Manolillos de 50 y 65 en el gym

Pues si vas al gimnasio con 50 y pico años y haces tus ejercicios y comes bien, en un año se nota muchísimo.

Conozco a una persona con sobrepeso que con 55 o así se apuntó el año pasado y ahora lo ves y aunque sigue "fuertecito" se le nota que ha mejorado mucho.

A no ser que tengas alguna enfermedad que te impida hacer ejercicio, siempre será mejor si eres mayor apuntarte al gimnasio que no.

Obvio luego hay que ir de forma constante.

Pues si vas al gimnasio con 50 y pico años y haces tus ejercicios y comes bien, en un año se nota muchísimo.

Conozco a una persona con sobrepeso que con 55 o así se apuntó el año pasado y ahora lo ves y aunque sigue "fuertecito" se le nota que ha mejorado mucho.

A no ser que tengas alguna enfermedad que te impida hacer ejercicio, siempre será mejor si eres mayor apuntarte al gimnasio que no.

Yo ya lo he comentado, hay personas que se escapan de la regla general.

En un año de gym tampoco esperes el gran cambio, aunque hagas las cosas bien. Esos no son los tiempos.

Y bueno, siempre te vas a ver mejor gordifuerte que gordiflaco. Eso seguro. El problema ahí viene al quitar toda la grasusa. Estoy en pleno proceso, de hecho. Pero a mí nunca me han sobrado ni 30 ni 40. Tampoco tengo 50 aunque cada vez más cerca.

Mucha constancia y mucho foco sostenido por varios años para lograr masa muscular y vientre plano. Esa es la realidad del asunto.

Ayer me pateé 15 KM en 2 horas. Lo que me hizo gracia fue encontrarme a dos hermanos gemelos de 90 años que siempre me encuentro cuando salgo en bici a hacer ese recorrido. Yo los veo andando por la carretera ya de vuelta a su pueblo. Pero ayer estaban en el sitio a donde van. Se patean 10 KM todos los días para escuchar la radio en la playa, en otro pueblo. Allí echan la tarde viendo mozas. Están derechos como un palo. 90 años hermano. Pues esa es la gente que a mí me inspira.

Habla el entusiasta del gimnasio, gemir mientras levantas 2,5 kg es un fracaso. El OP es un fracasado.

A no ser que seas asiático, peruano o te depiles lo normal es tener pelo en el pecho. Normal, deseable y hegemónico. Otra cosa es que te parezcas más a este: (adjunto visible para usuarios registrados) Que a este: (adjunto visible para usuarios registrados) Y los mayores de 50 ya sabemos, salvo cuatro obsesos que posteamos aquí, el resto estáis descuidados como están casi todos los de mi generación y anteriores. Los jóvenes ahora sí que se cuidan mucho.

por cierto ahora que vuelvo a verlo,el de superman está ciclado,así no te pones yendo al jin

la 2 foto es mas normal en el hombre promedio

Yo ya lo he comentado, hay personas que se escapan de la regla general.

En un año de gym tampoco esperes el gran cambio, aunque hagas las cosas bien. Esos no son los tiempos.

Y bueno, siempre te vas a ver mejor gordifuerte que gordiflaco. Eso seguro. El problema ahí viene al quitar toda la grasusa. Estoy en pleno proceso, de hecho. Pero a mí nunca me han sobrado ni 30 ni 40. Tampoco tengo 50 aunque cada vez más cerca.

Mucha constancia y mucho foco sostenido por varios años para lograr masa muscular y vientre plano. Esa es la realidad del asunto.

Ayer me pateé 15 KM en 2 horas. Lo que me hizo gracia fue encontrarme a dos hermanos gemelos de 90 años que siempre me encuentro cuando salgo en bici a hacer ese recorrido. Yo los veo andando por la carretera ya de vuelta a su pueblo. Pero ayer estaban en el sitio a donde van. Se patean 10 KM todos los días para escuchar la radio en la playa, en otro pueblo. Allí echan la tarde viendo mozas. Están derechos como un palo. 90 años hermano. Pues esa es la gente que a mí me inspira.
A las mujeres tiene que gustarles ver a los abuelos, si si

No, no se ha acabado, yo quemo todo el petróleo que me sale del nabo, fanático simple. you Greto.

Si el problema del coche eléctrico es la batería no el motor, todos hemos sido niños y recordamos lo rápido que se comían las pilas esas m******.

Abogo porque hagan las carreteras como pistas de coches de choque, soy un genio!!! y los coches con una goma alrededor para ahorrar en chapista!!!, soy un genio!!!!

por cierto ahora que vuelvo a verlo,el de superman está ciclado,así no te pones yendo al jin

la 2 foto es mas normal en el hombre promedio

Vamos a dejarlo en que es improbable y en que tardarías muchos años (20).

Pero sí, ese está ciclado con un 99'99% de probabilidades.

Pues mis compañeros, que si CrossFit, que si medio maratones, que si pádel, que si gimnasio ...todos, o casi todos están machacados de algo, mala salud o problemas de articulaciones, yo no hago nada de eso y no tengo problemas, 57 años, no me médico de nada, pura sangre y con pelazo.

Si el problema del coche eléctrico es la batería no el motor, todos hemos sido niños y recordamos lo rápido que se comían las pilas esas m******.

Abogo porque hagan las carreteras como pistas de coches de choque, soy un genio!!! y los coches con una goma alrededor para ahorrar en chapista!!!, soy un genio!!!!
Salvando el "problemilla" de tu necesidad de ansiolíticos, que sepas que frente a perfil tirillas estás en una buena situación: cierta tendencia a ganar algo de grasa, ergo, facilidad para ganar músculo (obviamente, como haces, en un entorno controlado, no a la buena de dios)

Siempre hay margen para mejorar, hasta entre ancianos de 90 años.

Si empiezas a los 50 vas tarde para ser modelo, pero es perfectamente posible pasar de persona con sobrepeso y hígado graso a alguien fitness que hace 10 dominadas estrictas.

Hombre, un Mercedes de esos, mientras no sea un SUV (no voy a poner el SUV Mercedes de gama alta que vuelca en una rotonda -lo he puesto muchísimas veces-, cuando una berlina de la misma gama/precio no habría volcado ahí ni al doble de velocidad), sino una berlina deportiva o directamente un deportivo, te permite circular más rápido incluso por curva (siempre que tengas visibilidad suficiente: el problema de muchas curvas no es que no puedas tomarlas a alta velocidad relativa a la misma, es que no puedes ver qué hay pasada la curva, con lo que ello podría implicar).

En este foro me acuerdo, de hace unos años, de un usuario que babeaba con un Tesla de mucha potencia. Yo le dije que en ese Tesla de poco servía porque era una berlina que sólo podía ir rápido en recta, donde en unos segundos tienes la velocidad máxima, y que por contra no era un vehículo para ir rápido en curvas, que es donde sí se puede disfrutar hoy en día (bueno en algunas han reducido tanto la velocidad, y prohibido adelantar donde antes estaba permitido, que se llega a lo ridículo: bien lo sé por una carretera de montaña por la que solía transitar muchas veces).

Tengo entendido que los que de niños y adolescentes ya son rellenitos, de testosterona y capacidad sensual van mermados de por vida.

Y yo antes tenía un contaminante diésel, pero todo ha cambiado y no va a dejar de cambiar. Ahora mismo, salvo que no pudiera y tuviera que recurrir a un cascajo antiguo.

A mí las tonterías de los ecologistas no me importan. Creo que lo he dejado claro. Y en las ciudades noto la suciedad que salen por los tubos de escape (incluso algunos van aún echando humo) cuando hay vehículos cerca. Si notas eso, es que lo estás respirando.

Que haya rapaces, que no están a ras de suelo masajeando tan cerca lo de los tubos de escape, que haya un montón de ardilla con alas de las que se alimentan (eso sí es una plaga), no quita que respiremos veneno por esos coches. Por supuesto la contaminación no es como en los 80, que había una boina literalmente, pero de ahí a pensar que no hay y que actualmente no pasa nada, hay todo un mundo.

Y yo antes tenía un contaminante diésel, pero todo ha cambiado y no va a dejar de cambiar. Ahora mismo, salvo que no pudiera y tuviera que recurrir a un cascajo antiguo.

A mí las tonterías de los ecologistas no me importan. Creo que lo he dejado claro. Y en las ciudades noto la suciedad que salen por los tubos de escape (incluso algunos van aún echando humo) cuando hay vehículos cerca. Si notas eso, es que lo estás respirando.

Que haya rapaces, que no están a ras de suelo masajeando tan cerca lo de los tubos de escape, que haya un montón de ardilla con alas de las que se alimentan (eso sí es una plaga), no quita que respiremos veneno por esos coches. Por supuesto la contaminación no es como en los 80, que había una boina literalmente, pero de ahí a pensar que no hay y que actualmente no pasa nada, hay todo un mundo.
Depende del gym

En mi experiencia, salvo divorciados, en casi todos los gyms en los que he estado la gente en su mayoría está a lo que tiene que estar.

Es más, he aprendido y sigo aprendiendo observándolos, haciendo amigos o directamente preguntando.

Pero en algunos gym por la mañana el número de personas mayores es del 90% y esa gente no tiene ni idea, que es un poco lo que estoy contando.

Depende mucho del gym y la hora

Pero eso es un poco Poncio, lavado de manos, lavado de culpa.

Conozco a tios así de "voy al gym, hago mis rutinillas invent de divorciao y salgo nuevo. Lo celebro tomándome dos cervezas en el bar de la esquina".

No sirve de nada. No cambia nada de modo sustancial. No hay que aplaudirles. Están perdiendo el tiempo.

Es como decir, un martillazo en una mano es mejor que dos martillazos por tanto un martillazo es bueno porque siempre será mejor. No, no es bueno.

¿Me explico?

Y después está esa cosa de "todo el que quiere lo consigue". Tampoco es así. Misma rutina, idéntica, y un sujeto gana músculo y otro no es que sólo no lo gana sino que además pierde músculo.

Como dice la frase atribuida a Einstein: "Locura es hacer lo mismo una y otra vez, esperando resultados diferentes".

El problema es que que probando otras cosas, hay multitud de factores que también afectan a los posibles resultados (genética, edad, hábitos, alimentación y etc). Y claro, a partir de cierto punto de tu vida y cuanto mas avanzada esté, lo mas posible es que únicamente descubras lo que ya no te sirve: Lo que no te da el resultado esperado, el que deseas o esperas obtener.

Pero bueno, creo que en general se tiene que considerar positivo que una persona intente cuidarse la salud de cualquier forma, aunque ya vaya tarde en la vida. Eso si, si con ello esperan un milagro, mejor que vayan a Lourdes...

Como dice la frase atribuida a Einstein: "Locura es hacer lo mismo una y otra vez, esperando resultados diferentes".

El problema es que que probando otras cosas, hay multitud de factores que también afectan a los posibles resultados (genética, edad, hábitos, alimentación y etc). Y claro, a partir de cierto punto de tu vida y cuanto mas avanzada esté, lo mas posible es que únicamente descubras lo que ya no te sirve: Lo que no te da el resultado esperado, el que deseas o esperas obtener.

Pero bueno, creo que en general se tiene que considerar positivo que una persona intente cuidarse la salud de cualquier forma, aunque ya vaya tarde en la vida. Eso si, si con ello esperan un milagro, mejor que vayan a Lourdes...
Es que hay un punto de inflexión, ¿entiendes?

Cada cual con su panza, pero amigo, yo llegué a ese punto y dije nanay. Un clic muy grande.

Yo me refiero a gente que lleva 20 años al otro lado de la inflexión y que el gym o los ejercicios que hagan le sirven para lavarse la conciencia más que para tener un cambio real que implica otro nivel de compromiso.

Veo a hombres de 65 años que llevan entrenando 35 y es que te pueden partir en dos. Y al lado a alguien con sobrepeso moviendo pesitas de 4 kilos y que en cuanto salga del gym se mete un litro de cerveza. Se supone que hay que aplaudirles? Pues tengo claro que no, que a quién admiro y aplaudo es a ese hombre que está sano y fuerte como un árbol porque ha estado cultivando su cuerpo durante toda su vida.

Y este tema es porque veo a colegas que van por ese camino y que dentro de cinco años tendrán diabetes, hipertensión, un sustituto coronario, un ictus guapo, las cosas... De hecho alguno ya ha tenido cáncer, casi na. Obviamente relacionado con la alimentación, el metabolismo, el alcohol...

Hoy en día la gente en general se cuida mucho pero los de generaciones anteriores lo normal es que o bien no se cuiden o bien que "se cuiden".

Es similar a comerte una pizza familiar con patatas fritas y beberte una Coca-Cola de 2 L pero de postre comerte un yogurt con bifidus para "cuidarte". Eso no es cuidarse.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.108
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver