mapfre a 2,2

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Fruta
18.978
Lugar
En la cama de tu novia.
Buenas , estoy viendo una bajada importante de mapfre, y creo que pueden poner a 2,2 , mi objetivo seria comprar a ese precio y espera a que se pusieran a 2,4.

Doy por hecho que mapfre es un valor mas lento que otros valores del ibex como santander,bbva o telefonica y que tardaria un poco algun tiempo

Pero aun asi queria saber vuestra opinion.

Lo mismo pense yo cuando estaba a 2,4 pero pense...vamos a dejarlo unos dias a ver si sigue cayendo, y voila ahi lo tienes.

La cosa esta mu mal, creo que seguira cayendo la bolsa unos dias mas.

Tal y como lo veo yo esperaría hasta que alcance el entorno de los 2,10.
Saludos.

Tal y como lo veo yo esperaría hasta que alcance el entorno de los 2,10.
Saludos.

yo creo que hasta 1,95-2 nada

Tambien veo esos precios factibles.. pero a mi tampoco me amarga no comprar lo mas bajo posible..siempre que al cabo del tiempo pueda venderlo mas caro, a fin de cuentas muchas veces me he quedado a centimos de una buena compra..por poner una orden muy rigida.

Hace un par de años llegó a estar a 1.42, ¿si los USA vuelven a la recesión y como está el patio en Europa crees que no puede bajar aún más de eso considerando que estamos mucho peor que hace 2 años?

Pues eso. Estima las probabilidades.

Para la venta, en mi opinión los valores a vigilar serían los 2.38 y luego el entorno de los 2,60 euros.

Pero no veis que está todo mal?
Yo compraré mapfre a menos de un euro.

Yo compré a 2.19 hace 4 días y ya va por 2.16, no acaba de romper la barrera de los 2€ en lo que va de año y espero que no suceda por mi bien, aunque los dividendos de los últimos años no son para tirar cohetes, en el momento que cotize de manera que me compensen las comisiones de compra y venta me las quito de encima, no me siento cómodo con ellas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.747
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver