. Creo que parte de la subida fue debida a la opa por lo que voy a ver de momento los toros desde la barrera en esta.

Resultado final -80 euros.

Me quedaré con las coderes y las solarias, os dejo las campofrios.

Ahora sube algo con respecto a la apertura, pero era apostar que subía algo después o que seguía bajando mucho más, y ya muchas apuestas llevo.

Idem... En estos días es cuando miro mis REE, Vodafones, EADs e Inditexes con más cariño. Benito en esas es un pececillo cómo los demás 😀

No entiendo porque habéis vendido!
Perdéis dinero en el momento que vendéis, la bajada de hoy es normal, para buscar la linea de tendencia alcista que pasa por 5,30 euros, también es normal que la hayan bajado en apertura para sacar a los miedosos barriendo por debajo,además que antes de que ocurra una buena subida primero hay bajada y opinión negativa,para que gente como la que habéis vendido pique el anzuelo y se enjuague por las patas abajo,hablando claro.
Yo confío en la acción y sigo pensando que llegará a 6,40 euros o incluso 6,60 euros para antes de fin de año.
Estoy un poco decepcionado, hay poca disciplina,cometéis los errores de novatos, errores que cometen los perdedores.
Os vais a tirar de los pelos por haber vendido.
En fin, que habéis perdido porque habéis querido. No me habéis hecho caso,no dije nada de vender, mirad Codere hoy,metieron miedo y dije que estaba todo controlado,hoy sube con alegría.

Yo compré ayer y metí un SL por si acaso no salía la OPA y bajaba mucho. Le dí bastante margen pero ha entrado.

Ahora es cuando hay que cargar ma....si es que. Yo aguanto. Voy desde abajo

Yo mantengo campofrio, cierto es que con plusvalias y es mas facil gestionarlo

Lo que más me fastidia es que encima ahora parece que el que ha vendido hace un rato perdiendo ha sido por culpa mía, cuando yo he dejado claro que la acción va a llegar a 6,60 euros antes de final de año, y no he dicho nada de vender. No se para que queréis que os ayude a invertir,si vais a vuestro aire.
Voy a continuar con mis cosas, tema web,base de datos,responder mensajes..

---------- Post added 27-sep-2013 at 09:39 ----------

Yo compré ayer y metí un SL por si acaso no salía la OPA y bajaba mucho. Le dí bastante margen pero ha entrado.

Cuantas veces he avisado que no hay que dejar stop-loss
Así poco vais a aprender de la bolsa,me desvivo por vosotros para marcaros las pautas y vais a vuestro aire,ahora no sirve lamentarse.
Sin disciplina no llegaréis a aprender como funciona el mundo de la bolsa, y no ganaréis nunca.

Tienes toda la razon Depeche, en mi caso me voy hoy de vacaciones y no iba a estar conectado para seguir la accion, eso entre otros factores como la de que los chinos no hayan entrado al trapo pues me han hecho desistir, fuera parte de que me he hecho caquita en los pantalones con la noticia jaja, novato de libro. Quiza no tenia bien clara la operativa en este caso y estaba bastante expuesto.

Al menos he aprendido la leccion, la psicologia, el no dejarse llevar ni influir por lo que ellos quieren. Si esta mañana en vez de madrugar, me hubiera quedado a dormir la mñana eso que hubiera ganado.

Aun asi, no he perdido nada, he ganado 200 euritos que me vendran muy bien para pegarme un buen homenaje en las vacaciones. Y por supuesto que te estoy muy agradecido por tu trabajo y ya me enviaras la info para lo del blog. un saludo sustancia ilegal

Cometemos errores de novatos porque somos novatos.
Lo siento, es que era demasiado para mi corazón, se que es de locos pero tenía 10000 acciones que supones casi todos mis ahorros y no podia aguantarlo, es de novato pues seguro pero es que me daba algo , recordando que la anterior opa bajo casi un 15%, habría sido un agujero que no podria soportar.

Soy un novato , pero quiero aprender así que puedes contar conmigo para tu foro en premium.

Mi intención es volver a comprar en unos días cuando se calme esto.

Lo siento, es que era demasiado para mi corazón, se que es de locos pero tenía 10000 acciones que supones casi todos mis ahorros y no podia aguantarlo, es de novato pues seguro pero es que me daba algo , recordando que la anterior opa bajo casi un 15%, habría sido un agujero que no podria soportar.

Soy un novato , pero quiero aprender así que puedes contar conmigo para tu foro en premium.

El fallo rellenito como novato es meter todos los cigot en la misma cesta, no solo el que metas todo en la bolsa, si no ademas en el mismo valor.

La cotizacion subira, la empresa no va mal y el Ibex marco un HCH invertido asi que esto se ira revalorizando con el tiempo. Otra cosa es vender ahora pretendiendo comprar otro dia mas barato. El Ibex tanto 35 como SC debem corregir, el SC por lo menos hasta los 4000 puntos para noviembre.

Es que meter 50000€ en una acción siendo novato y siendo una parte tan importante de tu patrimonio. Eso sí que es error de novatos...
Yo también soy novato pero voy con calma. He metido una parte muy pequeña de mis ahorros y no me pongo nervioso con la situación.

Yo en mi caso he pecado de novato, aunque bien es cierto, que hoy me he llevado una leccion importante, y al menos he ansioso en verde, vamos que me doy con un canto en los dientes, esto me hara replantearme muchas cosas a la hora de operar, por lo tanto no lo veo como una derrota ni mucho menos, sino un valioso aprendizaje, sin tener que lamentar perdidas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver