Me acaban de llamar del popular...

guindos

Madmaxista
Desde
27 Dic 2011
Fruta
2.415
Me preguntan si quiero comprar acciones de la ampliación de capital!!!

Supongo que te habrás apresurado a comprar tantas como te permitan tus ahorros ¿no? :tragatochos:

Por menos de 6000 euros puedes comprar 10000 del Popular ahora mismo hoyga. Puede ser banquero a un módico precio.Luego no se queje hoyga:roto2:

Sus acciones han bajado más que sus pisos! Un 70% este año.
CÓMPRALAS TODAS!

¿Aceptan trueques por ladrillos?

El popular necesita pasta, seguro que te ofrecen una buena rentabilidad. Aprovechate de ellos...

Ten cuidado con ese banco, a mi hace unos años me amaron bien con un "Seguro del tipo de interés", aún ahora estoy pagando las consecuencias de ese timo.

A mi también me llamaron.

"le llamo porque nos gusta ofrecerle lo mejor a nuestros mejores clientes".....me dice la HGP de la interventora (....no quiero saber lo que le ofrecen a los malos:roto2::roto2::roto2🙂

Una pregunta que me inquieta: ¿ Que diferencia hay entre participar en la ampliacion de capital y comprar acciones directamente en el mercado ? Al final es lo mismo, no ? O hay alguna diferencia ?

Una pregunta que me inquieta: ¿ Que diferencia hay entre participar en la ampliacion de capital y comprar acciones directamente en el mercado ? Al final es lo mismo, no ? O hay alguna diferencia ?

Igual este artículo te ayuda...

Nuestra empresa trabaja bastante con el Popular y para renegociar una Línea de Crédito, nos han "sugerido" adquirir derechos de esta ampliación, no han sido muchos, peeeeroooo... :tragatochos:

Igual este artículo te ayuda...

Nuestra empresa trabaja bastante con el Popular y para renegociar una Línea de Crédito, nos han "sugerido" adquirir derechos de esta ampliación, no han sido muchos, peeeeroooo... :tragatochos:

O ese articulo esta escrito por alguien del Popular para vender suscripciones o no saben hacer cuentas:

"Para quienes quieran entrar por “nuevas”, es necesario comprar un derecho que da opción a tres acciones nuevas a un precio fijo de 0,401 euros, el fijado en el tríptico de la ampliación. Así, el cálculo es muy sencillo: Precio del derecho + (3x0,41) /3. En estos momentos el derecho cotiza a 0,468 euros, por lo que el coste final utilizando la anterior fórmula es de 0,557 euros.

Un 2,3% menos que los 0,57 euros a los que cotiza en Bolsa actualmente los títulos de Popular. Es decir, quien quiera entrar en Popular ahora mismo es mejor que compre derechos para acudir a la ampliación que comprar acciones “viejas”.
"

Segun mi calculadora (0,468 +(3x0,41))/3 = 0.566 y no los 0,557 que dice.

Con ese valor sale un solo un 0,7% mas barato que comprar las "viejas" acciones y no un 2,3% como dice el articulo.

Edito: El error esta en que el precio fijo de la accion es de 0.401 y no de 0.41 como ponen en la formula.

Última edición:
Tengo un amigo que trabaja en la entidady hay que ver lo que ha cambiado la cosa en este año. Los primeros meses todo iba bien y era felicidad, desde el verano para acá nadie tiene seguro el asiento - y según él, tgrabajar en este banco era como El Corte inglés, poco menos que ser funcionario - y están intentando prejubilar a los que les queda poco y cobran más de 100.000 euros anuales.

Sé también, por otros medios, que han ido perdiendo clientes muy importantes. Pero oye, como todo en esta vida, si pagan mucho es porque es arriesgado meter dinero en acciones o depósitos, y no siempre va a salir mal. Tampoco están al nivel de Rumasa (aún) 😀

Esta claro que nadie gasta en publicidad y cuñas de radio, para un producto que se lo quitan de las manos , mas aun por la actual situacion economica y la desconfianza de un BANKIA 2.0., Lo es que esta claro es que la sucursal que NO coloque lo necesario, al director le cortan la cabeza, al margen que personalmente no descarto, que en el sector financiero hagan una rebaja de sueldos asi como despidos de 20 dias x año.

Jorobar, hoy han caído más de un 22%!!! :8:

🙂cook🙂

Hola a todos,
Tengo una gran duda sobre el precio del derecho de la ampliación del banco popular.
Estaba muy alto (0,579), ha bajado a 0,36 y la acción está a 0,57...
Si para acudir a la ampliación necesitas un derecho + 0,401... Lo normal no es que el derecho valiera 0,17 como mucho????????
Decidme en que es en lo que me equivoco y por qué ese derecho está tan sobre valorado.
Gracias.

Hola a todos,
Tengo una gran duda sobre el precio del derecho de la ampliación del banco popular.
Estaba muy alto (0,579), ha bajado a 0,36 y la acción está a 0,57...
Si para acudir a la ampliación necesitas un derecho + 0,401... Lo normal no es que el derecho valiera 0,17 como mucho????????
Decidme en que es en lo que me equivoco y por qué ese derecho está tan sobre valorado.
Gracias.

Un derecho permite comprar 3 acciones.

O sea que si yo considero que la acción del Popular ha de valer 0,44 euros debería comprar derechos a 0,12. Es así?

Si consideras que la accion ha de valer 0.44 entonces:

(x+(3*0.401))/3=0.44

De lo cual se deduce que x=0.117 que redondendo es el 0.12 que tu dices.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.374
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver