Mañana último día al 2,25% en la cuenta COINC, retiraréis vuestro dinero?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Mañana último día al 2,25% en la cuenta COINC, retiraréis vuestro dinero?

Contestad a la encuesta, que después se lo haremos llegar a COINC:

-

Salu2.

Ya está a 0. Destino isantander al 2% 4 meses. Y luego ING a lo que de.

Pues no lo creo, el diferencial del 0,25% con la mayoria de la competencia, en mi opinion, no es suficiente motivacion

Encuesta realizada

De momento 12 síes, y 2 noes.

Lo vamos a dejar durante toda la próxima semana, y después redactaremos una carta para enviarselo a COINC, publicarlo en tucapital y hecho eco en todos los foros.

A ver si sirve de algo.

conteste un si a la encuesta...

esperemos que sirva para algo... aunque lo dudo.

Tambien me queje en el face y twitter... por lo menos que se sepa!!

Al menos quedará constancia en internet y quieras o no, hará pensar a nuevos clientes si leen este post + la encuesta.

Salu2.

"Sí" a la encuesta. El 92% piensa mover ficha. De momento son cifras poco representadas al haber votado medio centenar de personas pero es un síntoma. Yo ya me he empezado a mover en el entorno de los fondos de inversión porque esto es una vergüenza.

Yo esperare a cobrar los intereses y nada mas cobrarlos lo que me queda en coinc va a ing q llevo la tira con la cuenta a 0.

Yo ya lo retire hace 2 dias, de mis 2 cuentas.

saludos

Yo ya me lo llevé a CIC. Lo tengo a 0 el coinc.... Contestado sí xD porque si tuviera algo en coinc me lo llevaría a ing.

lo del 2% del ing es solo para nuevos clientes o si meto dinero fresco me lo hacen?
no se como no se les cae la cara de vergüenza de dar un 1%

pd ya he visto en que el dinero nuevo es a partir de 50K

Por favor, seguid vontando... de momento el 90% de los clientes piensan sacar su dinero:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver